Jump to content

Me tengo que desahogar.....


Pedro

Publicaciones recomendadas

Hola, es que estoy todo encabr***do porque resulta que en el piso en el que estudio (propiedad de mis padres desde hace 15 años), tengo un vecino bastante malo y cuando digo malo es que mas malo no se puede ser. Tuve problemas con el hace unos años cuando unos amigos y yo hicimos la terrible locura de quedarnos jugando al monopoly en la terraza del piso (unos 40 metros cuadr.) de un ultimo piso. Este vecino vive justo debajo. Al dia siguiente de la partida super canalla nos encontramos (mis amigos y yo) un papel pegado en la puerta diciendo que habiamos echo un ruido descomunal y un largo etcetera de desde luego mentiras. Nosotros le pusimos otro papel a el en la puerta el cual no le gusto demasiado y me quiso poner una denuncia en los juzgados. Resultado, quedar con el vecino de abajo, con mi padre y todos los que estuvimos "liandola"..... Dijo que estabamos gritando, bebiendo alcohol, subidos en las barandillas........... cuando para empezar NO habia alcohol (el muy asqueroso, subo a la terraza comunitaria del ultimo piso para ver que haciamos, y no fue capaz de tocar el timbre para decir que haciamos ruido....), nadie se subio a la barandilla y el no pudo ver lo que haciamos porque teniamos el toldo puesto.... ni siquiera podia ver lo que bebiamos porque NO se puede ver a traves del toldo, y preguntando a los demas vecinos, nos comentaron, que no escucharon nada anormal que no se oiga por alli en una noche de viernes de verano....... Pues bueno, eso ocasiono que dos semanas mas tarde tuviera el capo del a3 culohuevo descolorido por algun liquido que me echo. ( se que fue el, porque al vecino del 3, por no se que movida le rayo el techo de su golf)....

 

Bueno.. pues puestos un poco al dia, ahora os comento la nueva......;

 

Me ha llegado una carta a casa (a la de durango) de la administracion de comunidades, diciendo que el friso de su techo esta deteriorado por unas filtraciones procedentes de mi terraza, y que mi terraza esta en mal estado.....(esta como todas e incluso mas limpia que las demas...) y eso... que me da su telefono pra que me ponga en contacto con el.. no te jode... Veo a mi vecino casi todos los dias en el portal, y si no a su hijo y no me han dicho nada de nada... ... os podeis creerr que se pueda ser tan mala persona????????????

 

pff.... es que me voy a tirar echando de la cadena toda la noche del domingo para que se joda... es que no me digas eh?? pfdfsgafghgf bfhdasjfpaog bueno.. perdon por el tocho, pero es que necesitaba contarlo... auf.. es que hay que ser malo eh????? pero maldad de la de verdad...

Editado por Pedro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un tocapelotas, pero bueno, lo del friso tendrá que ir el perito y posiblemente abrir su techo para ver si es verdad que proviene de tu terraza o no.

El que va a tener la casa de obras va a ser él, con el techo abierto, y si es de tu terraza, lo paga tu seguro, si es alguna tubería, lo paga la comunidad, y si no es culpa de ninguno de los 2, lo pagará él o su seguro....., así que pase lo que pase, sale perdiendo de todas todas.

 

Tranqui tio, y no le pilles echandote líquido en el capó, grábale en video mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz como mi hermano con su vecino de abajo que es otro paranoico como el tuyo. Ni put* caso :laugh: (siempre que te comportes de una forma normal y civilizada, no haciendo el animal) y si se enfada le dices: ¿quieres tranquilidad?, pues vete a vivir al campo porque en un piso siempre vas a oir algo de ruido. Es normal.

 

Y si se pone farruco, la próxima vez le invitas a jugar al monopoli. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo Pedro!

La verdad es que es un rato payaso el tio. Sobre lo del tema del friso, si el administrador quiere, que vaya él a verte ¿que es eso de dejarte el telefono? que pasa ¿que no eres tan vecino como el supuestamente efectado? :laugh:

 

La verdad es que es sorprendente a que niveles llega la estupidez humana. Lo malo de estas cosas es que si empiezas tu tambien con el boicot, será el cuento de nunca acabar. Tomatelo con paciencia amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve, creo que las terrazas son comunitarias o sea que si hay filtraciones de tu terraza sería responsabilidad de toda la comunidad. Es decir, las terrazas y los balcones son de uso exclusivo de cada piso pero el mantenimiento si hay que arreglar algo es responsabilidad de la comunidad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay gente que no sirve para vivir con los demás, que se haga ermitaño/anacoreta/ascético y se vaya a vivir a un tonel en el monte

