Jump to content

Audi A4 2008


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es cierto, los caballos, con cabeza, nunca sobran, porque pueden sacarte de un apuro en más de una ocasión. La cuestión es saber estar siempre por encima de esos cv y saber que el límite lo tienes que poner tú, no el coche, y adaptar los límites a cada circunstancia.

 

Aquí por ejemplo más o menos los veo ajustados, lo que me parece una burrada es lo de América, coches de cilindradas de hasta 8000cc que yo sepa, para ir a 100 y salir de semáforos y tal, y una circulación suuuuuper tranquila, no sé, ahí sí que les daba yo unos coches como los nuestros, que consumen la mitad, contaminan la cuarta parte, y van a hacer exactamente lo mismo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo corral¡¡¡¡ Muchos caballos veo yo por ahi cuando están los límites como estan.

He estado pasando varios dias por la A-45 de Cordoba, y habia radares moviles, todos los dias. Y muy bien camuflados.

Yo pense, para que tanto motor si cualquier coche que desee ser pillado a 160-170 te va a adelantar???

Con 140-150 cv, vas sobrado en ese coche y los adelantamientos, idem de lo mismo. Tampoco estas todos los dias jugandote el pellejo adelantando al límite, y lo mejor y ves que no te da tiempo es esperar el momento adecuado.

Perdonad por el coñazo, pero es mi opinion

 

No sé Jorge, para mí el tener caballos no es sinónimo de poder correr más por autopista, de hecho yo lo tengo totalmente disociado.

 

Para mí tener caballos es algo que probablemente y leídos los puntos de vista que aquí expones, no podrías entender, pero te aseguro que sirve para muchííííísimo más que ir a 200kms/h ..

 

sensaciones...?, diversión...?, capacidad...?, poder ir de vez en cuando al circuito a hacer unas tandas...?, ponerte los pelos de punta...?, en definitiva, te gusta conducir...?

 

Si todo esto no te dice nada, con un polo de 100cv vas "sobrao"..

 

Un saludo. David. :laugh:

 

Eyyyy no te pases :laugh:;) que aquí hay uno que tiene un Polo con 101cv (no sé cuántos más con el kit ASI/CASI :laugh::D) y las sensaciones son buenas, es divertido conducirlo...claro que el día que pueda comprarme un Audi, tendré aún más sensaciones y sentiré más placer conducir jejeje...Vamos que "me gusta conducir" pero no tengo tantas pelas como para poder aplicarlo :laugh: (a ver si mi padre tiene esta suerte con el nuevo A4 y aprovecho un poco :ranting2: :ranting2::D )

 

Salu2 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad que la potencia nunca sobra pero vereis, imagino que os dará la risa los 90cv de mi 80 TDI (parece que en realidad dá 97cv) y sin embargo jamás tuve un apuro con el por falta de potencia en los 15 años que tiene desde que lo compré nuevo. Es verdad que tambien voy casi siempre solo y eso influye un poco. Pero tal y como se han puesto los controles últimamente con tanto radar etc tampoco están las cosas para ir muy alegremente. La última multa por exceso se velocidad la tuve hace unos doce años pero casualmente hace dos semanas fui pillado a 82km/h en una zona a 50 km/h en una carretera que conozco al dedillo y allá se han ido "two points" . Ah y aún no me explico como no iba a más. Así que creo que con los 143 cv el A4 va suficiente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la malloria la primero que hace es relacionar potencia con velocidad,la potencia se ha dicho ya muchas veces que influlle mas en la propia seguridad del conductor,adelantamientos ,incoporaciones y asi muchas situaciones en la que te puedas ver comprometido solo por que la reaccion del coche no sea la esperada por la falta de potencia,yo tengo el ibiza actual de 64 cavallos y es un suplicio este coche y cuando cojo el de mi madre un honda la virgen se aparece delante de mi :lol2: .,para el a4 veo suficiente 190-200cv,esta es mi modesta opinion. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer tenía un Punto con 60cv, y en primera y segunda vale, pero más allá, olvídate de adelantar ni de reacciones ni nada, estaba muerto.

 

Sin embargo el A4 mío de 170cv, ya lo he dicho varias veces, para como están las cosas, tiene potencia más que de sobra, lo que le falta son bajos, así que para un uso racional y con reacciones desde abajo, casi veo mejor el 140 que dicen que tiene más bajos que el 170..., pero es que me encanta como funciona el mío a partir de las 2000rpm :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me gustan mucho las primeras fotos del B8 y el parecido que ya muchos pensábamos con el A5 es muy apreciable.Veo un coche nuevo tanto exteriormente, como interiormente que creo que es una pasada y en NADA parecido al B7 y menos en su parte trasera que es lo que menos me gusta del B7. VEREMOS EN LA CALLE QUE TAL SE VE QUE LAS COSAS DESPUÉS CAMBIAN MUCHO A LAS FOTOS.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.