Jump to content

GRUPO B


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


Algunos los teneis muy vistos pero bueno, para los que no...

 

El 205 T16 dentro del Gr.B fue una de las mejores máquinas.

 

(LA CURVA DEL MINUTO 1:38 ES MI PREFERIDA... COMO BAJAN POR AHI, FIJAOS BIEN, a partir del 2:30 ya aparece el EVO.)

 

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En septiembre en el jarama podeis ver siempre un par de ellos de serie...

 

con tu permiso fernando...... :innocent::roll1::roll1:

 

uno de ellos es mi vecino y amigo fernando garrido, gran amante de la velocidad y los clasicos deportivos

 

su parque movil ..............

 

subaru imprezza sti wrx, 205 t16, un par de culo gordos (r5 turbo 2), un alpine, un a4 avant tdi 180 quattro s-line, golf tdi gti 150,..............en busca y captura de , ...........deltona evo, lancia 037 , audi ur-quattro u otro especimen......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos los teneis muy vistos pero bueno, para los que no...

 

El 205 T16 dentro del Gr.B fue una de las mejores máquinas.

 

(LA CURVA DEL MINUTO 1:38 ES MI PREFERIDA... COMO BAJAN POR AHI, FIJAOS BIEN, a partir del 2:30 ya aparece el EVO.)

 

 

 

Pues si que anda bien ese 205,seguro que la tración la tiene 4wd no? eso me parece ami,terminando el video me gusta más se ve mas alegre no son los tramos tan serrados y se aprecia que anda bien ese 205.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SportQuattroLOVE mira este es otro clasico Toyota trueno AE86 tracion 2wd 1.6 atmosferico con unos 120hp,por supuesto este del video tiene modificaciones TRD es buenisimo para los tramos,tambien ay un motor para el Trueno TRD competición atmosferico 2.2 240hp a 11.000 rpm.

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=5oS_WqaALGw...ted&search=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.