Jump to content

difusor trasero s3 en a3II


charber

Publicaciones recomendadas

Las taloneras S3 te quedarian de put* madre ya he visto algun forero que las a puesto y quedan muy bien lo unico que creo que valen una pasta sobre unos 400€ o ASI pero bueno ya ves que no hay problema para ponerlo, como el frontal del S3 que es lo proximo que esta en mente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Las taloneras S3 te quedarian de put* madre ya he visto algun forero que las a puesto y quedan muy bien lo unico que creo que valen una pasta sobre unos 400€ o ASI pero bueno ya ves que no hay problema para ponerlo, como el frontal del S3 que es lo proximo que esta en mente.

bueno,son mas baratas de 400 pero nadie tiene una foro de taloneras s3 en s-line exterior??quedan bien???respuestas!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las taloneras S3 te quedarian de put* madre ya he visto algun forero que las a puesto y quedan muy bien lo unico que creo que valen una pasta sobre unos 400€ o ASI pero bueno ya ves que no hay problema para ponerlo, como el frontal del S3 que es lo proximo que esta en mente.

bueno,son mas baratas de 400 pero nadie tiene una foro de taloneras s3 en s-line exterior??quedan bien???respuestas!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

hagan el favor.. <_< :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Wenas, me compre uno con acabados s-line y en el concesionario me dijeron lo mismo que no se podia montar. Alegaron que cada parachoques tenian dimensiones distintas. Esta claro que era un pedazo trola ( al igual em lo creía). Alguien me puede indicar como montarlo y donde comprar el difusor ¿?¿?¿

Gracias gente

 

diosssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que decirte ehh acabo de ver un S3 en mi conce en blanco... y pufff los pasaruedas son superanchos... y por detras se ensancha la defensa y el spoiler.. tela... y la verdad no veo tan basto el Sline... (no e visto ningun sline en persona)

 

Saludos ya me contaréis.

 

PD: Si el S3 blanco ibis es de algun forero... ENHORABUENA.. ESTA FLIPANTE.. ya me darás una vuelta no?¿ ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Wenas yo tambien estoy interesado en el difusor S3 para mi A3 S line.

 

Lo que me gustaria saber es si se puede cambiar solo la parte de color gris?

 

Si se puede te ahorrarias una pelas :innocent: ...

 

Un saludo

 

Parece que poder se puede, que encaja, pero al ser ligeramente más larga esa parte que el resto, se forma una pequeña arruga.

Editado por NitroNori 41
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.