Jump to content

Publicaciones recomendadas

saludos admiradores de audi ,despues de ver muchos audi 80 y demas me doy cuenta que solo el mio :bsh1: no lleva cuentarevoluciones en su lugar un reloj analogico e encontrado un panel con cuentarevuluciones de otro 80 se lopuedo instalar al mio?porque el mio es raro,encima el anterior dueño lo compro basico sin aire ni elevalunas ni na,quien se compra un audi sin extras?? :bsh1: quien tiene un audi nuevo es porque tiene pasta no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cosas peores se han visto:

 

Un s2 avant sin techo, ni airbag, ni AA ni nada de nada.

 

En un s2 lo entiendo, pero en un 80 2.0 E??? :clap1:

 

Bromas a parte, no sé como no tiene cuentarevoluciones, ya que, por ejemplo, el mío fue de los primeros b4 que salieron (estaba en la exposicion) y lo traía. Todos los demás 2.0 que he visto, tambien lo llevan. Me parece muy muy raro... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos admiradores de audi ,despues de ver muchos audi 80 y demas me doy cuenta que solo el mio :shocked: no lleva cuentarevoluciones en su lugar un reloj analogico e encontrado un panel con cuentarevuluciones de otro 80 se lopuedo instalar al mio?porque el mio es raro,encima el anterior dueño lo compro basico sin aire ni elevalunas ni na,quien se compra un audi sin extras?? :D quien tiene un audi nuevo es porque tiene pasta no?

 

Ala sono la campana que hablo el inteligente, darle un premio al caballero, o mejor algo para cerrarle la boca, que parece que habla sin pensar, quien se compra un Audi sin extras pues al que le da la gana te parece, en aquella epoca, todo s pagaba como extras llantas, antinieblas, cualquier chorrada, elk mio tampoco trae AA, porque a mi viejo le entra conjuntivitis, ahora con el climatizador del Lexus al cab***cete ya no le pasa nada, tampoco tiene elevalunas, y.............. jod** que esfuerzo bajar la ventanilla,

 

Si hombre si yo tengo un Audi y me sale la pasta por las orejas, cuando quieras puedes venir a recoger un poco de lo que me sobra pero antes tendras que hacerme un trabajito

 

Por tu comentario deduzco que como te has comprado un Audi 80 te sobra la pasta pues, ya sabes compras todo lo que le falta y se lo pones, no ves que rapido y sencillamente te lo he solucionado,

 

PD, no hace falta que me des las gracias

 

Y hoy en dia lo mismo, que pasa que el que se compra un Audi, lo tiene que llevar con todos los extras o que.................. lo que hay que oir

Editado por Nokturno Kulto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos admiradores de audi ,despues de ver muchos audi 80 y demas me doy cuenta que solo el mio :clap1: no lleva cuentarevoluciones en su lugar un reloj analogico e encontrado un panel con cuentarevuluciones de otro 80 se lopuedo instalar al mio?porque el mio es raro,encima el anterior dueño lo compro basico sin aire ni elevalunas ni na,quien se compra un audi sin extras?? :shocked: quien tiene un audi nuevo es porque tiene pasta no?

 

Ala sono la campana que hablo el inteligente, darle un premio al caballero, o mejor algo para cerrarle la boca, que parece que habla sin pensar, quien se compra un Audi sin extras pues al que le da la gana te parece, en aquella epoca, todo s pagaba como extras llantas, antinieblas, cualquier chorrada, elk mio tampoco trae AA, porque a mi viejo le entra conjuntivitis, ahora con el climatizador del Lexus al cab***cete ya no le pasa nada, tampoco tiene elevalunas, y.............. jod** que esfuerzo bajar la ventanilla,

 

Si hombre si yo tengo un Audi y me sale la pasta por las orejas, cuando quieras puedes venir a recoger un poco de lo que me sobra pero antes tendras que hacerme un trabajito

 

Por tu comentario deduzco que como te has comprado un Audi 80 te sobra la pasta pues, ya sabes compras todo lo que le falta y se lo pones, no ves que rapido y sencillamente te lo he solucionado,

 

PD, no hace falta que me des las gracias

 

Y hoy en dia lo mismo, que pasa que el que se compra un Audi, lo tiene que llevar con todos los extras o que.................. lo que hay que oir

 

 

Aiiii que haya paz hermanos :p:D

 

Lo mismo, dicho de otra manera, quedas como un caballero. Así pierdes un poco la razón. Pero bueno... cierto es que para tener un Audi no estas podrido de dinero, ni hay que comprárselo full-equip, bla bla bla...

 

 

Sobre lo del cuenta rpm, intenta hacer un cambiazo por el del 80 con cuenta rpm. Si ves que faltan conectores, igual te toca quitar el sensor de desguace, pasar los cables y todo el royo.

 

Ya nos irás contando! :D

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos admiradores de audi ,despues de ver muchos audi 80 y demas me doy cuenta que solo el mio :p no lleva cuentarevoluciones en su lugar un reloj analogico e encontrado un panel con cuentarevuluciones de otro 80 se lopuedo instalar al mio?porque el mio es raro,encima el anterior dueño lo compro basico sin aire ni elevalunas ni na,quien se compra un audi sin extras?? :shocked: quien tiene un audi nuevo es porque tiene pasta no?

