Jump to content

Por fin he comprado un Audi S4 B5 Avant!!!


aris3

Publicaciones recomendadas

Llevo mucho tiempo informandome, preguntando os cosas sobre los S3, S4 , RS4 y que tengo dudas, y que tengo preguntas, etc...

Por fin se ha acabado vuestro sufrimiento!!!

He comprado ayer mi primer Audi y es es un S4 B5 Avant, tenía en mente a principio cuando empezé a visitar el foro un S3, pero viendo los RS4 me enamoré en seguida, como el presupuesto actual es para otras cosas me decanté por un S4 Avant, bonito, sobrio (de estilo) y potente.

 

Encontre uno en Madrid, del 99 pero fase 2, es ngris oscuro con asientos de cuero negro, todos los ajustes electricos, acabado de carbono, techo electrico, llantas 18" RS6, Xenon, GPS Grande, Cargador CDs, etc... tiene 117 000 kms con libro, mantenido en Audi Las Rozas y tiene garantía Mapfre de un año (no se si sirve, ya que me parece que no te cubre nada superior a 1500 euros...).

Bueno estoy feliz, tiene bomba de agua y distribución cambiada hoy y lo tengo en mi poder miercoles de la semana que viene!!

 

Por supuesto os pondré fotos!

 

Hasta pronto y muchas gracias a todos los que me habeís ayudado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias A todos!! Esta claro que hubiera preferido comprar el tuyo Dimmu, pero tenía que entregar mi Golfo GTI!!!!

 

De todas formas en cuanto me acostumbre al bicho irá en TLR o en Upsolut seguro!

 

 

Vas a flipar con la ganancia :innocent:

Lo dicho, para cualquier duda o demás solo tienes que silvar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En hora buena, ese coche yo estuve tratandolo con el vendedor, me hizo dudar mucho, tiene muchos extras y estaba francamente muy bien cuidado. Al final de mecidi por otro con menos kilometros o mejor disimulados.

 

A mi me dijo que me lo entregaria recien revisado y con la correa cambiada, espero que te lo haya hecho asi

 

Saludos y disfrutalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena elección. A disfrutarlo ya que es uno de los mejores motores que ha fabricado Audi.

 

La tendencia actual es volver a los motores turboalimentados e incluso biturbos.

BMW, tradicionalmente "enemiga" de los motores turboalimentados aterriza

en el panorama automovilístico con los nuevos motores biturbo diesel,

tanto en los serie 1 como en las series 3 y 5.

 

La repro aconsejable pero ojo con la presión...

 

<_< Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.