marzo59 Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 (editado) Lo dicho Muy buen viaje a todos aquellos que tienen la suerte de ir a esta quedada Y MUCHO CUIDADO CON LA CARRETERA, mas que con la carretera con el resto de conductores Y a los organizadores, suerte, que con lo que os lo habeis currado os la mereceis. Eduardo Pasare lista el lunes y os quiero aqui a todos Editado 20 de Abril del 2007 por marzo59 Responder
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Lo dicho Muy buen viaje a todos aquellos que tienen la suerte de ir a esta quedada Y MUCHO CUIDADO CON LA CARRETERA, mas que con la carretera con el resto de conductores Y a los organizadores, suerte, que con lo que os lo habeis currado os la mereceis. Eduardo Pasare lista el lunes y os quiero aqui a todos Gracias, ya contaremos por aqui que tal ha ido todo!! Responder
ayrtonvivi Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 (editado) Lo mismo digo, mucho cuidado en la carretera y pasadlo genial, los que no podemos ir, nos quedamos con las ganas, a ver si al año que viene podemos ir. Saludos y cuidado en la carretera P.D. Haced muchas fotos para que luego nos de envidia Editado 20 de Abril del 2007 por ayrtonvivi Responder
susopampin Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Gracias compañeros. Esperamos ir y venir bien y sin incidentes. Saludos y hasta el Lunes. Responder
chirrito Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Muchas Gracias Eduardo. Procuraremos dar fé de que lo hemos pasado todos estupendamente a lo largo de la semana que viene. ¿Por qué no te animas y te vienes? Donde comen 105 comen 106 SALUDOS Responder
cascadeur Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Gracias a todos, brindaremos por todos los que no podeis venir. Responder
marzo59 Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Me encantaria ir, pero me pilla un poco lejos y esta la cosa complicada Vigilar con un tal Cristobal, no os fies un pelo de el, otro que se hace conocer por kyfran tb cuidado, peri, otro que hay que vigilar, JR conocido por pires, ese............., ese es el peor de todos. La envidia que me dais no os haceis una idea...... Tengo a sensacion que puede ser la mejor hasta ahora y me la voy a perder Responder
yoli_marc Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Gracias Marzo59, estoy a puntito de salir ha pegarnos 600 km que en un Audi son como si fueran 6 Posteare fotos desde el hotel si la red funciona bien, un Saludo y gracias de nuevo a todos!!!!!!!!!!! MARC RS4. Responder
allroad the best! Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Muchas gracias! ya os contaremos como ha ido todo! Saludoss! Responder
farandi Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 GRACIAS y lo mismo digo!!!! cuidadin en la carretera.... ASI.... no corrais..... <_< Responder
white_manu Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Gracias ... buen viaje a todos. Responder
Pires Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Me encantaria ir, pero me pilla un poco lejos y esta la cosa complicada Vigilar con un tal Cristobal, no os fies un pelo de el, otro que se hace conocer por kyfran tb cuidado, peri, otro que hay que vigilar, JR conocido por pires, ese............., ese es el peor de todos. La envidia que me dais no os haceis una idea...... Tengo a sensacion que puede ser la mejor hasta ahora y me la voy a perder Gracias, Eduardo, yo también te quiero... Os hemos echado de menos (de todos los que has nombrado sólo he asistido yo ) Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.