Jump to content

Comienza el Proyecto de la Luz en mi A3 II


Publicaciones recomendadas

Otra duda, ¿como c*** se desmontan los faros? he qquitado el tornillo superior, no s esi hay mas tornilos, que sujetan el faro, me podis decir como los quito para colocar los xenon!!!!!! :drooling:

 

 

A ver si puedo colgar el archivo y lo ves.

Saludos

 

 

ok, muchas gracias, ya si estas y puedes dime como se desmonta el paragolpes delantero tambien, asi, este finde lo puedo conseguir poner. gracias Crazy, me estas siendo de muchisima ayuda, mil gracias de verdad!!!!!!!!!!!! :drooling:

 

Pa eso estamos ahora te lo cuelgo

 

 

Saludos

 

Dime un correo no deja colgar un archivo tan grande.

Editado por crazy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

por cierto, la regulacion interior la pierdes.

 

 

Llevare una caja de gafas del sol para los deslumbrados!!!!!!!!!!! :innocent: Si no se tarda mucho, a ver si esta medio dia los puedo montar, tengo 2 horas para comer....... como en 10 minutos y los monto, otra cosa, necesitaste algun tipo de cable conector entre la clavija actual y los faros xenon?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pertenezco al lado de la LUZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;):lol2:

 

 

Gracias a todos por vuestra ayuda desinteresada, en cuanto pueda hago fotos para que le hecheis un vistazo. :huh: !!!quiero que se haga denoche ya!!!!!!

 

 

Pero una puntualizaciones, que aun me teneis que ayudar.

 

1.- No hay que desmontar todo el parachoques delantero pero si soltarlo de las aletas laterale spara que ceda un poco.

 

2.- todo ha sido Plug&Play

 

3.- La estetica perfecta

 

Ahora puntos negativos:

 

1.- Da error en el FIS, asique si hay alguien por la zona de Murcia o alicante que me pueda echar una mano conel vagcom, me haria el mas feliz del mundo.

 

2.- cuando enciendo las luces antes de arrancar, todo va perfecto, ni parpadean ni nada, pero cuando lo hago al contrario, es decir, primero enciendo el coche y despues enciendo las luces......!!!! sorpresa tengo una discoteca movil!!!!!!! parpadean unos segundo y luego paran, y al rato una de ellas se apaga.

¿Que solucion tiene eso?

 

3.- tengo 3 bombillas, una me la regalo Guanterarefigera y las otras dos son las qu eme mandaron de Ebay uno de Alemani, !!!!Ohhh sorpresa!!!!!! ninguna es de los mismos grados, jajajaja asique llevo las luces una blanca tirando azul, que es la que me gusta y la otra mas amarillenta!!!!!!!!! pa cagarte!!!!!!!!

 

 

 

 

Gracias a todos de verdad :p:lol2::unsure:

4.- como puedo regular los faros, ¿los llevo a un taller? ¿o hay algun manera de hacerlo son llevarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola A3Spyro, sería interesante que nos pusieras las referencias de las piezas, faros y demás y los precios .

Yo también estoy interesado en cambiarle los faros al mío . Le monte un kit de esos pero fracasé, porque se le quemaba inexplicablemente el motor del limpiaparabrisas delantero.

Fijate en como funcionan los faros que tu le has montado , que supongo que serán originales, y nos cuentas si tienes algun fallo en el coche, especialmente en los limpias.

Mi modelo creo que es igual que el tuyo A3II 2.0 TDI del año 2004 (Boca partia..je,je).

 

Estoy bastante interesado en montarselos pero mis dudas son esas , el precio (me dijeron en la audi 320 euros cada faro) y el fallo del limpia que menos mal que estaba en garantia la otra vez.

 

De todas formas creo que deberias configurarlo con el Vag-com .Por cierto en las largas te funciona como el bixenon o como en los halogenas?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he localizado quien me pasa el vagcom y me regula los faros, pero necesito los codigos urgentemente!!!!!!!!!!

 

Por favor, que alguien me diga los codigos para decirle al coche que lleva xenon :D

 

 

a ver esta en Aleman pero seguro algo sacaras.

