Jump to content

Primeras impresiones + Fotos


mon450

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mon, queremos más fotos...

 

Maaas? No tengo por ahora :flwrs:

 

Ya sacare alguna mas proximamente

 

 

Estoy de acuerdo en que has de poner mas fotos!!! :) :crying_anim: :crying_anim:

Mon, que te ha tardado el coche desde que hiciste el pedido en el conce?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mon, queremos más fotos...

 

Maaas? No tengo por ahora :flwrs:

 

Ya sacare alguna mas proximamente

 

 

Estoy de acuerdo en que has de poner mas fotos!!! :) :crying_anim: :crying_anim:

Mon, que te ha tardado el coche desde que hiciste el pedido en el conce?

 

Lo pedi el 26/12/2006. Llego al concesionario el miercoles 18 de abril. Matriculado el 20 de abril

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mon, queremos más fotos...

 

Maaas? No tengo por ahora :p

 

Ya sacare alguna mas proximamente

 

 

Estoy de acuerdo en que has de poner mas fotos!!! :cfsd1: B) <_<

Mon, que te ha tardado el coche desde que hiciste el pedido en el conce?

 

Lo pedi el 26/12/2006. Llego al concesionario el miercoles 18 de abril. Matriculado el 20 de abril

 

OK unos 4 meses, oye y como funciona eso de Audi Class, tu les das un email y te van informando de como va la produccion de tu coche?? Es verdad que a la hora de las revisiones son mecanicos especializados los que tocan los RS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mon, queremos más fotos...

 

Maaas? No tengo por ahora :p

 

Ya sacare alguna mas proximamente

 

 

Estoy de acuerdo en que has de poner mas fotos!!! :cfsd1: B) <_<

Mon, que te ha tardado el coche desde que hiciste el pedido en el conce?

 

Lo pedi el 26/12/2006. Llego al concesionario el miercoles 18 de abril. Matriculado el 20 de abril

 

OK unos 4 meses, oye y como funciona eso de Audi Class, tu les das un email y te van informando de como va la produccion de tu coche?? Es verdad que a la hora de las revisiones son mecanicos especializados los que tocan los RS?

 

Dile a tu comercial de audi que te de el nº de pedido. Llamas a audiclass y con esa info te dan un password para entrar. Una vez dentro puedes ver el proceso de tu audi, desde que el pedido es aceptado hasta la entrega, aunque tampoco le hagas mucho caso...

Lo de las revisiones,..., eso me parece marketing. Dudo que existan mecanicos especializados que toquen los rs...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mon, queremos más fotos...

 

Maaas? No tengo por ahora :p

 

Ya sacare alguna mas proximamente

 

 

Estoy de acuerdo en que has de poner mas fotos!!! :cfsd1: B) <_<

Mon, que te ha tardado el coche desde que hiciste el pedido en el conce?

 

Lo pedi el 26/12/2006. Llego al concesionario el miercoles 18 de abril. Matriculado el 20 de abril

 

OK unos 4 meses, oye y como funciona eso de Audi Class, tu les das un email y te van informando de como va la produccion de tu coche?? Es verdad que a la hora de las revisiones son mecanicos especializados los que tocan los RS?

 

Dile a tu comercial de audi que te de el nº de pedido. Llamas a audiclass y con esa info te dan un password para entrar. Una vez dentro puedes ver el proceso de tu audi, desde que el pedido es aceptado hasta la entrega, aunque tampoco le hagas mucho caso...

Lo de las revisiones,..., eso me parece marketing. Dudo que existan mecanicos especializados que toquen los rs...

 

 

Gracias Mon, si todo va bien en un mes pido el mio, aunque sera berlina y espero que pueda poner el telefono bt aunque no lo pueda manejar con el volante (RS) pero pueda utilizarlo via Navi plus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades, creo que tienes el familiar mas bonito que jamas se ha fabricado, y ademas de bonito, el mas prestacional, de mejor comportamiento, equipamiento, etc lo dicho, un autentico sueño de coche, para los mortales como la mayoria de nosotros, solo tiene un problema, evidentemente el precio :laugh:

 

Por ponerle un pero, yo no le habria puesto las barras del techo en negro, creo que en aluminio pulido le habrian quedado muchisimo mejor, habria sido un contraste con el resto de parrillas y demas en negro precioso, pero esta claro que con tal despliegue de extras y dinero que le has metido al coche, sino se las has puesto es sencillamente porque a ti te gustan mas en negro.

 

Disfrutalo mucho y con cuidadin, que ese bicho se tiene que poner a velocidades supersonicas en cualquier tipo de carretera con casi mirarlo.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.