Jump to content

paquete de iluminacion


genesis

Publicaciones recomendadas


Tengo entendido que viene de serie en los B7... Mi B6 también lo lleva (no de serie), pero no llevo la lucecita esa en las manillas.... :)

 

Pues lo he comprobado... y sí que lo lleva :) madre mía... con todo lo que he investigado yo por el coche... y hoy mismo me entero de esto... de todos modos... por lo menos en mi coche, no alumbra nada, es más ni se nota... por eso no me había dado cuenta

 

Saludos

 

 

...ahora si que me dejas "mosca", :clap1: ...porque a mì me pasa lo mismo, que llevo todas excepto las de las manillas, ....o por lo menos eso creo!!!!!! :):lol2:

....mañana mismo en cuanto baje al parking serà lo primero que mire!!!!!!!!! :lol2::shy:;)

 

 

...pues SI QUE LAS LLEVO!!!!!!! :clap1: :clap1:

...poca iluminaciòn dan, ...pero estàn, ...doy fè!!!!! :lol2:

 

si algùn dìa me dà por ahì, ...igual investigo a ver si se le puede poner alguna bombilla un pelìn màs fuerte (..o un led directamente).

 

...je!!!!, ...je!!!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Habeis visto este brico? Quizás los más mañitas podais investigar si se pueden cambiar esas luces de las manillas y aprovechar que ya tenemos corriente, quizás por unas tipo leds más fuertes como las del briconsejo, ya que segun vosotros apenas iluminan, que yo todavía no las he visto...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=106412

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me alegro por vosotros... no he podido evitar leeros y me gustaria si alguno teneis la referencia de las manillas con luz, por que es lo unico que me faltaria por hacer y que me gustaria ponerle...

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q friki anda todo el foro con el tema de las lucecitas eh? Hay q ver.

 

Por cierto, creo que no hace mucho había leído un post sobre la iluminación del mechero. A mí se me enciende con las luces del coche y no se apaga en marcha ni nada.

 

PD: no fumo, por si os puede ilustrar algo (o sea, que el coche no es que lleve un detector de humos ni nada similar) :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me alegro por vosotros... no he podido evitar leeros y me gustaria si alguno teneis la referencia de las manillas con luz, por que es lo unico que me faltaria por hacer y que me gustaria ponerle...

 

Un saludo...

 

Las hay para comprar sueltas en ebay.... Luego si lo encuentro, te paso los links :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.