Jump to content

Audi A4 2008


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo por aqui. Creo que, como a muchos de vosotros, me está hipnotizando el nuevo A4.

El caso es que justamente estaba pensando en vender lo que tengo ahora y viendo las últimas semanas el A4 2008, pues cada vez lo tengo más claro.

Mi intención es un Avant, pero por más que busco no veo ninguna foto o información de éste. Ayer me pasé por Superwagen (soy de Sabadell, Barcelona) y me dijeron que hasta verano aprox. no se empezará a vender el Avant. ¿teneis alguna info vosotros?

 

Bueno, un placer estar por aqui, y espero leeros mucho, saludos!

 

Del Avant solo tenemos estas fotos espía

 

9070910.006.Mini2L.jpg

 

9070910.006.Mini1L.jpg

 

Sabemos que lo veremos en Ginebra, marzo 08 y que efectivamente tal y como te comentaron en Superwagen llegará en verano 08.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a partir de marzo se vera el avant, ademas habra una nueva variante S-line, aun mas dedportiva, con reglajes de chasis y con 2 colores rojo y plata exclusivos, para ver la prueba de este modelo que dicen que es mas bonito en directo que en foto habra que esperar hasta mediados de octubre, mas cositas, el diferencial Sport, parece ser que sera el S4(octubre 2008) el que lo estrene, la cosa como ya se ha comentado es un diferencial trasero activo que se encarga de repartir el par inteligentemente segun la v. la inclinacion de la aceleracion lat, y los angulos de direccion informaciones que circulan por la red CAN del coche dan mas par a una u otra rueda trasera y lo aplican en consecuencia, , incluso deshaciendo, los efectos no deseados del diferencial. quattro reparte el par entre los ejes y el dif. deportivo entre las traseras. con la supervision electronica el sub-sobreviraje debe desaparecer, en situaciones complicadas, cerca de los limites acctuara con acciones precisas y medidas por parte del diferencial. el conductor debe aplicar menos volante, pues las ruedas traseras induciran cierto giro del coche y lo haran de manera mas equilibrada, el reparto de par entre las ruedas traseras puede alcanzar los 1.800nm, mediante un actuador electrohidrahulico que se encarga de bloquear un tren deembragues en cada rueda y transformarlo en activo, incluso en retencion puede robar fuerza a una rueda y pasarla a otra.desde el audi drive select, se podra gestionar con 3 tìpos de modos. otra cosita es que la direccion de tarado variable tiene capacidad para hacer contravolante de forma automatica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.