Steuergerät Codierung (17 Byte)

 

STG 09 (Bordnetz) auswählen

STG Lange Codierung -> Funktion 07

 

Folgende Kombinationen werden vom Steuergerät blockiert:

 

- Byte 00 Bit 3 (1) UND Byte 00 Bit 4 (1)

Byte 00 Bit 0 Nebelscheinwerfer verbaut

Byte 00 Bit 1 Xenonscheinwerfer verbaut

Byte 00 Bit 2 Fußraumbeleuchtung verbaut

Byte 00 Bit 3 Tagfahrlicht (Skandinavien) aktiv

Byte 00 Bit 4 Tagfahrlicht (Nordamerika) aktiv

nur Frontscheinwerfer bei gelöster Handbremse

Byte 00 Bit 5 Assistenzfahrlicht mit Leaving-Home aktiv

Byte 00 Bit 6 Regen-/Lichtsensor verbaut

Byte 00 Bit 7 Coming-Home aktiv

Byte 01 Bit 0 Rücksitzlehnenerkennung verbaut

Byte 01 Bit 1 Scheinwerferreinigungsanlage verbaut

Byte 01 Bit 2 elektronisches Kraftstoffpumpenrelais (EKP)

Byte 01 Bit 3 Heckwischer verbaut

Byte 01 Bit 4 heizbare Aussenspiegel verbaut

Byte 01 Bit 5 Heckdeckel-Fernentrieglung verbaut

Byte 01 Bit 6 Freigabe Heckdeckel-Fernentrieglung aktiv

Byte 01 Bit 7 Rückfahrwischen mit Dauerwischen vorn

Byte 02 Bit 0 Rückfahrwischen mit Intervallwischen vorn

Byte 02 Bit 1 Autobahnblinken aktiv

Byte 02 Bit 2 Kaltdiagnose (erforderlich) aktiv

Byte 02 Bit 3 Lastmanagement (erforderlich) aktiv

Byte 02 Bit 4 Coming-Home Modus

(0 = Anpassung / 1 = Potentiometer)

Byte 02 Bit 5 Heckdeckel-Fernentrieglung

(0 = impulsgesteuert / 1 = kontakgesteuert)

Byte 02 Bit 6 Seitliche Blinker verbaut

Byte 02 Bit 7 Sitzheizung verbaut

Byte 03 Bit 0 Relais Klemme 15 Innenraum bestückt

Byte 03 Bit 1 reserviert

Byte 03 Bit 2 reserviert

Byte 03 Bit 3 reserviert

Byte 03 Bit 4 reserviert

Byte 03 Bit 5 reserviert

Byte 03 Bit 6 reserviert

Byte 03 Bit 7 reserviert

Byte 04 reserviert

Byte 05 Scheinwerferreinigungsanlage Ansteuerverzögerungszeit

(Auflösung: 50 ms / Standard: 50 ms)

Byte 06 Scheinwerferreinigungsanlage Ansteuerzeit

(Auflösung: 50 ms / Standard: 230 ms)

Byte 07 Zusatzfunktion Blinker vorne links/rechts als Standlicht vorne links/rechts (USA und Canada)

(Auflösung: 1 % / Standard: 0 %)

Byte 08 Dimmung Tagfahrlicht

(Auflösung: 1 % / Standard: 0 %)

Byte 09

 

Zusatzfunktion Bremslicht links/rechts als Schlusslicht

(Auflösung: 1 % / Standard: 22 %)

Byte 10 Zusatzfunktion Nebelschlussleuchte links/rechts als Schlusslicht

(Auflösung: 1 % / Standard: 0 %)

Byte 11 Zusatzfunktion Standlicht vorne links/rechts (Standard: 0%)

Byte 12 Dimmung Standlicht hinten links/rechts (Auflösung: 1 % / Standard: 20 %)

Byte 13 Ersatzfunktion Blinker vorne links/rechts als Standlicht vorne links/rechts

(Auflösung: 1 % / Standard: 0 %)

Byte 14 Ersatzfunktion Standlicht vorne links/rechts als Blinker vorne links/rechts

(Auflösung: 1 % / Standard: 0 %)

Byte 15 Ersatzfunktion Rückleuchten links/rechts als Blinker hinten links/rechts

(Auflösung: 1 % / Standard: 0 %)

Byte 16 Ersatzfunktion Nebelleuchten vorne links/rechts als Abblendlicht links/rechts

(Auflösung: 1 % / Standard: 0 %)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esta tambien usa un tarductor o algo y miras a ver que sacas en claro.