 

Ala sono la campana que hablo el inteligente, darle un premio al caballero, o mejor algo para cerrarle la boca, que parece que habla sin pensar, quien se compra un Audi sin extras pues al que le da la gana te parece, en aquella epoca, todo s pagaba como extras llantas, antinieblas, cualquier chorrada, elk mio tampoco trae AA, porque a mi viejo le entra conjuntivitis, ahora con el climatizador del Lexus al cab***cete ya no le pasa nada, tampoco tiene elevalunas, y.............. jod** que esfuerzo bajar la ventanilla,

 

Si hombre si yo tengo un Audi y me sale la pasta por las orejas, cuando quieras puedes venir a recoger un poco de lo que me sobra pero antes tendras que hacerme un trabajito

 

Por tu comentario deduzco que como te has comprado un Audi 80 te sobra la pasta pues, ya sabes compras todo lo que le falta y se lo pones, no ves que rapido y sencillamente te lo he solucionado,

 

PD, no hace falta que me des las gracias

 

Y hoy en dia lo mismo, que pasa que el que se compra un Audi, lo tiene que llevar con todos los extras o que.................. lo que hay que oir

 

 

Aiiii que haya paz hermanos :D:D

 

Lo mismo, dicho de otra manera, quedas como un caballero. Así pierdes un poco la razón. Pero bueno... cierto es que para tener un Audi no estas podrido de dinero, ni hay que comprárselo full-equip, bla bla bla...

 

 

Sobre lo del cuenta rpm, intenta hacer un cambiazo por el del 80 con cuenta rpm. Si ves que faltan conectores, igual te toca quitar el sensor de desguace, pasar los cables y todo el royo.

 

Ya nos irás contando! :huh:

 

Saludosss

 

Ya, el problema es que no soy un caballero, soy un Troll de Mordor :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos admiradores de audi ,despues de ver muchos audi 80 y demas me doy cuenta que solo el mio :clap1: no lleva cuentarevoluciones en su lugar un reloj analogico e encontrado un panel con cuentarevuluciones de otro 80 se lopuedo instalar al mio?porque el mio es raro,encima el anterior dueño lo compro basico sin aire ni elevalunas ni na,quien se compra un audi sin extras?? :clap1: quien tiene un audi nuevo es porque tiene pasta no?

 

Ala sono la campana que hablo el inteligente, darle un premio al caballero, o mejor algo para cerrarle la boca, que parece que habla sin pensar, quien se compra un Audi sin extras pues al que le da la gana te parece, en aquella epoca, todo s pagaba como extras llantas, antinieblas, cualquier chorrada, elk mio tampoco trae AA, porque a mi viejo le entra conjuntivitis, ahora con el climatizador del Lexus al cab***cete ya no le pasa nada, tampoco tiene elevalunas, y.............. jod** que esfuerzo bajar la ventanilla,

 

Si hombre si yo tengo un Audi y me sale la pasta por las orejas, cuando quieras puedes venir a recoger un poco de lo que me sobra pero antes tendras que hacerme un trabajito

 

Por tu comentario deduzco que como te has comprado un Audi 80 te sobra la pasta pues, ya sabes compras todo lo que le falta y se lo pones, no ves que rapido y sencillamente te lo he solucionado,

 

PD, no hace falta que me des las gracias

 

Y hoy en dia lo mismo, que pasa que el que se compra un Audi, lo tiene que llevar con todos los extras o que.................. lo que hay que oir

 

 

Aiiii que haya paz hermanos <_< :clap1:

 

Lo mismo, dicho de otra manera, quedas como un caballero. Así pierdes un poco la razón. Pero bueno... cierto es que para tener un Audi no estas podrido de dinero, ni hay que comprárselo full-equip, bla bla bla...

 

 

Sobre lo del cuenta rpm, intenta hacer un cambiazo por el del 80 con cuenta rpm. Si ves que faltan conectores, igual te toca quitar el sensor de desguace, pasar los cables y todo el royo.

 

Ya nos irás contando! :clap1:

 

Saludosss

 

Ya, el problema es que no soy un caballero, soy un Troll de Mordor ;)

menudo payaso q eres tio ,aparte de que si tienes tanta pasta deberias dedicar un poco a tu educacion aunque claro debe ser dificil educar a semejante payaso.

Yo solo me referia a que alguien q se compra un audi hace 15 años que valian 3,500,000 de pelas no le supondria ningun esfuerzo ponerle algun detalle y solo lo comentaba a modo de curiosidad,es como que te compras bhoy un mercedes de 40.000 euros y no le pones aire acondicionado :clap1: y claro hoy en dia cualquiera puede tener un audi de segunda mano pero en esos tiempo tener un audi eran palabras mayores,y si mi pequeño comentario te ha ofendido pues que te den. gracias a los demas por sus consejos agur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos admiradores de audi ,despues de ver muchos audi 80 y demas me doy cuenta que solo el mio :cry1: no lleva cuentarevoluciones en su lugar un reloj analogico e encontrado un panel con cuentarevuluciones de otro 80 se lopuedo instalar al mio?porque el mio es raro,encima el anterior dueño lo compro basico sin aire ni elevalunas ni na,quien se compra un audi sin extras?? :clap1: quien tiene un audi nuevo es porque tiene pasta no?