 

mis padres han tenido problemas con la terraza de encima de su piso, te puedo asegurar que no hay cosa peor que te despierte un taladro a las 8 de la mañana picando el techo de encima de tu cama (a mi me toco en su día), es insoportable, vamos que casi es peor para él que la filtración sea de tu terraza (aunque tu te vas a comer las obras también) pero para pagar están los seguros (siempre que tengas, claro :laugh: )

Editado por LEGRAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todas las comunicades hay vecinos tocapelotas amargados que le hacen la vida imposible a los demás. Reconozco que uno debe comportarse civilizadamente, tener calma, etc, etc, etc, pero hay veces que le dan ganas a uno de hundirle la boca :p:p a más de un vecino de estos, porque no paran de dar por c..lo y no atienden a razones ni explicaciones.

 

En fin, no te preocupes demasiado porque, como ya te han comentado, si tu terraza o la suya tuviera algún problema, debe ser la comunidad o el seguro de esta la que afronte los gastos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu vecino es un santo, no te quejes, en mi comunidad solo somos tres vecinos, uno de ellos es normal, el otro es la bomba, para que te hagas una idea, ha hecho una obra ilegal en la bodega (denunciada en el ayuntamiento), entre otras lindezas, le molestaba un pilar del edificio y con un par de huevos lo ha tirado abajo, aparte de dejar descalzadas las zapatas de un lateral y demás virguerías, todo esto sin proyecto ni nada, claro.

 

Lo tuyo se apaña ignorándolo y remitiéndolo a tu seguro, lo mío al final tendré que terminarlo desenfundando la katana, porque el tema de juzgados y demás le da lo mismo, esta es una denuncia más de las que tiene y se la sopla.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi punto de vista que haya gente así es muy normal. En mi edificio vive un elemento que lo echaron de un edificio unos 100 metros más allá debido a que hacia pis en los ascensores y rayaba todas las paredes. Ahora en mi edificio ha rayado todos los ascensores, tiene denunciados a 4 vecinos(una por acoso s..ual... flipa) y a la comunidad alegando que hay una zona en el garaje que no son plazas de garaje. Cuando hemos estado un año sin garaje debido a un incendio y ahora que lo iban a volver a abrir es posible que estemos más tiempo pagando parking externo gracias a él.

 

Mi opinión es que es un amargado y que no tiene otra cosa que hacer, lo que no se es como lo aguanta la mujer todavia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por vuestro apoyo y demas respuestas. El piso si que tiene seguro y la verdad es que ese aspecto es casi el que menos me preocupa. Lo que realmente me jode son las formas de decirmelo dejandome su numero de telefono para que le llame....... y lo que comentais de las terrazas y tal, efectivamente, depende como sea paga la comunidad, pero yo vivo en el ultimo piso y resulta que arriba de mi piso esta la terraza comunitaria y hace un par de años yo tambien tuve que arreglar el friso y pagarlo de mi bolsillo cuando realmente segun lo que piensa este inutil de vecino, tenia que haberlo pagado la comunidad. El tio es un impresentable. Me voy a comprar una bolsa de 50 canicas y todos los dias a eso de las 4 de la mañana "se me van a caer"..... Y lo peor es lo de que la tome con los coches...... al de el Golf, se lo rayo porque el tio este subio un dia a su casa a decirle que a ver si por favor podia evitar poner la lavadora a las 3 de la tarde porque el justo llegaba muy cansado de trabajar y que le molestaba un poco el ruido.. pero vamos, que ni se lo impuso ni nada.. pues ale.... al de 3 dias rallado todo el capo... asi que ya veis... no les oigo NUNCA hablando y ah!!! Lo gracioso de todo es que a veces pues salgo a hablar por telefono a la terraza, pues bueno... cuando es por la noche, veo su sombra en su terraza escuchando todo lo que digo.. o veo como sale a la terraza y se me pone a mirar..... hare lo de "quieres tranquilidad? pues vete a vivir al monte"... es buena idea!!! Pff ... este puente ademas he quedado con unos amigos para hacer una barbacoa en la terraza (la mayoria de los vecinos lo hacen...) asi que a ver que tal va la historia.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que cuanto menos contacto tengas con él, mejor.

Este tipo de "aburridos" lo que buscan es jarana, así que cuanto menos le des, menos caso te hará él también, como dice el refrán "el mayor desprecio es no hacer aprecio".

 

Con respecto a las barbacoas.... están permitidas en las terrazas?, si son de obra creo que sí, pero las otras creo que están prohibidas, ya que puede saltar alguna brasa a la ventana de un vecino y liarla parda, te lo digo no vaya a ser que te intente pillar por ahí.

 

Suerte y pasa de él tío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.