Jump to content

Audi A4 2008


Publicaciones recomendadas

Buenas os saludo ya que soy nuevo en el foro y posible y afortunado conductor del proximo B8, gracias al renting de la empresa de mi mujer <_< . Estoy ansioso por conocer detalles de equipamiento y acabado, y a falta del configurador made in spain, he acudido al alemán, viendo que parte de los tres acabados ambiente, atraccion y ambition, y se puede acceder a los componentes de cada una, pero claro, an alemán. Se puede intuir que los tres tienen llantas de aleación, pero en cuanto a lo demás: ¿alguien en el foro sabe alemán?

Soy consciente que los acabados y paquetes puede que no sean calcados a los que se ofrezcan aquí, pero nos pueden dar una orientación.

Ah, he hecho una comparativa de precios alemania-españa del modelo anterior y el nuevo, y viendo lo que ha variado "allí", creo que "aquí" iqualmente la variación de precio será practicamente inexistente, salvo que varien mucho el equipamiento base.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hombre de momento no se ha kejado por si la tengo grande o pekeña!!!!! juas,juas....

 

Si k era karo el s-line, no?

 

hombre la verdad k el full ekip del b8 será una pasada, en plan A6 o BMW completo.

 

Has visto alguno de los ultimos BMW?

 

Si no compras GPS ni MMI, el saplicadero es distinto y no tienen la pantalla grande. Por lo que son mucho más economicos. Supongo k con audi podrás ponerle el GPS a la larga s lo desea, auke komo siempre será más caro.

 

Tu tienes GPS en tu B7? k tla va? puedes escuchar música igualmetne aunke vaya la radio?

 

Saludos y disculpa el malentendido

 

mike

Todo es caro en estas marcas, el Sline estaba en la media, parecido al paquete M de BMW y AMG de Mercedes.

Si he visto el último serie 3 y además de parecerme feo (sobre todo por detrás y en el interior) el equipamiento de serie es bastante escaso en la linea de siempre de la marca.

El nuevo B8 de serie tiene una pantalla monocromo, luego puedes ponerle una en color sin GPS ó poner también el GPS además.

El mío es un B6 y si tengo el GPS RNS-E, se puede escuchar y controlar la música sin problema mientras estás usando el GPS.

S2.

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo es caro en estas marcas, el Sline estaba en la media, parecido al paquete M de BMW y AMG de Mercedes.

Si he visto el último serie 3 y además de parecerme feo (sobre todo por detrás y en el interior) el equipamiento de serie es bastante escaso en la linea de siempre de la marca.

El nuevo B8 de serie tiene una pantalla monocromo, luego puedes ponerle una en color sin GPS ó poner también el GPS además.

El mío es un B6 y si tengo el GPS RNS-E, se puede escuchar y controlar la música sin problema mientras estás usando el GPS.

S2.

 

 

ok. a ver sia lguien se vende el GPS por buen precio y me lo pongo. Aunque kizás mejor esperarme, porque se ha aprobado que el GPS k es americano, sera sustituido en europa por el Galileo, k utilizara satelites europeos, por lo k se dice k los actuales deberan ser modificados, aunke no kreo k se eliminen.

 

Saludos

mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una muy buena mejora del nuevo A4 B8 es k en las plazas traseras tiene aire.

 

En el lugar donde se encuentra el cenicero en el A4 B7, en el A4 B8 hay 2 salidas de aire. Cosa que tan solo tenian los A6, A8... y los BMW, Volvo....

 

Creo k está bastante bien, pk si un coche tien 5 plazas, todos debebría veneficiarse del climatizador

 

Mike

 

 

¿Como sabes lo de las plazas traseras?, yo no he visto ninguna foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una muy buena mejora del nuevo A4 B8 es k en las plazas traseras tiene aire.

 

En el lugar donde se encuentra el cenicero en el A4 B7, en el A4 B8 hay 2 salidas de aire. Cosa que tan solo tenian los A6, A8... y los BMW, Volvo....

 

Creo k está bastante bien, pk si un coche tien 5 plazas, todos debebría veneficiarse del climatizador

 

Mike

 

 

¿Como sabes lo de las plazas traseras?, yo no he visto ninguna foto.

 

 

El comercial de Audi k me ha vendido el coche ha estado en Frankfurt

 

pero si las encuentro te las mando

 

Saludos

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijaos en las fotos espías del A4 Avant B8.

 

Lateralmente y por delante es igual k el Berlina, por lo k es muy probable k sea así el Avant.

 

Muy parecido a un A6 Avant

 

Podemos fijarnos en el detalle que aunke las luces traseras estan tapadas una parte en negro seran muy parecidas a las de un berlina

 

k os parece.

 

Saludos

 

mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijaos en las fotos espías del A4 Avant B8.

 

Lateralmente y por delante es igual k el Berlina, por lo k es muy probable k sea así el Avant.

 

Muy parecido a un A6 Avant

 

Podemos fijarnos en el detalle que aunke las luces traseras estan tapadas una parte en negro seran muy parecidas a las de un berlina

 

k os parece.

 

Saludos

 

mike

 

 

aki teneis la otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No deciais que los s-line llevarian 2 salidas de escape, una cada lado como llevan los A6 hasta en el 2.0 tdi?

Pues parece que no,que esto se reserva para los 6 cilindros

 

 

Ese 2.0 TDI se refiere al q falta por salir, el de 175 cv, como en el B7.

 

Ah si??? Pues deberia haber sacado antes el 175 cv, y haber dejado para despuesel 140 cv, como hicieron con los 140 cv y 115 cv del B7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.