Jump to content

Salida muy lenta


elnegas

Publicaciones recomendadas

Wenass.

 

Es normal que el coche funcione tan mal por debajo de las 2100-2200 revoluciones? Lo digo porque tengo un peugeot 306 y salgo mucho mas rapido con el, jeje., por poner un ejemplo: voy a 110 por carretera y quiero adelantar agusto, tengo que meter 4ª.

 

A ver si alguien sabe algo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Como el tuyo exactamente no, pero yo tengo un 2.5 tdi en un A6, y doy fé de lo que dices amigo, es horrible, te juro que en los semáforos, sin ánimo de salir picando rueda, como quieras salir algo rápido, lo tienes crudo, se queda como atontado, hasta que llega a las 2000 rpm, entonces si parece que le meten un cohete por el c......

 

Hay que acostumbrarse, y poco más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno igual y es normal. Hasta las 2.200 rpm aproximadamente vas en atmosférico y cuando pega el tirón es que le entra el turbo. De todas formas es un diesel y con lo que pesa tampoco puedes pedir peras al olmo.

Lo que me extraña es lo de Golginho ya que yo pensaba que el de 150 cv era otra cosa. De hecho estaba pensando en cambiar el mío por uno de ellos pero en avant.

Por lo demás, ¿que tal?. Yo lo tengo hace dos años y estoy contento con el. No me dá problemas apenas. Lo único que va un poco corto de motor, hay que llevarlo subido de vueltas. Yo es que estaba acostumbrado al 2.2 de gasolina y el diesel es otra cosa aunque subiendo cuestas le mojo la oreja a más de uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a que estamos voy a preguntarte algo. Cuando yo lo compré de 2º mano traía una tecla para controlar el tiempo de los calentadores y es que no duran nada. En verano o con buen tiempo como no estés muy atento no ves ni la luz y arranca como un gasolina. Ahora con las heladas que están cyendo le tengo que dar a la tecla unos segundos. ¿Te pasa a tí algo parecido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas...

 

La verdad es que el coche se porta muy bien pa los años que tiene (12 en junio), pero aunque no es de 2ª mano, cuando vivía mi padre el coche solo lo tocaba él, así que quería saber si era normal esa salida o no.

 

Por lo de los calentadores, es increíble, pero en invierno aunque tarda un poco más, si te descuidas no la ves (en verano, como tu dices, no la ves), pero el coche arranca. Por cierto, no sabía que se podía ajustar el tiempo de los calentadores, porque el mio no lo lleva, pero siempre arranca a la primera.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.