Jump to content

Sant Jordi


Nerea

Publicaciones recomendadas


Por cierto, Specialized, te llamas Sergi Jordi???? :angry: es la primera vez que oigo esa combinación en un nombre! caray!

Ese dia mis padres se lucieron. Primero, el dia en que nazco hacen un pack "cumpleaños+santo", por lo que los regalos són un 2x1. Y para Sant Jordi ni me felicitan... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, Specialized, te llamas Sergi Jordi???? :angry: es la primera vez que oigo esa combinación en un nombre! caray!

Ese dia mis padres se lucieron. Primero, el dia en que nazco hacen un pack "cumpleaños+santo", por lo que los regalos són un 2x1. Y para Sant Jordi ni me felicitan... :angry:

 

No te creas, yo me llamo Alex, de segundo Jordi, mi cumpleaños es el dia de sant Jordi y lel 23 de abril a mayoría ni se acuerda, ASI que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese dia mis padres se lucieron. Primero, el dia en que nazco hacen un pack "cumpleaños+santo", por lo que los regalos són un 2x1. Y para Sant Jordi ni me felicitan... :crying_anim:

No te creas, yo me llamo Alex, de segundo Jordi, mi cumpleaños es el dia de sant Jordi y lel 23 de abril a mayoría ni se acuerda, ASI que...

Ai, pobrets! :lol2: encima que ocupais mucho espacio en la primera casilla del DNI, en nombre encima vuestros papas son unos listos :lol2:

 

Vaya, pues nunca había escuchado ninguna de vuestras dos combinaciones! y luego dicen que mi nombre es rarito! :crying_anim: :claugh: (tened en cuenta que Nerea no habían muchas en Cataluña).

 

:drooling: un beso para Sergi-Jordi y Alex-Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.