Patras Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 a quien no le gusta que???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
burni Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 (editado) un pasote de car.... yo me pregunto porque estos coches, en general todos pero bueno, valiendo la pasta que valen porque no le ponen una funda a la hora de transportarlos...a mi jod**ía que me dieran un coche al que le hayan cagado 1000 palomas, 30.000 moskitos se hayan dejado la vida en mi futura luna.... esto como poco.... Editado 23 de Abril del 2007 por burni Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quina Mena Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 bua ahora si que se que llantas quiero para mi A4 Avant......... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blanquito Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 jejejeej pues estan en granada porque o vi el sabado rutas por sierra nevada primero los cayenesss y despues los A5. :clap1: estaba solo en el coche lo siento :clap1: y no podia queitarles la vista las cosas como son. mu mu guapos!!!!!!!! el clase C new esta mu bien , el serie 3 bien , pero esto???? nos va venir grande a los de los 4 aros aconstumbrarnos!!!!!!!! muy muy agresivooooooo juaaaaaa!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 hasta visto desde abajo es precioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EsteveC Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 y yo a esperar 3 meses a que me lo traigan , viste alguno en blanco ibis? No vi ninguno blanco. eran grises y azules, muy clásica la cosa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EsteveC Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 un pasote de car.... yo me pregunto porque estos coches, en general todos pero bueno, valiendo la pasta que valen porque no le ponen una funda a la hora de transportarlos...a mi jod**ía que me dieran un coche al que le hayan cagado 1000 palomas, 30.000 moskitos se hayan dejado la vida en mi futura luna.... esto como poco.... No creo que fueran coches nuevos. Me parece que deben ser para pruebas o presentacion a conces o vendedores. Normalmente los que veo nuevos , van tapados con film blanco por encima y algunos mas aún. Salut Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 No estará más de uno descansando en el Circuit, tras el “duro viaje”, a la espera de ser “catado” en el Cursillo Deportivo?... ... ve tú a saber. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.