Jump to content

Audi A4 2008


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ragtop, en teoria esas fotos del 3.0TDi son sin Sline ¿no?

Si es asi ya me parece bastante deportivo, con el Sline ya puede ser................ :kss1::cfsd1:

 

Por cierto, ¿se sabe algo de la presentacion oficial de Avant? o por lo menos ¿cuando se podran ver votos definitivas?

 

Gracias, un saludo a tod@s :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ragtop, en teoria esas fotos del 3.0TDi son sin Sline ¿no?

Si es asi ya me parece bastante deportivo, con el Sline ya puede ser................ :kss1::cfsd1:

 

Por cierto, ¿se sabe algo de la presentacion oficial de Avant? o por lo menos ¿cuando se podran ver votos definitivas?

 

Gracias, un saludo a tod@s :lol2:

 

Efectivamente, esas fotos son SIN Sline.

 

Sobre el Avant... teniendo en cuenta que se espera el inicio de comercialización en el segundo trimestre de 2008 yo apostaría por que lo veremos en Ginebra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ragtop, en teoria esas fotos del 3.0TDi son sin Sline ¿no?

Si es asi ya me parece bastante deportivo, con el Sline ya puede ser................ :laugh::lol2:

 

Por cierto, ¿se sabe algo de la presentacion oficial de Avant? o por lo menos ¿cuando se podran ver votos definitivas?

 

Gracias, un saludo a tod@s :laugh:

 

Efectivamente, esas fotos son SIN Sline.

 

Sobre el Avant... teniendo en cuenta que se espera el inicio de comercialización en el segundo trimestre de 2008 yo apostaría por que lo veremos en Ginebra.

 

Muchas gracias Ragtop. :cfsd1::kss1:

 

¿En que fecha es el Salon de Ginebra?. Es que estoy que no duermo ............. :D:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las fechas que tenía sobre las presentaciones del nuevo A4 eran las siguientes:

 

A4 Berlina = Septiembre salon de Frankfort. Comercialización Noviembre/Diciembre 2007.

A4 Avant = Marzo salón de Ginebra. Comercialización Mayo/junio 2008.

 

Esperemos que se cumpla, porque me estoy mordiendo las uñas ya por ver el avant.

 

 

saludosssssssssssss :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.