Jump to content

Audi A4 2008


Publicaciones recomendadas

En la web de audi en alemania ya se puede configurar el nuevo a4, puede ser que sea mas barato que aqui el modelo actual del a4 ??? :ranting2:

 

En todos los modelos no lo se, pero por ejemplo en el A4 3.0 Tdi quattro ambition, el precio en alemania, sin extras es de 42.300 euros. y en españa el modelo actual con DPF vale 43.200. (supongo que es debido a los impuestos, que allí son de un 19% y aquí de un 12% de impuesto de matriculación, más un 16% de iva, lo que hace un 28%).

 

Salu2 :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a tod@s, soy nuevo en este foro aunque lo sigo desde varios días antes de la presentación, del que espero sea mi próximo coche., el nuevo a4,

 

estoy ansioso porque salga el configurador en Español.

 

Hace un rato he encontrado un videocast en la pagina de Audi en alemania en la sección de Audi Magazine, en Multimedia, que es la presentación completa en el Stand de Frankfurt, asi como muestra alguna de las nuevas tegnologias.

 

Que lo disfruteis.

 

saludos

 

Jose

Editado por Jose Ant.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la foto esa al lado de la luz anti niebla derecha del coche es el Control de crucero adaptativo???

 

Debe serlo...:unsure:

Pues me alegro!!! :notworthy::notworthy: eso quiere decir que desde el principio se podrá pedir con mucho equipamiento y no tanta "tonteria" de ir sacando extras a cuenta gotas (como fue el caso del FIS a color o el navegador con dvd en algunos modelos por poner algun ejemplo; entiendo como siempre el marketing pero con esas cosas no puedo <_< <_< )

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rumores desde frankfurt, el 2.0 tfsi podria rondar los 240cv y podria ser el encargado de estrenar el s-tronic y la nueva traccion dinamica. parece que se confirma para ginebra el avant.

 

¿Como funcionaria la traccion dinamica? Esa combinacion seria una bomba.

 

 

http://motor.terra.es/novedades-coches/art...delos_38428.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rumores desde frankfurt, el 2.0 tfsi podria rondar los 240cv y podria ser el encargado de estrenar el s-tronic y la nueva traccion dinamica. parece que se confirma para ginebra el avant.

 

¿Como funcionaria la traccion dinamica? Esa combinacion seria una bomba.

 

 

http://motor.terra.es/novedades-coches/art...delos_38428.htm

 

Me intriga que tipo de diferencial va a tener el eje trasero, tiene la pinta de ser un embrague multidisco tipo haldex como puede montar el nuevo Saab 9-3, la verdad que seria un gran paso adelante si viniera de serie con el quattro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.