Jump to content

Mejorar el escape... ¿Se puede ganar algo?


Publicaciones recomendadas

Pues si es un KV no lleva catalizador ni sonda ni inyeccion KE Jetronic, aunque se podria poner cosa que no te recomiendo por que va andar menos, ese bombo que parece un catalizador es un corta fuegos igual que el mio asi que si se lo quitas dime si suena mucho

 

Los colectores de escape del 2.2 y del 2.3 creo que son identicos

 

Salu2

 

Eso es lo que yo tenía entendido!

 

La gran pregunta que todavía nadie ha podido responder es como aumentar el rendimiento en ese motor por el escape. No es ganar 10cv... pero unos 2 o 4 no estarían mal :lol2: ya que hay que meterle mano pues se aprovecha.

 

¿Colectores de escape?

 

Venga, a ver quien lanza la primera idea rocambolesca :cfsd1:

 

Saludos

Colectores mejor diseñados( iresa, vimesa, supersprint...)= +5-8%+-

 

Supresor de catalizador: +3-5%+-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues se llama 600€ como minimo por que los colectores gordos pues tendran que hacertelos y toda la linea de escape, y si quieres que desaoge un poco mejor pues le quitas el bombo ese que te dije. Con dinero haces lo que quieras :bsh1:

 

Salu2

 

Diossss 600€ p +... eso para la paga extra de el año que viene siento masocas xD Hay que hacerlo a mano por narices? o no se puede meter el del S2 o alguna cosa así? y porque toda la linea de escape mejor? Es que no este tema no tengo ni :bsh1:

 

Por cierto, ¿el cortafuegos sirve para que no le lleguen las llamaradas al silenciador final no? O por algo mas?

 

Un saludo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se llama 600€ como minimo por que los colectores gordos pues tendran que hacertelos y toda la linea de escape, y si quieres que desaoge un poco mejor pues le quitas el bombo ese que te dije. Con dinero haces lo que quieras ;)

 

Salu2

 

Diossss 600€ p +... eso para la paga extra de el año que viene siento masocas xD Hay que hacerlo a mano por narices? o no se puede meter el del S2 o alguna cosa así? y porque toda la linea de escape mejor? Es que no este tema no tengo ni :kss1:

 

Por cierto, ¿el cortafuegos sirve para que no le lleguen las llamaradas al silenciador final no? O por algo mas?

 

Un saludo :flwrs:

me parece que te lo tendrías que mirar mejor. Pero no te compensará :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del zumbido a mi 80 le pasaba algo parecido, cada vez fue a mas sonaba como debajo del pomo mas o menos sobre todo cuando acelerabas, lo subi con el gato un dia en la lonja y resulto ser una union ke tiene el tuvo de escape con dos tuercas, las cambie por otras con freno pa ke no se moviera y fuera, pero iwal no es eso e! xD. lo de la potencia ke yo sepa poca o**** te da la linea lo unico un sonido mejor si es lo ke te gusta le pones una linea directa casera, hay gente que te la hace por 100 y pocos euros pero no pasa itv claro por ke sin catalizador... y los colectores valen una pasta. resumiendo ^^ si quieres dejarlo bonito ponle una linea directa y un silencioso final guapo pero sera estetica y sonido potencia poca o****.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diossss 600€ p +... eso para la paga extra de el año que viene siento masocas xD Hay que hacerlo a mano por narices? o no se puede meter el del S2 o alguna cosa así? y porque toda la linea de escape mejor? Es que no este tema no tengo ni :drooling:

 

Por cierto, ¿el cortafuegos sirve para que no le lleguen las llamaradas al silenciador final no? O por algo mas?

 

Un saludo :drooling:

Por hay andara un escape bien echo y homologado, aunque esto de las homologaciones cambia de la noche a la mañana...

 

El S2 es turbo, y el turbo basa su funcionamiento en los gases de escape, no te vale ni de coña por que el turbo va conectado al colector de escape y aparte no tiene una forma adecuada para un motor atmosferico. El de un 2.2 20V atmosferico pues no los se pero habria que mirarlo

 

El corta fuegos es para que no no meta mucho ruido el motor ... y para proteger algo los demas silenciosos, es un silencioso mas pero como esta despues del colector de escape y es el primer silencioso pues se le llama cortafuegos, en mi tierra :drooling: , aparte que llevara una construccion mas robusta y diferente que los demas silenciosos digo yo

una union ke tiene el tuvo de escape con dos tuercas, las cambie por otras con freno pa ke no se moviera y fuera

Yo lo solde por que iva a abollar el escape o algo y seguia perdiendo por esa abrazadera, eso si sonaba al soltar gas como un ford V8 :drooling:

 

En resumen mucho dinero para "poco" redimiento, habria que hacerle mas cosas al motor para que saliese rentable y andubiese mas, mira a ver el colector de escape de un 20V pero no creo que te sirva

 

Salu2 ya nos contaras

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.