Jump to content

deposito de agua hirviendo


drmuerte

Publicaciones recomendadas

hoy he vuleto a portugal,y subiendo un puerto que se llama perales,pare para ver el paisaje y cuando sali del coche oi un ruido como de hervir el agua,levante el capo y el agua del deposito estaba en ebullicion,espere 10 minutos y paró,no oi saltar el ventilador,abri el deposito de agua y empezo a salir

la aguja del agua me da siempre a 90 pero rara vez sube a 90,que puede ser ?

termostato? es peligroso?

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hoy he vuleto a portugal,y subiendo un puerto que se llama perales,pare para ver el paisaje y cuando sali del coche oi un ruido como de hervir el agua,levante el capo y el agua del deposito estaba en ebullicion,espere 10 minutos y paró,no oi saltar el ventilador,abri el deposito de agua y empezo a salir

la aguja del agua me da siempre a 90 pero rara vez sube a 90,que puede ser ?

termostato? es peligroso?

un abrazo

 

Yo soy tu y me voy al taller audi cagando osti..... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El termostato no abre o el termocontacto del ventilador no funciona correctamente, pueden ser una de las posibles razones.

Míralo rápido, no lo dejes estar.

 

Un saludo.

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo raro es que no te suba la temperatura de 90 en el cuadro ni clima...

Que te revisen todo porque puede ser la bomba de agua, el termostato o una obstruccion en el circuito del radiador, que te miren tambien la concentracion que llevas de g12 y el sensor de temperatura.

y como te dicen, hazlo inmediatamente porque puedes tener una averia gorda :cry1:

...ya nos contaras que fallaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.