Jump to content

se puede rellenar el aceite?


felino

Publicaciones recomendadas


buenas

Resulta que este finde en un largo viaje se me bajo el aceite al minimo, me pito el fis. lo unico que encontre en el camino fue un sintetico 10w40 y rellene un poco encima del sintetico un 0w30, es muy malo eso?. op or una vez no pasa nada.. :unsure:

gracias

Si sólo fue rellenar un poquito, no pasa nada, peor sería ir con poco aceite.

Para futuras ocasiones, cómprate un botecito de 1litro del 0w30 y lo llevas en el maletero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, lo suyo es no mezclarlo, pero a falta de aceite, es peor que vaya por debajo del nivel mínimo a que se le mezcle un poquito de otro aceite para llegar al nivel, y por esto, tampoco se va a gripar el motor (cosa que sí puede sucecer si va con poco aceite...)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Y si se mezcla la misma marca y modelo pero de diferente Viscosidad.... :conf::flwrs:

 

El otro dia me pitó el chivato en el Polo, sabia que llevaba repsol, pero no me acordaba cual, compré un W 5 - 40 y rellené, luego al ver la factura ví que llevaba W 10 - 40, ¿pasa algo? :clap1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si se mezcla la misma marca y modelo pero de diferente Viscosidad.... :p:lol2:

 

El otro dia me pitó el chivato en el Polo, sabia que llevaba repsol, pero no me acordaba cual, compré un W 5 - 40 y rellené, luego al ver la factura ví que llevaba W 10 - 40, ¿pasa algo? :p

 

Un saludo.

 

 

 

 

Pues que ahora llevas un 7-40. No es tanta la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si se mezcla la misma marca y modelo pero de diferente Viscosidad.... :conf::drooling:

 

El otro dia me pitó el chivato en el Polo, sabia que llevaba repsol, pero no me acordaba cual, compré un W 5 - 40 y rellené, luego al ver la factura ví que llevaba W 10 - 40, ¿pasa algo? :clap1:

 

Un saludo.

 

 

 

 

Pues que ahora llevas un 7-40. No es tanta la diferencia.

Asi de fácil.... :roll1: se saca una media, como la cuenta la vieja :clap1: bueno pues mejor, me imaginaba que no seria malo para el motor, pero por si acaso.

 

Gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.