Jump to content

A4 azul mauricio llantas RS6 17"


raptor

Publicaciones recomendadas

Mi recomendación es que no las cojas, son demasiado finas para un coche del peso del A4, y un golpe más fuerte de lo normal podría rajar alguna, o peor aún, dejarla tan dañada que luego, circulando con ella, por las vibraciones, parta del todo y te pegues un buen hostión...

 

Me recomendaron por ello las de 9 palos, y la verdad, es que le quedan mejor...

Yo llevo las star de 5 palos en mi coche, un A4 TDi 2.5 de 180 cv y sin problemas desde hace años, yo no creo q el problema sean el número de palos de las llantas, sino la calidad de estas. Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


las de 17" son mucho mas finos los radios

Las de abajo son las tuyas verdad? Preciosas tio.. :laugh:

Yo no creo que las de 17 tenga los palos mas finos, solo que son conicos y es la sensacion que da, pero la parte interna del palo, es aparentemente igual de ancho que las de 18.

si son las mias :lol2:

 

en la foto puede dar esa sensacion pero en directo si se apreccia que son algo mas finos, aun asi que sea fino o no, no depende para que sea mas o menos robusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.