 

 

Steuergerät Codierung (21/23 Byte)

 

STG 09 (Bordnetz) auswählen

STG Lange Codierung -> Funktion 07

 

Folgende Kombinationen werden vom Steuergerät blockiert:

 

- Byte 00 Bit 3 (1) UND Byte 00 Bit 4 (1)

- Byte 00 Bit 1 (1) UND Byte 03 Bit 4 (1)

- Byte 00 Bit 1 (0) UND Byte 17 Bit 1 (1)

- Byte 17 Bit 4 (1), wenn 00/3 (0) UND 00/4 (0) UND 00/00 (0)

- Byte 17 Bit 4 (1), wenn 00/3 (0) UND 00/4 (0) UND 00/00 (1)

- Byte 17 Bit 4 (1), wenn 00/3 (0) UND 00/4 (1) UND 00/00 (0)

- Byte 17 Bit 4 (1), wenn 00/3 (1) UND 00/4 (0) UND 00/00 (0)

- Byte 17 Bit 4 (1), wenn 00/3 (1) UND 00/4 (1) UND 00/00 (0)

- Byte 17 Bit 5 (1) UND Byte 00 Bit 0 (0)

Byte 00 Bit 0 Nebelscheinwerfer verbaut

Byte 00 Bit 1 Xenonscheinwerfer mit Shutter verbaut

Byte 00 Bit 2 Fußraumbeleuchtung verbaut

Byte 00 Bit 3 Tagfahrlicht (Skandinavien) aktiv

Byte 00 Bit 4 Tagfahrlicht (Nordamerika) aktiv

nur Frontscheinwerfer bei gelöster Handbremse

Byte 00 Bit 5 Assistenzfahrlicht mit Leaving-Home aktiv

Byte 00 Bit 6 Regen-/Lichtsensor verbaut

Byte 00 Bit 7 Coming-Home aktiv

Byte 01 Bit 0 Rücksitzlehnenerkennung verbaut

Byte 01 Bit 1 Scheinwerferreinigungsanlage verbaut

Byte 01 Bit 2 elektronisches Kraftstoffpumpenrelais (EKP)

Byte 01 Bit 3 Heckwischer verbaut

Byte 01 Bit 4 heizbare Aussenspiegel verbaut

Byte 01 Bit 5 Heckdeckel-Fernentrieglung verbaut

Byte 01 Bit 6 Freigabe Heckdeckel-Fernentrieglung aktiv

Byte 01 Bit 7 Rückfahrwischen mit Dauerwischen vorn

Byte 02 Bit 0 Rückfahrwischen mit Intervallwischen vorn

Byte 02 Bit 1 Autobahnblinken aktiv

Byte 02 Bit 2 Kaltdiagnose (erforderlich) aktiv

Byte 02 Bit 3 Lastmanagement (erforderlich) aktiv

Byte 02 Bit 4 Coming-Home Modus

(0 = Anpassung / 1 = Potentiometer)

Byte 02 Bit 5 Heckdeckel-Fernentrieglung

(0 = impulsgesteuert / 1 = kontakgesteuert)

Byte 02 Bit 6 Seitliche Blinker verbaut

Byte 02 Bit 7 Sitzheizung verbaut

Byte 03 Bit 0 Relais Klemme 15 Innenraum bestückt

Byte 03 Bit 1 Verbau Nebelschlussleuchte

(0 = 2 NSL verbaut/ 1 = 1 NSL verbaut)

Byte 03 Bit 2 Verbau Rückfahrlicht

(0 = 2 Rückfahrlichter / 1 = 1 Rückfahrlicht)

Byte 03 Bit 3 Rückfahrlicht inaktiv bei offener Heckklappe

Byte 03 Bit 4 Xenonscheinwerfer ohne Shutter verbaut

Byte 03 Bit 5 Tropfenwischen/Tränenwischen aktiv

Byte 03 Bit 6 2. Batterie verbaut

Byte 03 Bit 7 Heckleuchtenansteuerung (0 = Schlußlicht gedimmt / 1 = Schlußlicht/Bremslicht gedimmt)

Byte 04 Bit 0 Standheizung verbaut

Byte 04 Bit 1 Zusatzheizung verbaut

Byte 04 Bit 2 Anhängevorrichtung verbaut

Byte 04 Bit 3 Elektrische Sitzverstellung mit Memory verbaut

Byte 04 Bit 4 Ansteuerung 2 Nebelschlusslichter verbaut

Byte 04 Bit 5 Ausführung (0 = Rechtslenker / 1 = Linkslenker)

