Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aquí Diablilla, para una vez que se iba a ir con el SB, y van y lo encierran :clap1: :p

dsc00387fa1.jpg

PLATAAAAAAAAA, mira lo que han descubierto mis espías :D :shocked:

dsc00385ih7.jpg

• Respuestas 738
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

wenas....

oye alguno de vosotros me hizo una foto mientras colocaba el dorsal en mi coche... no se quien, no creo q le conozca, no tengo el placer...

dorsal: número 75

coche: A3 sportback, azul mauricio....

y si teneis mas fotos os agradeceria me las pasarais en buena resolucion por el mail, por favor....

un saludo

P.D espero q aparezcan esas fotos..... venga..... muchas gracias..... un besitoooo :clap1: :clap1:

P.D2: MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS Q HABEIS IDO PONIENDO!!!!!!!! son todas geniales

Editado por farandi
Publicado

La foto oficial con la pancarta, :clap1:

dsc00395gj9.jpg

Y como el ImageShack me está poniendo de muyyyy mala leeeeeeeecheeeeee, la última por hoy.

Publicado
Y la otra donde se aprecia que JOSEMA es malo, muy malo........

Iker empieza a temer a la autoridad.... bueno... a ciertas autoridadessssss

post-4615-1177514658.jpg

PD: Manel, Route 66, , Qué persona más buena¡¡¡¡¡¡. Que educación, simpatía y saber estar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Qué familia tienes.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y QUE PEAZO ..........................Q7. :clap1:

Tu si que vales macho :clap1: , un fenomeno :clap1:

Publicado
Vamos,vamos, que nos faltan esos dorsalessssss :clap1: , un placer conocerte, Chirrito. :clap1:

dsc00375mp2.jpg

El plcaer fue mío, compañero. La lástima es qu no pudieramos charlar más de lo que lo hicimos. Muchos temás mecánicos habríamos resuelto :clap1:

Un abrazo!!!!

Publicado

De izquierda a derecha: Mireia,Yolimarc y MarcA3.Tres grandes personas,nos lo pasamos muy bien con ellos. :clap1: :clap1:

hpim0467bf2.jpg

Ese Monty bueno...una grandisima persona por fuera y por dentro :clap1:

hpim0477mo4.jpg

Publicado

estoy siguiendo el hilo,y cada vez me da mas pena,en la quedada me lo e pasadode miedo ,pero me faltava mi audi le echo de menos,aunke tengo mi gran sueño,tu primer coche nunca se olvida,para mi el mejor coche ke e tenido,y mas metido entre tanto audi bufff ayestaria el mio con todos sus colegas jejej,el 8 a estad un poco apartado ,pero weno...

volvere a audi jeje pero tambien teniendo mi favorito el rx8

mi audi y mi gran recuerdo aparte de mi chica

post-12329-1177532426.jpg

Publicado

dsc00395gj9.jpg

Y como el ImageShack me está poniendo de muyyyy mala leeeeeeeecheeeeee, la última por hoy.

DIABLILLO, esta me la pongo de fondo de pantalla, :clap1: por cierto muy grata tu presencia

y la de diablilla, :clap1:

Salu2 desde zgz a toda esa peña ASI ;)

post-13140-1177532560.jpg

Publicado

dsc00395gj9.jpg

Queria comentar...

Q esta foto refleja lo bien que lo pasamos, la increible gente q se reunio y el inmenso favor que desde AUTOMOBA se nos dió de poder aparecer por sus instalaciones, toquetear los coches e invitarnos a una bebida....

Gracias a ellos por la dedicación q nos dieron!!!!!! :clap1: :clap1: ;)

Un saludo

Publicado

dsc00395gj9.jpg

:clap1: :clap1: :p :clap1:

Segurmanete no os habeis dado cuenta del detalle, pero ahí es el momento en el que todos me pedisteis que quitara mi coche de esa plaza de aparcamiento para poder hacer bien las fotos :clap1: :p

SALUDOS

Publicado
La foto oficial con la pancarta, :unsure:

dsc00395gj9.jpg

Segurmanete no os habeis dado cuenta del detalle, pero ahí es el momento en el que todos me pedisteis que quitara mi coche de esa plaza de aparcamiento para poder hacer bien las fotos :cfsd1:;)

SALUDOS

Yo me he dado cuenta de que todos están detrás de la pancarta para hacerse la foto, menos tú, y he pensao: "A este lo castigaron sin salir en la foto y por eso está dentro del coche..." :( :blink:

Saludos.

Publicado

por cierto quiero dar las gracias a todos los que conoci y a los que ya conocia por tratarme tan bien :bsh1:

en especial al Abuelo y a Luisppp por estar todo el rato pendientes de mi, de mi motillo y de mi mochila que parecia superman entrando en el baño con el traje y saliendo vestido de calle :bsh1::flwrs:

(el abuelo estaba mas pendiente de la mochila por lo que traia para el dentro :bsh1: )

MUCHAS GRACIAS A TODOS :ranting2:

Publicado
por cierto quiero dar las gracias a todos los que conoci y a los que ya conocia por tratarme tan bien :bsh1:

.........

Gracias a tí, que nos enseñaste eso de "TÚ POR AQUÍ!!!!" y aprendimos a pronunciar tu nick sin problemas :ranting2: :flwrs::bsh1:

SALUDOS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.