Jump to content

pomo s-line


josevkl

Publicaciones recomendadas


pues no se, pero parece una pequeña gran clavada,,,,

 

en este mismo foro se hizo un pedido de accesorios a alemania, del que se ha encargado titanius, y el pomo s-line salia por 32€ y viene con bolsa para la palanca.

 

ademas segun comentaron en ese mismo hilo sale a rosca. aunque esto te lo tendra que confirmar alguien mas puesto que yo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se, pero parece una pequeña gran clavada,,,,

 

en este mismo foro se hizo un pedido de accesorios a alemania, del que se ha encargado titanius, y el pomo s-line salia por 32€ y viene con bolsa para la palanca.

 

ademas segun comentaron en ese mismo hilo sale a rosca. aunque esto te lo tendra que confirmar alguien mas puesto que yo

 

Un saludo

 

si, es cierto ademas en audi me comprobaron si para mi coche se podia poner y si que se podia, ya que hay varios tipos de rosca,

 

32€ esta de put* madre me interesaria.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente luego de puesto no queda tan bien, demasiado tocho en aluminio, si solo fuese la bolita de arriba...me gusta mas en cuero

 

del que yo hablo no es el pomo que sale de aluminio como opcion en el configurador, sino el que viene dentro de las especificaciones del paquete s-line plus:

 

• Pomo de la palanca de cambio en cuero perforado color negro

 

ese es el que he pedido yo por 32€ al amigo titanius, no el que viene todo en aluminio.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente luego de puesto no queda tan bien, demasiado tocho en aluminio, si solo fuese la bolita de arriba...me gusta mas en cuero

 

del que yo hablo no es el pomo que sale de aluminio como opcion en el configurador, sino el que viene dentro de las especificaciones del paquete s-line plus:

 

• Pomo de la palanca de cambio en cuero perforado color negro

 

ese es el que he pedido yo por 32€ al amigo titanius, no el que viene todo en aluminio.

 

Un Saludo.

si es el de cuero si, es muy bonito y elegante, buena eleccion y el precio muy bien si es ese

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.