Byte 04 Bit 6 Nebelschlussleuchten deaktiviert

Byte 04 Bit 7 Climatronic verbaut

Byte 05 Scheinwerferreinigungsanlage Ansteuerverzögerungszeit

(Auflösung: 50 ms / Standard: 50 ms)

Byte 06 Scheinwerferreinigungsanlage Ansteuerzeit

(Auflösung: 50 ms / Standard: 230 ms)

Byte 07 Zusatzfunktion Blinker vorne links/rechts als Standlicht vorne links/rechts (USA und Canada)

(Auflösung: 1 % / Standard: 0 %)

Byte 08 Dimmung Tagfahrlicht

(Auflösung: 1 % / Standard: 0 %)

Byte 09

 

Zusatzfunktion Bremslicht links/rechts als Schlusslicht

(Auflösung: 1 % / Standard: 22 %)

Byte 10 Zusatzfunktion Nebelschlussleuchte links/rechts als Schlusslicht

(Auflösung: 1 % / Standard: 0 %)

Byte 11 Zusatzfunktion Standlicht vorne links/rechts (Standard: 0%)

Byte 12 Dimmung Standlicht hinten links/rechts (Auflösung: 1 % / Standard: 20 %)

Byte 13 Ersatzfunktion Blinker vorne links/rechts als Standlicht vorne links/rechts

(Auflösung: 1 % / Standard: 0 %)

Byte 14 Ersatzfunktion Standlicht vorne links/rechts als Blinker vorne links/rechts

(Auflösung: 1 % / Standard: 0 %)

Byte 15 Ersatzfunktion Rückleuchten links/rechts als Blinker hinten links/rechts

(Auflösung: 1 % / Standard: 0 %)

Byte 16 Ersatzfunktion Nebelleuchten vorne links/rechts als Abblendlicht links/rechts

(Auflösung: 1 % / Standard: 0 %)

Byte 17 Bit 0 Notbremsblinken aktiv

Byte 17 Bit 1 Deaktivierung Zusatzfernlicht bei Bi-Xenon

Byte 17 Bit 2 heizbare Frontscheibe verbaut

Byte 17 Bit 3 Diagnose Klemme 50 ein

Byte 17 Bit 4 Nebelscheinwerfer als Tagfahrlicht aktiv

Byte 17 Bit 5 Abschaltung Nebellicht bei Fernlicht aktiv

Byte 17 Bit 6 frei

Byte 17 Bit 7 frei

Byte 18 Bit 0 Kaltdiagnose Kennzeichenleuchte aktiv

Byte 18 Bit 1 Kaltdiagnose Bremslicht aktiv

Byte 18 Bit 2 Kaltdiagnose Nebelscheinwerfer aktiv

Byte 18 Bit 3 Kaltdiagnose Nebelschlusslicht aktiv

Byte 18 Bit 4 Kaltdiagnose Fernlicht aktiv

Byte 18 Bit 5 Kaltdiagnose Blinker aktiv

Byte 18 Bit 6 Kaltdiagnose Rückfahrlicht aktiv

Byte 18 Bit 7 Kaltdiagnose Seitenblinker aktiv

Byte 19 Bit 0 Kaltdiagnose Abblendlicht aktiv

Byte 19 Bit 1 Kaltdiagnose Standlicht vorne aktiv

Byte 19 Bit 2 Kaltdiagnose Standlicht hinten aktiv

Byte 19 Bit 3 Diagnose Standlicht hinten aktiv

Byte 19 Bit 4 frei

Byte 19 Bit 5 frei

Byte 19 Bit 6 frei

Byte 19 Bit 7 frei

Byte 20 Dimmung Nebelscheinwerfer

(Auflösung: 1 % / Standard: 92 %)

Byte 21 Bit 0 Scheinwerfervariante *

Byte 21 Bit 1 Scheinwerfervariante *

Byte 21 Bit 2 Scheinwerfervariante *

Byte 21 Bit 3 reserviert (Scheinwerfervariante)

Byte 21 Bit 4 Nebelschlusslicht (NSL) als Bremslicht aktiv

Byte 21 Bit 5 frei

Byte 21 Bit 6 frei

Byte 21 Bit 7 frei

 

*) Scheinwerfervarianten: Aus den 3 Bits ergibt sich ein dezimaler Wert, der die Schweinwerfervariante darstellt. Ist der Wert 0, dann kommen die bisherigen Codierbits zum Einsatz (00/1, 03/4, 17/1).

