susopampin Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 También conozco a Pincha, pero no se ve de frente, esperaba que tu siguieras por los que están a tu lado. Saludos. Responder
diablilla Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 diablilla , permiteme poner nombres a los que conozco, ASI iremos conociendo a mas gente con la que estuvimos hablando y ahora no recordamos su nick. Por cierto, si me lo permites, eres mucho mas guapa en persona que en las fotos. A diablillo no le hagas las fotos tan cerca, no se parece en mucho a lo que es en vivo y en directo. Gracias por tu ayuda susopampin, no me acordaba de todos los nombres, asi nos iremos identificando. :clap1: Gracias por tus comentarios, e intentare sacar las fotos algo mas lejos ,jajaja. asi saldremos todos mas guapos. Responder
MELGARES Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 mucho :clap1: PD: con el tema que todos sabemos y los nervios del momento, peté la mega-nueva-camara que tenia, así que alguna medio tengo. Ya las pondré [/quote ESE M GORDON!, PONOS MAS FOTOS Responder
RRH Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Mas fotos que esto esta muy soso :clap1: Responder
MELGARES Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 MAS FOTOS..... Saliamos de hotel abba, en fila esperando a que pasaran los locales Responder
audimaniatico Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Queremos mas!!!!!!!!!!!!! Responder
allroad the best! Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Queremos mas fotossssss!!! las de la noche que ahí salgo yoooo!!! jajaja PD: JOSEMA. eso de que tengo que ir en una silla de niños para ver mejor la carretera... jajajaja si el arañazo me lo hicieron a mi! yo no tuve la culpaaaa!! Responder
MELGARES Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 otra mas... aki al fondo a la izq, m.gordon, cmv, monty, yoli marc, todos no nos conocimos , pero gracias, Responder
MELGARES Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 ala otra mas , pero vamos a dejar alguna para otro dia no? Responder
villarcayo Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Doctor house , Josema teneis el mismo chip jejeje... seguir asi.. saludos. Responder
RRH Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Queremos mas fotossssss!!! las de la noche que ahí salgo yoooo!!! jajaja PD: JOSEMA. eso de que tengo que ir en una silla de niños para ver mejor la carretera... jajajaja si el arañazo me lo hicieron a mi! yo no tuve la culpaaaa!! Pires la foto del niño que sino hoy no duerme Responder
allroad the best! Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Queremos mas fotossssss!!! las de la noche que ahí salgo yoooo!!! jajaja PD: JOSEMA. eso de que tengo que ir en una silla de niños para ver mejor la carretera... jajajaja si el arañazo me lo hicieron a mi! yo no tuve la culpaaaa!! Pires la foto del niño que sino hoy no duerme Voy a dormir igual!!! jajaja la puedo ver mañana perfectamente! jeje ademas todavia no han llegado a la cena... cuando llege supongo que me pondran... haber como salgo... jajaja Saludoss! Responder
Dr. House Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Mis felicitaciones a los organizadores de la quedada, un gran fin de semana, el tiempo acompaño, la compañía también, un saludo a todos los asistentes, volver a saludar a los que ya conocía y encantada de conocer al resto. Un recuerdo especial para Castilla que no pudo asistir por culpa de esa pierna accidentada y otro recuerdo a la familia de a4patas que con la niña tan pequeña no se pudieron desplazar. Abrazos y besos para todos, incluidos los que no pudisteis estar con nosotros. Nos vemos en la próxima. Este edificio estaba en Burgosssss ??????? Y cómo es que no lo ví, Diablesa ???? Responder
Dr. House Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Doctor house , Josema teneis el mismo chip jejeje... seguir asi.. saludos. Por Diosss, no me digas eso, no me compares con el MANCONTRO. PD: MANCONTRO es el apelativo de los pitufos cuando tenían Walkies grandotes y para comunicarse entre ellos decían: "Mancontro en la calle ......" " Mancontro en la plaza ...." En lugar de decir, me encuentro en la calle ..... Claro que JOSEMA creo que hace años que no pisa la calle para eso. Responder
allblack Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Mis felicitaciones a los organizadores de la quedada, un gran fin de semana, el tiempo acompaño, la compañía también, un saludo a todos los asistentes, volver a saludar a los que ya conocía y encantada de conocer al resto. Un recuerdo especial para Castilla que no pudo asistir por culpa de esa pierna accidentada y otro recuerdo a la familia de a4patas que con la niña tan pequeña no se pudieron desplazar. Abrazos y besos para todos, incluidos los que no pudisteis estar con nosotros. Nos vemos en la próxima. :clap1: Este edificio estaba en Burgosssss ??????? :clap1: Y cómo es que no lo ví, Diablesa ???? :clap1: sería q estabas pendiente de la de recepción.. beatriz¿? o como era¿? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.