Jump to content

Como se activa los espejos calefactables


Arroy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Audiomeca, por lo que dices entiendo que con cambiar loos cristales de ambos espejos retrovisores en los B6 estos se convierten en calefactables.

 

Si es asi me gustaria, si no es mucha molestia, que me dijeras como se mandan luego o hay que instalar algun boton pa que funcionen, y ya puestos, sabes cuanto valen los cristales calefactables?

 

Es mu complicado desmontarlos y ponerles los calefactables?

 

Gracias. Saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambiando los cristales que se venden sueltos, todos podeis tener la opcion de calefactables
Audiomeca, por lo que dices entiendo que con cambiar loos cristales de ambos espejos retrovisores en los B6 estos se convierten en calefactables.

Perdonad pero todavía no me ha quedado claro si con quitar un espejo y poner otro se convierten en calefactables :rolleyes: (¿sin cables ni nada por el estilo?)

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad pero todavía no me ha quedado claro si con quitar un espejo y poner otro se convierten en calefactables :rolleyes:  (¿sin cables ni nada por el estilo?)

Gracias y saludos

Los cables están dentro del retrovisor, sólo hace falta conectarlos y listo ;), yo lo hice en mi A3 y desde entonces tengo los espejos calefactables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los puse porque ya los tenía en mi anterior coche y son realmente útiles, además que necesitaba los espejos escamoteables eléctricos y son todo las misma opción. Yo los recomiento fervientemente, cuando llueven secan el cristal y mejoran la visibilidad, cuando se empañan exactamente, además son bastante rápidos.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audiomeca, yo tengo un B6 con espejo interior antideslumbrante, si como bien dices puedo reconvertir los exteriores en antideslumbrantes solo cambiando el cristal.....sabes que puede costar la broma?????? ( me interesa bastante) ya que es una de las cosas a la que no prestamos atención pero que realmente van de c.....j...s.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Me parece entender que decís que simplemente montando los espejos calefactables y enchufándolos a los conectores ya funcionan. B) .

 

Yo el otro día desmonté un espejo, puse el tester en dichos conectores, activé la luneta térmica, y ni flores, no llegaba ni un voltio. :D

 

¿no habrá que activar algo con el VagCom? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!

 

Cuando compré el coche pedí la opción de espejos calefactables, pero por un despiste del comercial, no me los puusieron. Al entregarme el coche y en vista de mi cabreo, me ofrecieron ponerle los espejos, pero desistí porque no quería que me toquetearan el coche nuevo. Por ello deduzco que se puede instalar a posteriori.

 

Pero manda huevos que después de 4 años y pico con el coche me entere de que tan sólo cambiando el espejo y conectando los cables ya los tienes calefactados... ;)

 

DavidS3Bcn, ¿Es cierto que simplemente cambiando los espejos ya tengas la calefacción de los mismos? ¿Puedes darnos las referencias de los espejos y el precio aproximado?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, la verdad es que siendo asi, es una muy buena inforacion para todos a quellos en que no miran nada de los retros, por que con el precio que tiene nuestro falmantes coches, uno ya piensa que viene todo junto, pero por lo visto que no. A ver si allguien da precio de los espejos.

 

A mi me ha pasado lo mismo, no lo pedi, que faena.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.