 

0 - siehe "alte" Codierbits

1 - Scheinwerfervariante 1 (Halogen)

2 - Scheinwerfervariante 2 (Xenon mit Halogenfernlicht)

3 - Scheinwerfervariante 3 (Bi-Xenon mit Zusatzfernlicht)

4 - Scheinwerfervariante 4 (Bi-Xenon ohne Zusatzfernlicht)

5 - Scheinwerfervariante 5 (Bi-Xenon mit separaten Tagfahrlicht)

6 - Scheinwerfervariante 6 (Bi-Xenon mit LED-Lampe für TFL und SL)

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, el ultimo fallo, ya hemos pasado el vagcom, y ya no da error, solo que aveces la bombilla del lado del conductor, se apaga, entonce ssi da fallo, no se si sera porque la bombilla que me mandaron no vale una m****, asique, las cambiare las dos a 8000 kº ¿es buena eleccion de luz?

 

Otra cosa, el faro del lado del copiloto, esta perfectamente ajustado a su altura, pero el del conductor, cuando intentamos regularlo, se mueve pero hace topo y no llega a regular del todo, es decir, se queda alto, y ademas bastante allto, eso porque puede ser, porque he colocado mal la bombilla, porque el nivelador manual esta roto, o porque?

 

 

Buffff, estoy hartito de todo el follon!!!!!!!!!!!!!!, con lo facil que parecia al principio!!!!!!ç

 

 

 

Gracy gracias por todo, tanto a ti comoa Arnette que me he dicho como hacer lo de los xenon en el vagcom, muchas gracias, pero a todos todos............. ;):cfsd1::unsure::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa, el faro del lado del copiloto, esta perfectamente ajustado a su altura, pero el del conductor, cuando intentamos regularlo, se mueve pero hace topo y no llega a regular del todo, es decir, se queda alto, y ademas bastante allto, eso porque puede ser, porque he colocado mal la bombilla, porque el nivelador manual esta roto, o porque?

 

 

nadie sabe nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa, el faro del lado del copiloto, esta perfectamente ajustado a su altura, pero el del conductor, cuando intentamos regularlo, se mueve pero hace topo y no llega a regular del todo, es decir, se queda alto, y ademas bastante allto, eso porque puede ser, porque he colocado mal la bombilla, porque el nivelador manual esta roto, o porque?

 

 

nadie sabe nada?

 

A ver si te lo pudo explicar, has intentado regular los faros alguna vez dando vueltas a los tornillos sin tener la maquina para hacerlo? es decir, girando y girando sin saber si lo hacias bien o mal ?

Te digo esto por que a mi me paso en un faro que se salio de la guia que lleva por dentro de tanto intentar regularlos sin tener a mano la maquina.

 

No se si sera tu caso pero .... lo de la bombilla tambien puede ser posible aunque menos probable y lo del regulador pues tambien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A ver si te lo pudo explicar, has intentado regular los faros alguna vez dando vueltas a los tornillos sin tener la maquina para hacerlo? es decir, girando y girando sin saber si lo hacias bien o mal ?

Te digo esto por que a mi me paso en un faro que se salio de la guia que lleva por dentro de tanto intentar regularlos sin tener a mano la maquina.

 

No se si sera tu caso pero .... lo de la bombilla tambien puede ser posible aunque menos probable y lo del regulador pues tambien.

 

Saludos

 

 

 

Crazy, estas en lo cierto, mehe vuelto loco he esta medio dia he decidido desmontar de nuevo el faro, y efectivamente, se habia salido de la guia, lo he colocado en su sitio y nada, a funcionar a la perfeccion la regulacion manual.

 

El tema de porque se me apaga el faro, tambien esta claro, es la bombilla, cuando los he desmontado, he cambiado mil y una cosa, primero he probado como estaban, y se me volvia a apagar.

 

Luego he cambiado tanto la bombilla como el portalamparas, y efectivamente al cambiarlo de sitio se apagaba el faro contrario, pior lo que descartando ya solo me faltaba comprobar que era o la bombilla o el portalamparas.

