diablillo72 Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Aquí Diablilla, para una vez que se iba a ir con el SB, y van y lo encierran :clap1: PLATAAAAAAAAA, mira lo que han descubierto mis espías :shocked: Responder
farandi Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 (editado) wenas.... oye alguno de vosotros me hizo una foto mientras colocaba el dorsal en mi coche... no se quien, no creo q le conozca, no tengo el placer... dorsal: número 75 coche: A3 sportback, azul mauricio.... y si teneis mas fotos os agradeceria me las pasarais en buena resolucion por el mail, por favor.... un saludo P.D espero q aparezcan esas fotos..... venga..... muchas gracias..... un besitoooo :clap1: :clap1: P.D2: MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS Q HABEIS IDO PONIENDO!!!!!!!! son todas geniales Editado 25 de Abril del 2007 por farandi Responder
diablillo72 Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 La foto oficial con la pancarta, :clap1: Y como el ImageShack me está poniendo de muyyyy mala leeeeeeeecheeeeee, la última por hoy. Responder
route66 Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Y la otra donde se aprecia que JOSEMA es malo, muy malo........ Iker empieza a temer a la autoridad.... bueno... a ciertas autoridadessssss PD: Manel, Route 66, , Qué persona más buena¡¡¡¡¡¡. Que educación, simpatía y saber estar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Qué familia tienes.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y QUE PEAZO ..........................Q7. :clap1: Tu si que vales macho :clap1: , un fenomeno :clap1: Responder
chirrito Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Vamos,vamos, que nos faltan esos dorsalessssss :clap1: , un placer conocerte, Chirrito. :clap1: El plcaer fue mío, compañero. La lástima es qu no pudieramos charlar más de lo que lo hicimos. Muchos temás mecánicos habríamos resuelto :clap1: Un abrazo!!!! Responder
javito5 Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 De izquierda a derecha: Mireia,Yolimarc y MarcA3.Tres grandes personas,nos lo pasamos muy bien con ellos. :clap1: :clap1: Ese Monty bueno...una grandisima persona por fuera y por dentro :clap1: Responder
luismy Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 estoy siguiendo el hilo,y cada vez me da mas pena,en la quedada me lo e pasadode miedo ,pero me faltava mi audi le echo de menos,aunke tengo mi gran sueño,tu primer coche nunca se olvida,para mi el mejor coche ke e tenido,y mas metido entre tanto audi bufff ayestaria el mio con todos sus colegas jejej,el 8 a estad un poco apartado ,pero weno... volvere a audi jeje pero tambien teniendo mi favorito el rx8 mi audi y mi gran recuerdo aparte de mi chica Responder
MELGARES Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 La foto oficial con la pancarta, :clap1: Y como el ImageShack me está poniendo de muyyyy mala leeeeeeeecheeeeee, la última por hoy. DIABLILLO, esta me la pongo de fondo de pantalla, :clap1: por cierto muy grata tu presencia y la de diablilla, :clap1: Salu2 desde zgz a toda esa peña ASI Responder
farandi Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 La foto oficial con la pancarta, :clap1: Y como el ImageShack me está poniendo de muyyyy mala leeeeeeeecheeeeee, la última por hoy. Queria comentar... Q esta foto refleja lo bien que lo pasamos, la increible gente q se reunio y el inmenso favor que desde AUTOMOBA se nos dió de poder aparecer por sus instalaciones, toquetear los coches e invitarnos a una bebida.... Gracias a ellos por la dedicación q nos dieron!!!!!! :clap1: :clap1: Un saludo Responder
Alianma Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Luismy esta es la unica foto que tengo donde aparece tu coche :clap1: Responder
chirrito Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 La foto oficial con la pancarta, :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Segurmanete no os habeis dado cuenta del detalle, pero ahí es el momento en el que todos me pedisteis que quitara mi coche de esa plaza de aparcamiento para poder hacer bien las fotos :clap1: SALUDOS Responder
jutel Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 La foto oficial con la pancarta, Segurmanete no os habeis dado cuenta del detalle, pero ahí es el momento en el que todos me pedisteis que quitara mi coche de esa plaza de aparcamiento para poder hacer bien las fotos SALUDOS Yo me he dado cuenta de que todos están detrás de la pancarta para hacerse la foto, menos tú, y he pensao: "A este lo castigaron sin salir en la foto y por eso está dentro del coche..." :blink: Saludos. Responder
supercanedas Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 sin desmerecer al resto,el coche que mas me gustó de la quedada fue un Audi S4 turbo con llantas multipalo,suspension y frenos,negro con matricula de Barna Espectacular Responder
tuporaky Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 por cierto quiero dar las gracias a todos los que conoci y a los que ya conocia por tratarme tan bien en especial al Abuelo y a Luisppp por estar todo el rato pendientes de mi, de mi motillo y de mi mochila que parecia superman entrando en el baño con el traje y saliendo vestido de calle (el abuelo estaba mas pendiente de la mochila por lo que traia para el dentro ) MUCHAS GRACIAS A TODOS :ranting2: Responder
chirrito Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 por cierto quiero dar las gracias a todos los que conoci y a los que ya conocia por tratarme tan bien ......... Gracias a tí, que nos enseñaste eso de "TÚ POR AQUÍ!!!!" y aprendimos a pronunciar tu nick sin problemas :ranting2: SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.