Jump to content

Audi A4 2008


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues a mi la trasera de este S4 no me gusta nada... Prefiero el que sale en el 1er post.

 

Piensa que es una "mula", una unidad de pruebas. No lleva los parachoques que llevará el modelo definitivo. Se sabe que es un S4 por detalles como los cuatro escapes o los frenos. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi la trasera de este S4 no me gusta nada... Prefiero el que sale en el 1er post.

 

Piensa que es una "mula", una unidad de pruebas. No lleva los parachoques que llevará el modelo definitivo. Se sabe que es un S4 por detalles como los cuatro escapes o los frenos. :conf:

 

Exacto, no llevará ni ese difusor trasero, ni esas llantas, ni esas carcasas en los retrovisores (si sigue la línea como hasta ahora).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nuevo A4 es muy bonito, sobretodo el interior, al igual que el A5. Pero hadrá que dejarse los € para dejarlo pintón. Creo que un A4 TDI de 170 cv con un bonito exterior estético y algo de equipamiento extra no creo que baje de los 39.000 €.

 

Hombre, partiendo de la base q el Nuevo A4 d por sí (sin S-Line exterior) es muy deportivo (apenas se diferencia con el S-Line, salvo el difusor trasero, el cerco de los antinieblas delanteros, un poco de nada las tomas de aire, las minúsculas taloneras laterales y eso sí, las llantas), y creo q no hará falta el paquete para tener un A4 agresivo a la vista. Un A4 2.0 TDI 175 cv (no 170) con unas buenas llantas y algún extra yo creo q por unos 36-37.000 € lo tienes, pero seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ayer estuve en el Conce Oficial AUDI de Cartagena (Murcia) y un vendedor m desmintió los rumores sobre las configuraciones del nuevo A4, q sonaban q si ban a ser como las del A3 (ambition, ambiente y atraction), y nanai, serán como el del actual (por lo menos en España).

 

M dijo q empezarán a coger pedidos para Noviembre, pero q no los recibirán hasta Diciembre-Enero.

 

 

PD: Por cierto, ayer había un A4 2.0 TDI 140 cv S-Line exterior e interior (llantas de 7 radios 235/45 R17) Blanco Ibis, con algunos extras + por 31.500 € precio final, q daban unas ganas d llevárselo... :innocent:

Editado por him_marius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi la trasera de este S4 no me gusta nada... Prefiero el que sale en el 1er post.

 

Piensa que es una "mula", una unidad de pruebas. No lleva los parachoques que llevará el modelo definitivo. Se sabe que es un S4 por detalles como los cuatro escapes o los frenos. :innocent:

 

Exacto, no llevará ni ese difusor trasero, ni esas llantas, ni esas carcasas en los retrovisores (si sigue la línea como hasta ahora).

quizas no sea un S4 y podria ser el 3.0tfsi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.