Jump to content

Audi A4 2008


Publicaciones recomendadas

pues a mi la trasera de este S4 no me gusta nada... Prefiero el que sale en el 1er post.

 

Piensa que es una "mula", una unidad de pruebas. No lleva los parachoques que llevará el modelo definitivo. Se sabe que es un S4 por detalles como los cuatro escapes o los frenos. :wub:

 

Exacto, no llevará ni ese difusor trasero, ni esas llantas, ni esas carcasas en los retrovisores (si sigue la línea como hasta ahora).

quizas no sea un S4 y podria ser el 3.0tfsi.

 

Pues ahora q lo dices... podría ser, no había caído. Ése será el motor q haga competencia directa al 35i de BMW de 306 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues a mi la trasera de este S4 no me gusta nada... Prefiero el que sale en el 1er post.

 

Piensa que es una "mula", una unidad de pruebas. No lleva los parachoques que llevará el modelo definitivo. Se sabe que es un S4 por detalles como los cuatro escapes o los frenos. :lmfao:

 

Exacto, no llevará ni ese difusor trasero, ni esas llantas, ni esas carcasas en los retrovisores (si sigue la línea como hasta ahora).

quizas no sea un S4 y podria ser el 3.0tfsi.

 

Ojala audi este desarrollando un v6 biturbo, y el s4 y rs4 que montarian?? el v8 atmosferico(s4) y biturbo(rs4)??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En UK los coches son los mas caros de Europa...

 

si pero sirve de referencia, sera entre 2000 y 3000 euros mas caro el modelo mas economico comparado con el actual

EL precio en UK suele ser casi un 20% mas caro que en España.

Depende de que compares, el básico actual 2.0 130CV con el básico B8 1.8TFSI 160CV, no es una caomparación muy justa ¿verdad?

Claro que será mas caro, pero yo creo que siempre en consonancia con lo que ofrece de más, no creo que sea mas caro que un Serie 3.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cito, de la revista Motor 16:

 

traerá 5 motorizaciones, todos con inyección directa, dos de gasolina (3.2 fsi v6 de 265 cv manual y quattro; 1.8 tfsi de 160 cv manual de 6 marchas, multitronic de 8 marchas tracción delantera) y tres tdi (3.0 v6 de 240cv quattro; 2.7v6 190cv y un nuevo 2.0 de cuatro cilindros common rail de 143 cv).

Aumenta la longitud 12 cm, el maletero gana 20 litros y la boca del maletero es bastante más grande.

No dice nada de precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo por aqui. Creo que, como a muchos de vosotros, me está hipnotizando el nuevo A4.

El caso es que justamente estaba pensando en vender lo que tengo ahora y viendo las últimas semanas el A4 2008, pues cada vez lo tengo más claro.

Mi intención es un Avant, pero por más que busco no veo ninguna foto o información de éste. Ayer me pasé por Superwagen (soy de Sabadell, Barcelona) y me dijeron que hasta verano aprox. no se empezará a vender el Avant. ¿teneis alguna info vosotros?

 

Bueno, un placer estar por aqui, y espero leeros mucho, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.