 

Ala sono la campana que hablo el inteligente, darle un premio al caballero, o mejor algo para cerrarle la boca, que parece que habla sin pensar, quien se compra un Audi sin extras pues al que le da la gana te parece, en aquella epoca, todo s pagaba como extras llantas, antinieblas, cualquier chorrada, elk mio tampoco trae AA, porque a mi viejo le entra conjuntivitis, ahora con el climatizador del Lexus al cab***cete ya no le pasa nada, tampoco tiene elevalunas, y.............. jod** que esfuerzo bajar la ventanilla,

 

Si hombre si yo tengo un Audi y me sale la pasta por las orejas, cuando quieras puedes venir a recoger un poco de lo que me sobra pero antes tendras que hacerme un trabajito

 

Por tu comentario deduzco que como te has comprado un Audi 80 te sobra la pasta pues, ya sabes compras todo lo que le falta y se lo pones, no ves que rapido y sencillamente te lo he solucionado,

 

PD, no hace falta que me des las gracias

 

Y hoy en dia lo mismo, que pasa que el que se compra un Audi, lo tiene que llevar con todos los extras o que.................. lo que hay que oir

 

 

Aiiii que haya paz hermanos :p :clap1:

 

Lo mismo, dicho de otra manera, quedas como un caballero. Así pierdes un poco la razón. Pero bueno... cierto es que para tener un Audi no estas podrido de dinero, ni hay que comprárselo full-equip, bla bla bla...

 

 

Sobre lo del cuenta rpm, intenta hacer un cambiazo por el del 80 con cuenta rpm. Si ves que faltan conectores, igual te toca quitar el sensor de desguace, pasar los cables y todo el royo.

 

Ya nos irás contando! :)

 

Saludosss

 

Ya, el problema es que no soy un caballero, soy un Troll de Mordor :clap1:

menudo payaso q eres tio ,aparte de que si tienes tanta pasta deberias dedicar un poco a tu educacion aunque claro debe ser dificil educar a semejante payaso.

Yo solo me referia a que alguien q se compra un audi hace 15 años que valian 3,500,000 de pelas no le supondria ningun esfuerzo ponerle algun detalle y solo lo comentaba a modo de curiosidad,es como que te compras bhoy un mercedes de 40.000 euros y no le pones aire acondicionado :p y claro hoy en dia cualquiera puede tener un audi de segunda mano pero en esos tiempo tener un audi eran palabras mayores,y si mi pequeño comentario te ha ofendido pues que te den. gracias a los demas por sus consejos agur.

 

 

es que no se si lees lo que escribes, no le suponia ningun esfuerzo :clap1: , yo creo que piensas con los pies, igual le suponía un esfuerzo de la o****, ya eso, y no podía mas, o igual compro alguno que le salía mas barato, por no tener esas cosas y lo compro, y lo mismo hoy en día, tipico de xposición que te sale mas barato pero lleva ciertas cosas solo y no s ele pueden añadir mas

 

ya sabes te gastas la pasta y se lo pones, si eres tan listo no se porque c*** lo compraste sin ello, ya veo que muy listo no eres porque no captas los sarcasmos, aunque que se puede esperar de semejante sujeto, que cree que cualquier persona que accede aun Audi nuevo es millonario, preguntales a ver cuanto han trabajado y cuanto tiene que pagar al mes de letra para poder tenerlo, y despertaras de tu mundo de fantasia. Si quieres te puedo presentar unos cuantos amigos, que tiene Audis nuevos y no son millonarios,

 

Que te den :clap1: que gran comentario y aportación al foro, entre lo de los propietarios de Audi millonarios y esto te habras exprimido el cerebro

 

Hasta Nunca

 

Pd por cierto no vengas a pedirme pasta pa poner el AA, ni los elevalunas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno caballeros que pasa??

 

Maxo tranquilizaos un poco que a este paso acabareis como Judios contra Palestinos,inmolandos el uno contra el otro.

 

Joé y yo que pensaba que mi discusion con sugarless sobre los citroën se subia de tono :busted_cop:

 

Novatoaudi tio es evidente que el tipo que compro ese audi le costo lo suyo y compro el pelao de la exposicion que nadie queria porque era muxo mas barato.O tal vez se le jodio el cuadro y le instalo ese de un desguace.

 

De todas formas lo de "que te den" sobraba,no le digas eso a ningun forero.

 

Nokturno el chaval es nuevo y ha metido la pata con el comentario,pero tu has largado lo tuyo desde las profundidades eh :gun2:

 

Bueno no pido que os comais a besos :clap1: pero guardad el hacha otra vez en el trastero.

 

Un saludo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.