ILDEFONSO Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 NUEVO PATRULLERO......... Responder
flix Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Vaya Josema, veo que has pedido vacaciones para poder poner tantas fotos. Enhorabuena a todos. Veo que os lo habéis pasado muy bien. Y felicitar al concesionario AUTOMOBA, a ver si aprenden el resto de conces. Responder
meral Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 NUEVO PATRULLERO......... Buena foto, jeje Responder
Tekila Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 (editado) “... churri... sí. Está... está decidido... tengo el catálogo en la mano...” "... no te imaginas con qué bicharraco vuelvo a Barna... ni te lo imaginas..." Editado 26 de Abril del 2007 por Tekila Responder
javito5 Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 “... churri... sí. Está... está decidido... tengo el catálogo en la mano...” "... no te imaginas con qué bicharraco vuelvo a Barna... ni te lo imaginas..." LOL!! B) :cry1: Responder
CHARLY® Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 (editado) "... churri... sí. Está... está decidido... tengo el catálogo en la mano..." "... no te imaginas con qué bicharraco vuelvo a Barna... ni te lo imaginas..." :cry1: Muy bueno....Josema me caza y tu me rematas B) Parecer lo parece,pero solo eso,que mal pensados sois. llamo a la jefa para decirle eso y me parece que me tengo que pillar un pisito de alquiler S2 Editado 26 de Abril del 2007 por CHARLY A4 Responder
Dr. House Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 buenísimas las fotos josema, pero y esos famosos subtítulos¿ ¿ Te has dado cuenta cuantas fotos he puesto?. No tengo tiempo para poner titulos, compañero. Yo creo que vais muyyyyyyy servidos. Aburrido :cry1: En las que colgué yo, puse comentarios encima y debajo de cada foto........... PD: Os he dicho que sólo he puesto 2 fotos, noooo????? No te enfades pequeñín B) Responder
Dr. House Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Josema, cuando puedas y andes desahogado de curo, pon alguna foto!!!........ PD: No me quiero ni imaginar las paginas que tendra este hilo cuando empiece nuestro amigo PIRES :cry1: B) Responder
maauuu Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 :cry1: que bien lo habeis pasado B) Pero JoseFa........ pon mas fotos :clap1: !!!!!!! Y quita ese coche rojo (que por cierto ni es AUDI ni lo hay en familiar) Un saludo Luismy.......... Has hecho reportaje fotografico del coche????? Un saludo a todos....... y a ver si a la proxima si que puedo ir.... Responder
Alianma Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Sin comentarios <_< <_< <_< Responder
QUEBDANI Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Sin comentarios <_< <_< <_< Para que luego digan que son las señoras las que van de 3 en 3 al baño. Responder
Dr. House Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Sin comentarios <_< <_< Veo que no teneis ni idea. <_< Sabiendo de la posterior actuación del Niño de la Guitarra, los teloneros y el propio Niño, que semos muy pofesionales, estábamos "afinando" las flautas o instrumentos........ Ignorantes de la vidaaaaaaaaaaa Responder
allblack Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 jajja no coment Responder
18Turbo Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 He llegado hace 3 horas, tenemos 745 fotos. Unas son bastantes curiosas... Por cierto, ¿¿os creeis que no voy a hacer un reportaje?? Creeis que va a estar en un formato que no sea PDF?????? jejejejejeje Salu2 Responder
alfredo Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Elena y Josefa ( creo que no puede mas). Josema, está bien que te guste tanto el vino, pero delante de tanta gente es mejor utilizar el vaso para beber :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.