 

 

He cambiado la bombilla que funcionaba perfectamente a el portabombilla que supuestamente daba fallo, para ver que era, si la bombilla o el portalamparas, por lo que he colocado la bombilla que se apagaba en el portabombillas de lado que no se apagaba.

y Ohhh sorpresa, la bombilla se seguia apagando aun con el protabombillas que funcionaba a la perfeccion, y el portabombillas que antes se apagaba, ahora con la bombilla que si estaba bien, funciona a la perfeccion.

 

 

Asique descartando cosas, he llegado a la conclusion que es la bombilla la que no funciona bien.

 

Solucion, he pedido dos bombillas D2S de 8000Kº, ¿esa temperatura esta bien, no?, no es muy cantosa, solo le da un pequeño tono de azul.

 

 

Asique, la semana que viene, si no pasa nada, el proyecto de la luz se acaba.

 

 

 

 

Quiero dar las gracias a todos los que os habeis preocupado por mi, Crazy, Arnette, SuRFVaG, Fernandisko, y a todos los demas, mil gracias, por todo y tendreis fotos en cuanto se acabe esto de las bombillas.

 

 

:p !!!!!Muchas gracias a todos!!!!!!!! C7uando vengais por Murcia os pago las birras prometidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola A3Spyro, sería interesante que nos pusieras las referencias de las piezas, faros y demás y los precios .

Yo también estoy interesado en cambiarle los faros al mío . Le monte un kit de esos pero fracasé, porque se le quemaba inexplicablemente el motor del limpiaparabrisas delantero.

Fijate en como funcionan los faros que tu le has montado , que supongo que serán originales, y nos cuentas si tienes algun fallo en el coche, especialmente en los limpias.

Mi modelo creo que es igual que el tuyo A3II 2.0 TDI del año 2004 (Boca partia..je,je).

 

Estoy bastante interesado en montarselos pero mis dudas son esas , el precio (me dijeron en la audi 320 euros cada faro) y el fallo del limpia que menos mal que estaba en garantia la otra vez.

 

De todas formas creo que deberias configurarlo con el Vag-com .Por cierto en las largas te funciona como el bixenon o como en los halogenas?

 

Saludos.

 

 

FRANPOYO, las referencias, pues supongo que seran las de Audi, yo he ido comprando las piezas poco a poco, buscando ofertas y pujas por ebay, un faro lo consegui por 70 €, el otro como estaba ya arto de buscar y buscar, me lo consiguieron un GRAN amigo a un gran precio tambien, los transformadores, portalamparas y bombillas las compre por ebay en alemania, con gastos de envio creo que fueron unos 97 €, pero las bombillas eran cada una de un grado Kº, asique he pedido unas nuevas de 8000Kº, y me cuestan en total 54 € con gastos de envio tambien de Alemania.

 

Asique, asi, por encima, colocarle los faros originales con todas las piezas originales, me ha salido sobre unos 350 €, pero eso si, tienes que tener claro , que esto ha sido un proyecto a largo plazo, sin prisas, esperando oportunidades, creo que el primer faro lo compre por Noviembre del 2006, asique se han pasado casi 7 meses desde que empeza a buscar piezas hasta que por fin !!!!!!!!!!!HE VISTO LA LUZ!!!!!!!!!!! :p:cfsd1:

 

 

En cuanto al Vagcom, para que no te de error de bombilla fundida si que tienes que pasarselo, pero gracias a Arnette y a Fernandisko, ha sido un segundo, solo hay que cambiar un numero, ademas el mecanico no me cobro nada, puesto que le di la pagina de internet para bajarse todos los codigos. y la regulacion de los faros, eso si, es la unica pega, ya que la pierdes, lo que yo he hecho ha sido, dejarlas un pelin baja, para cuando se monten atras, no deslumbre, pero normalmente en el coche solo vamos mi novia y yo asique, no creo que deslumbre mucho, en el caso que me denmuchas veces las largas, pues las bajo un poco mas y ya esta.

 

y en cuanto al tema de las largas, no son Bi-xenon, asique siguen funcionando como antes, con dos bombillas H7, pero vamso, que si llevas los xenon encendidos, y pones las largas como que no te enteras, dan mas haz de luz los xenon que las largas H7.

Editado por A3Spyro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.