Invitado josaudi Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 el que se quiera picar que lleve una ristra de ajos o se vaya al jarama :drool: esto creo que es una KDDA para conocernos un poco y pasarlo bien, no para hacer el gili con los coches
ismacom Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 el que se quiera picar que lleve una ristra de ajos o se vaya al jarama :drool: esto creo que es una KDDA para conocernos un poco y pasarlo bien, no para hacer el gili con los coches Cierto, no está el horno para bollos precisamente ahora como para andarse con tonterías; para eso ya tenemos los Karts que podemos ir más adelante
VYTYN Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 el que se quiera picar que lleve una ristra de ajos o se vaya al jarama esto creo que es una KDDA para conocernos un poco y pasarlo bien, no para hacer el gili con los coches Apoyo la moción!!! :drool: , recordemos el espíritu "ASI"...
ismacom Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Se me olvidaba comentar respecto a este tema.... QUE QUIEN SE PICA, POLLAS MASTICA!! :clap1:
BEEiTCH Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Apuntarme a la lista definitiva. :clap1:
VYTYN Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Apuntarme a la lista definitiva. Apuntado! Ismacom - A4 B7 2.0 TDI 170cv Quattrro..., con los extras de mi firma Rusito - A4 B7 avant (con esto basta ) NandoTT VYTYN - A4 B7 CABRIO 2.0 TDI 140 CV (extras en mi firma) Jaimemz Josaudi - A4 B6 1.9tdi con dos tubarros farandi ¿? en función de como vaya de liado con los examenes! A3 SB 2.0 TDI Azulito iS4maister (Ismael) - S4 B5 Nogaro Blue Sali - A4 1.8 Turbix 190cv Sline Payarito cesare ita - A6 20" kuko2005 GEJO(si la jefa no le lia) Carmelo - A3 look rs4 Fran (no sé el nick) - S3 8L Nogaro Blue ó RS4 B7 Avant - Falta confirmar JuanRS - RS4 B7 Neeeegro - Falta confimar Molina - A6 2.0 TDI "el amigo" de cesare ita- A3 Sline Sanvi - A3 8L 1.8T powered by KW & Keskin - Falta confirmar Lupo-A3 o polo g40(si termino de arreglarlo) SportQuattroLOVE 20vTURBO BEEiTCH 23!!! :clap1: <_<
Sali Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 (editado) Viendo que somos unos poquitos , se me ha ocurrido: ¿Que os parece si hacemos una pequeña caravana desde el kinepolis hasta la rotonda de la M-40?¨ Seria ida y vuelta, porque ver esta coleccion de 4 aros tiene que ser impresionante... Es una cosa que se me ha venido ahora a la cabeza, mas bien por hacer algo alli en el kine *P.D yo dejaria el remolque de toy R us para no ocupar mucho Editado 20 de Mayo del 2007 por Sali
Invitado josaudi Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Viendo que somos unos poquitos , se me ha ocurrido: ¿Que os parece si hacemos una pequeña caravana desde el kinepolis hasta la rotonda de la M-40?¨ Seria ida y vuelta, porque ver esta coleccion de 4 aros tiene que ser impresionante... Es una cosa que se me ha venido ahora a la cabeza, mas bien por hacer algo alli en el kine :clap1: *P.D yo dejaria el remolque de toy R us para no ocupar mucho ¿tu te perdistes la nacional de Burgos no? eso era una caravana (3 km ) lo demas son tonterias :drool:
ismacom Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 jod**, 3km... qué canteo! Bueno estaría bien, nosotros con 100 metros nos conformaríamos
rusito Publicado 21 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Ismacom - A4 B7 2.0 TDI 170cv Quattrro..., con los extras de mi firmaRusito - A4 B7 avant (con esto basta ) NandoTT VYTYN - A4 B7 CABRIO 2.0 TDI 140 CV (extras en mi firma) Jaimemz Josaudi - A4 B6 1.9tdi con dos tubarros farandi ¿? en función de como vaya de liado con los examenes! A3 SB 2.0 TDI Azulito iS4maister (Ismael) - S4 B5 Nogaro Blue Sali - A4 1.8 Turbix 190cv Sline Payarito cesare ita - A6 20" kuko2005 GEJO(si la jefa no le lia) Carmelo - A3 look rs4 Fran (no sé el nick) - S3 8L Nogaro Blue ó RS4 B7 Avant - Falta confirmar JuanRS - RS4 B7 Neeeegro - Falta confimar Molina - A6 2.0 TDI "el amigo" de cesare ita- A3 Sline Sanvi - A3 8L 1.8T powered by KW & Keskin - Falta confirmar Lupo-A3 o polo g40(si termino de arreglarlo) SportQuattroLOVE 20vTURBO BEEiTCH 23!!! :clap1: B) bueno bueno ya empieza esto a tomar color :clap1: pero seguro que todavia se puede mejorar B)
lmmb Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Lastima porque habeis quedado al lado de mi casa, de momento me voy a Valencia, pero si al final no me voy, alli estaré el sábado . Luego poned muchas "afotos" ehhh
ismacom Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Lastima porque habeis quedado al lado de mi casa, de momento me voy a Valencia, pero si al final no me voy, alli estaré el sábado . Luego poned muchas "afotos" ehhh Cuenta con ellas!!
CUEVASS6 Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Hols soy medio nuevo en el foro y me gustaria que me apuntarais para el sabado aunque todavia no se si curro el sabado (seguro que no). y si curro ya me buscare una forma de ir
cesare_ita Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Hols soy medio nuevo en el foro y me gustaria que me apuntarais para el sabado aunque todavia no se si curro el sabado (seguro que no). y si curro ya me buscare una forma de ir pos esperamos verte alli! tienes un S6?
cascadeur Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Bueno ya os queda poco, espero que lo paseis muy bien y queremos fotos, fotos fotos. Haber si para la proxima no ando tan pillado, se me acumulan los compromisos. Y recordad que aunque no estemos presentes, nos estais representando a todos los foreros.
Publicaciones recomendadas