Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 333
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hols soy medio nuevo en el foro :cry1: y me gustaria que me apuntarais para el sabado aunque todavia no se si curro el sabado (seguro que no). y si curro ya me buscare una forma de ir :lol2:

pos esperamos verte alli! tienes un S6?

Si tio tengo un S6 avant el de 340cv :ranting2: pero no me deja poner fotos en el foro porque tienen un tamaño muy grande y no se comprimirlas pero bueno ya lo vereis el sabado en kinepolis. Salu2

Publicado

Hols soy medio nuevo en el foro :lol2: y me gustaria que me apuntarais para el sabado aunque todavia no se si curro el sabado (seguro que no). y si curro ya me buscare una forma de ir :clap1:

pos esperamos verte alli! tienes un S6?

Si tio tengo un S6 avant el de 340cv :cry1: pero no me deja poner fotos en el foro porque tienen un tamaño muy grande y no se comprimirlas pero bueno ya lo vereis el sabado en kinepolis. Salu2

Otro que nos va a poner los dientes largos... :ranting2: :lol2: JAJAJAJAJAJA

Publicado
yo confirmo la asistencia con el a3,pero estare poco,que tengo carrera dentro poco y tengo el g40 en dique seco :drooling:

Compites en carreras?? Qué envidia macho...

Publicado

Siento decir que los dos de mi "falta confirmar" se caen, uno porque tiene el S3 en taller de chapa pintura y el otro se va a su tierra a votar.

Yo tengo el coche con un poro en el vaso de expansión, espero mañana poder repararlo.

Ismacom - A4 B7 2.0 TDI 170cv Quattrro..., con los extras de mi firma

Rusito - A4 B7 avant (con esto basta )

NandoTT

VYTYN - A4 B7 CABRIO 2.0 TDI 140 CV (extras en mi firma)

Jaimemz

Josaudi - A4 B6 1.9tdi con dos tubarros

farandi ¿? en función de como vaya de liado con los examenes! A3 SB 2.0 TDI Azulito

iS4maister (Ismael) - S4 B5 Nogaro Blue

Sali - A4 1.8 Turbix 190cv Sline

Payarito

cesare ita - A6 20"

kuko2005

GEJO(si la jefa no le lia)

Carmelo - A3 look rs4

JuanRS - RS4 B7 Neeeegro - Falta confimar

Molina - A6 2.0 TDI

"el amigo" de cesare ita- A3 Sline

Lupo-A3 o polo g40(si termino de arreglarlo)

SportQuattroLOVE

20vTURBO

BEEiTCH

21!!! :drooling::drooling::drooling:

Publicado

iS4maister no nos falles hombre!! Mírame a mí, tengo el A4 y el Passat de mi padre en el taller, al final me toca ir en bicicleta :bsh1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.