Jump to content

Por fin he comprado un Audi S4 B5 Avant!!!


aris3

Publicaciones recomendadas

Me encanta el coche!!! Pienso que me estoy haciendo viejo!! antes solo me gustaba solo lo que empujaba en altas muy altas estylo M3, y ahora estoy disfrutando muchísimo del S4 que tiene un par enorme y empuja bastante a partir de 2000 revoluciones.

No me ha dado tiempo hacerle fotos pero si a probarlo, 200 kms!!!

El coche es muy confortable, muy silencioso, demasiado, no se oye el motor salvo en los tuneles y el ruido es magnifico, como le podría dar mas voz al S4 sin que tenga un ruido enorme en el maletero...

La sensación de agarre es alucinante, es mi primer quattro y estoy muy sorprendido por la forma que este barco de 1600 kgs se mueve.

 

La 3ª no se porque es el cambio que empuja mas para mi no se si los que tienen este coche estaís de acuerdo? Por lo que de momento un 10 con la compra salvo detalles que me tienen que areglar como el Navi que de vez en cuando se pone borroso, la dirección asistida que silva bastante al girar para aparcar y nada mas ya que se le hemos cambiado las correas, filtros, aceite etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias!!! Muchas Gracias a todos!!

 

La revisión de los 120 000 kms se hizo antes de entregarme el coche, cambio de aceite, filtros, distribución, correas, etc...

 

Pienso que me voy a orientar hacía el pack MTM repro + escape!!

 

Hasta pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo encontré una linea completa de S4 en deswace, que estaba mejor que la mia, asi que le suprimí el silencioso intermedio por un tubo doblado a medida y soldado.

 

El resultado? PER-FEC-TO, de sonido, de volumen y de comodidad.

 

Disfruta del coche, ya tengo ganas de hacer un arrejunte de los hermanitos del mio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.