Jump to content

difusor trasero s3 en a3II


charber

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo si tubiera la pasta le ponia el frontal y trasero del S3 q me gusta, el S3 es precioso pero el consumo n es apto para mi bolsillo jejeje. Ya nos diras el precio del difusor trasero del S3 q sty bastante interesado.....gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aki otro interesado en el difusor trasero del s3, haber cuanto pica en el bolsillo para cogerlo o no!!

 

Saludos!!

 

Mirando otro post del chico q lo puso encontré los datos que necesitamos...

 

"hola compañero, jejeje, el difusor me valio unos 90 euros aprox ...no pasaba de 100 segurisimo y ponerlo y pintarlo 84 euros. Esta muy bien y vale la pena. Cambia la vision del coche."

 

Creo que me lo pido...jejeje

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aki otro interesado en el difusor trasero del s3, haber cuanto pica en el bolsillo para cogerlo o no!!

 

Saludos!!

 

Mirando otro post del chico q lo puso encontré los datos que necesitamos...

 

"hola compañero, jejeje, el difusor me valio unos 90 euros aprox ...no pasaba de 100 segurisimo y ponerlo y pintarlo 84 euros. Esta muy bien y vale la pena. Cambia la vision del coche."

 

Creo que me lo pido...jejeje

 

Un saludo!

 

si es por ese precio el mio llebara otro difusor de s3

 

pero me parece muy bajo el precio nuje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he preguntado en el concesionario y me han dicho que sale por 87 euros con iva incluido

si??? :innocent: de que ciudad hablamos.que barato veo yo eso,estamos hablando del original?

Si si, el original, en un concesionario de Gava (Barcelona), si la verdad que a mi tambien me parecio barato, teniendo en cuenta que las taloneras del S3 me han costado 350, pues 87 euros para el faldon ese no esta mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por lo que veo a todo el mundo o la mayoria le ha gustado mi difusor, jejeje!

 

Os digo que no hay ningun problema de ponerlo en el coche de un audi a3 normal como el mio: 1 hora como mucho mas pintarlo.

 

Por cierto, vendo el coche. Es un audi a3 3.2. Si alguien esta interesado que me lo diga.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa chicos!!! a mi me han cobrado 90€ mas iva, pero en este precio no viene ni la mano de obra ni la pintura, si lo necesitais os pongo la referencia.

 

En cuanto a lo que viene arrugado, aún no me he puesto ha hacerlo, pero si que lo tengo makinado y no se notará mucho, creo.... :laugh:

 

ya os contaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.