Jump to content

Sorpresa en la Autopista


EsteveC

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

un pasote de car....

 

yo me pregunto porque estos coches, en general todos pero bueno, valiendo la pasta que valen porque no le ponen una funda a la hora de transportarlos...a mi jod**ía que me dieran un coche al que le hayan cagado 1000 palomas, 30.000 moskitos se hayan dejado la vida en mi futura luna.... :notworthy:

 

esto como poco....

Editado por burni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeej pues estan en granada porque o vi el sabado rutas por sierra nevada primero los cayenesss y despues los A5.

 

 

:notworthy: :clap1: estaba solo en el coche lo siento :clap1: y no podia queitarles la vista :(:D:D

 

las cosas como son.

 

mu mu guapos!!!!!!!!

el clase C new esta mu bien , el serie 3 bien , pero esto????

 

nos va venir grande a los de los 4 aros aconstumbrarnos!!!!!!!!

 

 

muy muy agresivooooooo juaaaaaa!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un pasote de car....

 

yo me pregunto porque estos coches, en general todos pero bueno, valiendo la pasta que valen porque no le ponen una funda a la hora de transportarlos...a mi jod**ía que me dieran un coche al que le hayan cagado 1000 palomas, 30.000 moskitos se hayan dejado la vida en mi futura luna.... :lol2:

 

esto como poco....

 

No creo que fueran coches nuevos. Me parece que deben ser para pruebas o presentacion a conces o vendedores. Normalmente los que veo nuevos , van tapados con film blanco por encima y algunos mas aún.

Salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.