Jump to content

YA LLEGO, YA ESTA AQUI!!!!!


mon450

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No son los PZero Corsa no?? Si lo son agarran un huevo y parte del otro pero se gastan igual que agarran. Si nolo son, también agarran pero al menos vas tranquilo en agua, cosa que con los otros no tanto.

Lo que has hecho muy bien es con los frenos cerámicos, si algún día pido uno lo pediré con eso. Gran coche, impresionante. Felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marchando una de cerámicos y otra de 450cv para acompañar... :laugh:

Ya decían que con los frenos de serie estaba bien imagíante con los cerámicos, mi madre...

m**** y yo sin poder ir a burgos... aún estoy por escaparme el sábado para la comida.... :notworthy:

 

Por cierto, mucho mejor el avant que el berlina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IM-PRE-SIO-NAN-TE :drool: :bsh1:

 

Ahora a disfrutarlo con ganas!! ahhh.. queremos mas fotos cuando lo tengas en casa y sin pegatas ni bolsas eh!! :crying_anim:

salu2 :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI ME HE QUEDAOOOO :clap1: :lol2::wub:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Mon....que envidia me das....

 

Realmente precioso...yo tambien lo hubiera ordenado en rojo...pero me convenia mas ordenarlo en el mismo color que el s4...osea gris...asi pasa mas desapercibido...ya que pocos sabran que he vuelto a cambiar de coche...

 

Acabo de llegar del concesionario....al qual he ido a "comerme" al primero que pillara...y por fin buenas noticias...

 

El coche YA ESTA EN LA CAMPA!!!!!(segun el sistema desde el 17/04......)

 

Total...que entre hoy y mañana lo facturan....y el lunes va la grua del conce a recogerlo....

 

Hemos quedado que el lunes por la tarde le de el visto buenos...y que para el miercoles/jueves....ya estara matriculado....

 

En fin ...parece que todo llega....

 

Un saludo....y a ver si hay suerte y te lo matriculan el viernes.....y el lunes nos das tus primeras impresiones de conduccion....

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la revista coche actual nº 972 del 30 NOV a 6 DIC, hacen una comparacion de la tecnica de frenado del AUDI RS4 Carbonoceramicos vs Fundicion.

 

Se llega a decir que los frenos ceramicos son a prueba de bombas, la prueba se realiza en un RS4 Avant con frenos ceramicos y conun RS4 Cabrio con frenos de fundicion, la prueba en si consta de diez tandas de frenada de 160 a 0 km/h.

Los resultados son estos:

 

fundicion------------------- ceramicos

1º 95,82m --------------- 100,8m

2º 95,48m --------------- 96,4m

3º 97,62m --------------- 97,8m

4º 94,22m --------------- 95,3m

5º 97,06m --------------- 93,4m

6º 94,47m --------------- 92,2m

7º 102,43m --------------- 92,2m

8º 101,71m --------------- 92,2m

9º 104,83m --------------- 92,3m

10º 107,96m --------------- 91,9m

 

Se aprecia claramente como los ceramicos necesitan un previo calentamiento pero que despues el fadding aparece en los de fundicion pero no en los ceramicos, la Temperatura final de los de fundicion es altisima en cambio los ceramicos se queda en 490ºC.

 

Las principales ventajas de los discos ceramicos es que son incansables y necesitan menos presion de frenado que cualquier otro, el ahorro de peso es considerable y obtienen mayor progresividad en suelo mojado.

 

El gran inconveniente es el precio y la necesidad de calentar los discos para que estos esten en pleno rendimiento.

 

 

Precio Ceramicos: 7.200 € la pareja(delanteros), 3.500 € cada disco y 500 € juego de pastillas.

 

Precio fundicion: 500 € el repuesto y 390 € el juego de pastillas

 

 

Perdonen el tocho, solo tenia intencion de informarles.

Editado por white_manu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la revista coche actual nº 972 del 30 NOV a 6 DIC, hacen una comparacion de la tecnica de frenado del AUDI RS4 Carbonoceramicos vs Fundicion.

 

Se llega a decir que los frenos ceramicos son a prueba de bombas, la prueba se realiza en un RS4 Avant con frenos ceramicos y conun RS4 Cabrio con frenos de fundicion, la prueba en si consta de diez tandas de frenada de 160 a 0 km/h.

Los resultados son estos:

 

fundicion------------------- ceramicos

1º 95,82m --------------- 100,8m

2º 95,48m --------------- 96,4m

3º 97,62m --------------- 97,8m

4º 94,22m --------------- 95,3m

5º 97,06m --------------- 93,4m

6º 94,47m --------------- 92,2m

7º 102,43m --------------- 92,2m

8º 101,71m --------------- 92,2m

9º 104,83m --------------- 92,3m

10º 107,96m --------------- 91,9m

 

Se aprecia claramente como los ceramicos necesitan un previo calentamiento pero que despues el fadding aparece en los de fundicion pero no en los ceramicos, la Temperatura final de los de fundicion es altisima en cambio los ceramicos se queda en 490ºC.

 

Las principales ventajas de los discos ceramicos es que son incansables y necesitan menos presion de frenado que cualquier otro, el ahorro de peso es considerable y obtienen mayor progresividad en suelo mojado.

 

El gran inconveniente es el precio y la necesidad de calentar los discos para que estos esten en pleno rendimiento.

 

 

Precio Ceramicos: 7.200 € la pareja(delanteros), 3.500 € cada disco y 500 € juego de pastillas.

 

Precio fundicion: 500 € el repuesto y 390 € el juego de pastillas

 

 

Perdonen el tocho, solo tenia intencion de informarles.

 

Tengo ya esa revista! Leida, releida y subrayada...

Ademas existe otro detalle: Peso

Discos Fundicion: 11 kg cada disco

Discos ceramicos: 5.5 kg cada uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.