Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 738
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

diablilla , permiteme poner nombres a los que conozco, ASI iremos conociendo a mas gente con la que estuvimos hablando y ahora no recordamos su nick.

Por cierto, si me lo permites, eres mucho mas guapa en persona que en las fotos. A diablillo no le hagas las fotos tan cerca, no se parece en mucho a lo que es en vivo y en directo.

Gracias por tu ayuda susopampin, no me acordaba de todos los nombres, asi nos iremos identificando.

:clap1: Gracias por tus comentarios, e intentare sacar las fotos algo mas lejos ,jajaja. asi saldremos todos mas guapos.

Publicado

mucho :clap1:

PD: con el tema que todos sabemos y los nervios del momento, peté la mega-nueva-camara que tenia, así que alguna medio tengo.

Ya las pondré

[/quote

ESE M GORDON!, PONOS MAS FOTOS :p

Publicado
Queremos mas fotossssss!!! las de la noche que ahí salgo yoooo!!! jajaja :(

PD: JOSEMA. eso de que tengo que ir en una silla de niños para ver mejor la carretera... jajajaja si el arañazo me lo hicieron a mi! yo no tuve la culpaaaa!! :D

Pires la foto del niño que sino hoy no duerme :D

Publicado

Queremos mas fotossssss!!! las de la noche que ahí salgo yoooo!!! jajaja :lol2:

PD: JOSEMA. eso de que tengo que ir en una silla de niños para ver mejor la carretera... jajajaja si el arañazo me lo hicieron a mi! yo no tuve la culpaaaa!! :lol2:

Pires la foto del niño que sino hoy no duerme :p

Voy a dormir igual!!! jajaja la puedo ver mañana perfectamente! jeje ademas todavia no han llegado a la cena... cuando llege supongo que me pondran... haber como salgo... jajaja

Saludoss! :wub:

Publicado
:) Mis felicitaciones a los organizadores de la quedada, un gran fin de semana, el tiempo acompaño,

la compañía también, un saludo a todos los asistentes, volver a saludar a los que ya conocía y encantada de conocer al resto.

Un recuerdo especial para Castilla que no pudo asistir por culpa de esa pierna accidentada y otro recuerdo a la familia de a4patas que con la niña tan pequeña no se pudieron desplazar.

Abrazos y besos para todos, incluidos los que no pudisteis estar con nosotros.

Nos vemos en la próxima. :p

pict0029kj5.jpg

pict0033hv0.jpg

Este edificio estaba en Burgosssss ??????? :lol2::lol2:

Y cómo es que no lo ví, Diablesa ???? :wub:

Publicado
Doctor house , Josema teneis el mismo chip jejeje... seguir asi..

saludos.

Por Diosss, no me digas eso, no me compares con el MANCONTRO.

PD: MANCONTRO es el apelativo de los pitufos cuando tenían Walkies grandotes y para comunicarse entre ellos decían: "Mancontro en la calle ......" " Mancontro en la plaza ...."

En lugar de decir, me encuentro en la calle .....

Claro que JOSEMA creo que hace años que no pisa la calle para eso. :thumbsup:

Publicado

:bsh1: Mis felicitaciones a los organizadores de la quedada, un gran fin de semana, el tiempo acompaño,

la compañía también, un saludo a todos los asistentes, volver a saludar a los que ya conocía y encantada de conocer al resto.

Un recuerdo especial para Castilla que no pudo asistir por culpa de esa pierna accidentada y otro recuerdo a la familia de a4patas que con la niña tan pequeña no se pudieron desplazar.

Abrazos y besos para todos, incluidos los que no pudisteis estar con nosotros.

Nos vemos en la próxima. :clap1:

pict0029kj5.jpg

pict0033hv0.jpg

Este edificio estaba en Burgosssss ??????? :thumbsup: :clap1:

Y cómo es que no lo ví, Diablesa ???? :clap1:

sería q estabas pendiente de la de recepción.. beatriz¿? o como era¿?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.