chirrito Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Cascadeur y señora (espero invitación al PRC :cry1:) JOSEMA y Elena (no me tomes manía con las fotos y los vídeos publicados) Antonio (V6biturbo) y Rosario, que espero que no se liaran con la M-45 Responder
chirrito Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 r.House, encantado de haberte conocido. Espero que no tragaran muchos mosquitos Eso sí, llevabas un buen escolta: susomapin. Que lástima no haber podido charlar más. A ver si tenemos otra ocasión JADE, otro que se me escapó. Hablamos al final, pero poco. Y, encima, se pone el árbol pr medio al hacer la foto Responder
chirrito Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Creo que, con esta foto, se da por finalizada la quedada. Me he alegrado de conocer a muchos y de volver a ver a otros tantos. Se que me he dejado en el tintero a mucha gente, pero os tengo en mi memoria. A los organizadores, de verdad: un diez con letra en negrita. Nos lo hemos pasado todos del carajo. Y, espero que os haya gustado mi humilde reportaje :cry1: Un abrazo a todos!!!!!!!!! Responder
Dr. House Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Hala!!!! A dormir que ya está bien por hoy. Y si nadie se lo cree, que se lo pregunten a Dr. House. No me dió tiempo ni a decirle "Que sueñes con los angelitos!!!!" :clap1::clap1: Doy fé de ello :cry1: A los 15 segundos de apagar la lúz, ya no me respondió a la segunda pregunta y no me quedó más remedio que empezar a leerme todos los folletos del hotel, que eran muchos, porque si encendía la tele, a lo peor se me despertaba el chiquitín..... Responder
Dr. House Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Pasamos al comedor y, el menú (por cierto, estaba todo bueniíiiiiiiiissssiiiimo) Bueno bueno bueno, perfectamente presentado, la atención del personal que nos servía de 12. :clap1: :clap1: :clap1: Quiero volver a estudiar, pero en Burgos, para ir a comer todos los días en esa residencia de estudiantes. PD: Os lo dice alguien que no un duro por la comida y ha tenido durante muchos años, Anorexia Nerviosa. Responder
RRH Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 :clap1: :clap1: :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Chirrito, eres un crack. Me a gustado mucho el reportaje. , compañero. ¿mania?. ¿tu tas loco ?. Si no quiero que me saques con la guitarra, no la toco, y no salgo. De verdad que voy a tener una coleccion de afotos de alucinar. Tengo una de Dr.House, que si me da permiso la pongo,pero es un poco p***o. bueno,esta me parece que la has puesto por una venganza,quillo. . si os fijais bien, vereis los porros detras de mis orejas. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
cmv Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Muy guapas las fotos de todos: chirrito, Audispam, Diablilla, charlya4, y alguna mas que habeis puesto por ahi, la verdad es que algunas son autenticos fotones, y desde la comida del sabado no tenia ni de la cena ni de la comida del domingo. Muchas gracias a todos por la compañia Aqui os dejo otro par, una especial para Luismy que pedia de su coche, y la otra es de algun flipao de la vida. jejeje, un abrazo Josema Responder
Dr. House Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Chirrito, eres un crack.Me a gustado mucho el reportaje. , compañero. ¿mania?. ¿tu tas loco ?. Si no quiero que me saques con la guitarra, no la toco, y no salgo. De verdad que voy a tener una coleccion de afotos de alucinar. Tengo una de Dr.House, que si me da permiso la pongo,pero es un poco p***o. Josema majete, esto ya lo hablamos muchas veces. El que no quiera salir en las fotos, que no vaya. Sólo se censuran las fotos de las habitaciones, por aquello que se dice siempre: Lo que sucede en el terreno de juego, se queda en el terreno de juego. Responder
M_GORDON Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 CHULAS fotos Pena que algunas den error y no se vean PD: chirrito, como es que me cambias de nombre? No soy Nokturno PD: allblack, que pasa que no te ha gustado mi "culo"? o estaba en la foto petada? PD: Me alegro de haber conocimo a más foreros pero me apeno por no haber conocido a más Responder
Alianma Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Hola gente, nosotros nos lo pasamos muy bien (dentro de lo que cabe) y conocimos a mucha gente como pueden ser: Quebdani,josema,chirrito,Dr.house,susopampin,v6biturbo,yoli-marc,charly a4 ,Ildefonso,Luismy, M Gordon,dangeravant,............................................................. .............................. Y como no un 10 para los organizades del evento. Abuelo,Luisppp,Jade,Snowy :clap1: Fue nuestra 1ªkkd y seguro que repetimos S2 Responder
luismy Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 (editado) Hola gente, nosotros nos lo pasamos muy bien (dentro de lo que cabe) y conocimos a mucha gente como pueden ser: Quebdani,josema,chirrito,Dr.house,susopampin,v6biturbo,yoli-marc,charly a4 ,Ildefonso,Luismy, M Gordon,dangeravant,............................................................. .............................. Y como no un 10 para los organizades del evento. Abuelo,Luisppp,Jade,Snowy :clap1: Fue nuestra 1ªkkd y seguro que repetimos S2 a tu carro no le dejes las llaves puestas cuando este vcerca,ya e dije mi a4 una pasada el tuyo una nave se sale,jejej pero ando deras del s5 y del tt asi ke jejjee el tuyo cuando enga famili pero el gordo gordo s6 Editado 24 de Abril del 2007 por luismy Responder
Tekila Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Estupendas fotos Javi. Una buena crónica, sin duda. Pero, sólo ayuda más a cebar mi envidia. Sana, por supuesto. Me alegro de ver muchas caras conocidas y, a la vez, estoy disgustado por no haber conocido al resto. En breve, a muchos, os veré por Madrid, ¿no?. Remitiéndome al Ala Catalana y viendo las fotos de CHARLY A4... ...Llegando a burgos nos diviso Prem y lidero la Caravana " Pedazo llantas " Prem liderando la caravana ¡jod**!... no hago otra cosa que seguir mordiéndome las uñas. El año pasado, un servidor, tuvo el honor, privilegio y gustazo de marchar, durante un buen rato, detrás de Prem. Reseño que cada vez me asombro más de la organización. ¡Un 10! Un saludo a todos. Responder
yoli_marc Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 :clap1: Excelentes fotos habeis hecho todos, y estupendos reportages, inmejorables, a ver si tengo un rato y puedo colgar las mias. Se nota que lo pasemos mal eh!!! Un Saludo y gracias por deleitarnos con esas fotos, gusta revivir los momentos que pasamos alli todos juntos, gracias atodos por exisitir!!!!!!! MARC RS4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.