Jump to content

limpieza caudalimetro y mariposa.


Publicaciones recomendadas

Holas.

 

Hoy e echo una chapucilla, comparado con todo lo q hacéis aquí.

 

 

Mirando los post de mecánica, e limpiado la mariposa de admisión y el caudalimetro por encima.

 

Los tubos de la admisión y sobre todo el q va al caudalimetro están grasientos.

 

Bueno limpie la mariposa con un limpia carburadores y limpie la rejilla y el caudalimetro a través el filtro del aire con espray para componentes electrónicos de residuo 0.

 

Lo primero el arranque a sido instantáneo, antes estaba unos dos segundos en arrancar, 2 menos consumo

 

realizando el mismo trayecto, 19 km, antes el consumo de ordenador era 1'9- 2 y ahora 1,8 L.

 

Con cuarenta litros el ordenador me daba 220 km y a pasado a darme 300 km. La diferencia sustancial.

 

En el tema de respuesta a ganado en bajos sube muchisimo mejor.

 

Mañana mirare de limpiar mejor el cauda.

 

Sabemos si esos manguitos son muy caros?.

 

Me gustaría cambiar todos los tubos incluso los de refrigeracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Holas.

 

Hoy e echo una chapucilla, comparado con todo lo q hacéis aquí.

 

 

Mirando los post de mecánica, e limpiado la mariposa de admisión y el caudalimetro por encima.

 

Los tubos de la admisión y sobre todo el q va al caudalimetro están grasientos.

 

Bueno limpie la mariposa con un limpia carburadores y limpie la rejilla y el caudalimetro a través el filtro del aire con espray para componentes electrónicos de residuo 0.

 

Lo primero el arranque a sido instantáneo, antes estaba unos dos segundos en arrancar, 2 menos consumo

 

realizando el mismo trayecto, 19 km, antes el consumo de ordenador era 1'9- 2 y ahora 1,8 L.

 

Con cuarenta litros el ordenador me daba 220 km y a pasado a darme 300 km. La diferencia sustancial.

 

En el tema de respuesta a ganado en bajos sube muchisimo mejor.

 

Mañana mirare de limpiar mejor el cauda.

 

Sabemos si esos manguitos son muy caros?.

 

Me gustaría cambiar todos los tubos incluso los de refrigeracion.

 

Ojito con los tubos lagarto. No sé si lo habrás leido, pero el de la admisión del mio está descatalogado...Al final lo he conseguido, pero ojito a manipularlos de aquellas manera porque te puedes encontrar con que no los puedes conseguir. Si te refieresa además de los manguitos de aire ( los pequeñitos) y los compras en Audi, te salen por unos 50 euros los 5 metros......

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas.

 

Hoy e echo una chapucilla, comparado con todo lo q hacéis aquí.

 

 

Mirando los post de mecánica, e limpiado la mariposa de admisión y el caudalimetro por encima.

 

Los tubos de la admisión y sobre todo el q va al caudalimetro están grasientos.

 

Bueno limpie la mariposa con un limpia carburadores y limpie la rejilla y el caudalimetro a través el filtro del aire con espray para componentes electrónicos de residuo 0.

 

Lo primero el arranque a sido instantáneo, antes estaba unos dos segundos en arrancar, 2 menos consumo

 

realizando el mismo trayecto, 19 km, antes el consumo de ordenador era 1'9- 2 y ahora 1,8 L.

 

Con cuarenta litros el ordenador me daba 220 km y a pasado a darme 300 km. La diferencia sustancial.

 

En el tema de respuesta a ganado en bajos sube muchisimo mejor.

 

Mañana mirare de limpiar mejor el cauda.

 

Sabemos si esos manguitos son muy caros?.

 

Me gustaría cambiar todos los tubos incluso los de refrigeracion.

 

Ojito con los tubos lagarto. No sé si lo habrás leido, pero el de la admisión del mio está descatalogado...Al final lo he conseguido, pero ojito a manipularlos de aquellas manera porque te puedes encontrar con que no los puedes conseguir. Si te refieresa además de los manguitos de aire ( los pequeñitos) y los compras en Audi, te salen por unos 50 euros los 5 metros......

 

suerte

 

Ok. E procurado ir con cuidado y lo e mirado bien a ver q tal esta. De todas maneras voy a mirar lo q vale.

 

El que realmente esta sucio es el gordo q va del cauda al turbo.

 

Por cuanto te a salido el de la admisión?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAIGA IDO BIEN :cry1:

 

 

:(

 

PD: seguro que nos conoceremos :flwrs:

 

 

Holas, Me entere mas tarde lo q paso.

 

No pensasteis, en suspenderla?

 

 

S.2

 

 

Rectifico, Lei mas tarde q suspendisteis los actos.

 

Todo un detalle, concorde con las circunstancias.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAIGA IDO BIEN :roll1:

 

 

:roll1:

 

PD: seguro que nos conoceremos :roll1:

 

 

Holas, Me entere mas tarde lo q paso.

 

No pensasteis, en suspenderla?

 

 

S.2

 

 

Rectifico, Lei mas tarde q suspendisteis los actos.

 

Todo un detalle, concorde con las circunstancias.

 

S2.

Vaya put*dón :roll1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.