Jump to content

Vaya put...!


wolfo

Publicaciones recomendadas

Pobre hombre!

 

Bajo esta mañana a por el coche y me encuentro el de mi vecino de garaje SOBRE EL EXTINTOR Y SIN LLANTAS! Un a3 sline con llantas rs4 en 18", se las han robado. put* gentuza. Y yo acojonado claro, nose si las mias no les han gustado o al ser replicas(nuvolari en 18") o no muy habituales, no les ha interesado. Igual el no tenia tornillos de seguridad, aunque dudo de que esto les heche para atras. Espero que por lo menos se las cubra el seguro :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es que no se puede tener nada... que cab***es! Y además en el sitio más fácil, un parquing comunitario (parece ser).

 

Supongo que siendo un coche nuevo se lo cubrirá el seguro sinó... una pasta!

 

 

Por cierto, en un taller Audi me contaron hace poco que les había venido uno con el coche sin llantas y con el "kit" de tornillos antirobo propio de los talleres Audi. Nadie sabe como podía tenerlo alguien y encima dejárselo al lado del coche sobre los ladrillos (quizás salió con prisas y se lo dejó) así que ni con los tornillos antirobo te salvas. (Lo que no entiendo es que ese "Kit" tenga todas las combinaciones, pero creo que si te pones a probar tu llave en todos, encuentras alguno porque no tienen mucho misterio)

 

 

Saludos y vigila el tuyo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pobre hombre!

 

Bajo esta mañana a por el coche y me encuentro el de mi vecino de garaje SOBRE EL EXTINTOR Y SIN LLANTAS! Un a3 sline con llantas rs4 en 18", se las han robado. put* gentuza. Y yo acojonado claro, nose si las mias no les han gustado o al ser replicas(nuvolari en 18") o no muy habituales, no les ha interesado. Igual el no tenia tornillos de seguridad, aunque dudo de que esto les heche para atras. Espero que por lo menos se las cubra el seguro :flwrs:

Joer!!!, vaya put*da pero con tornillos de seguridad es mui dificil, lo digo

 

porque a mi una vez con mi cosworth, ya hace unos 7 años o por ahi se me

 

perdio la llave para alflojar, y no veas que movida para poder quitar la

 

rueda, Un saludo.

post-13140-1177585564.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pobre.. mi pésame, ahora las tendrá alguien sin escrúpulos por 400 leuros.

400!!!!! un día estaba en el taller y un tipo me ofreció 4 de peugeot por 40 euros con las gomas, le dije que no y me ofreció las 5 por 30 y el día anterior ya me había ofrecido un portátil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una mala jugada si señor... malditos kakos!!

 

Aunque teneis que pensar que los tornillos antirrobo no sirven de nada... bueno si, solo para disuadir a los kakos poco preparados...

 

Digo esto porque un dia cambiando las ruedas en un taller de confianza, hablando con el tio sobre los tornillos antirrobo y tal, me enseño unos capuchones (parecidos a los embellecedores de plastico que tapan los tornillos) que tenian una rosca interior invertida. Estos capuchones se roscaban encima de los tornillos antirrobo y al girar (como si estuvieramos quitando el tornillo de forma normal) se ivan montando encima del antirrobo hasta llegar al punto que se bloqueaban y ya se podia quitar el tornillo sin problemas...

 

La caja que me enseño, tenia capuchones de 10 tamaños distintos...

 

Mi consejo, es que añadais las llantas como extra en el seguro, ya que por muy pocos € de mas tendremos la seguridad de que si pasa algo, nos las paga el seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una mala jugada si señor... malditos kakos!!

 

Aunque teneis que pensar que los tornillos antirrobo no sirven de nada... bueno si, solo para disuadir a los kakos poco preparados...

 

Digo esto porque un dia cambiando las ruedas en un taller de confianza, hablando con el tio sobre los tornillos antirrobo y tal, me enseño unos capuchones (parecidos a los embellecedores de plastico que tapan los tornillos) que tenian una rosca interior invertida. Estos capuchones se roscaban encima de los tornillos antirrobo y al girar (como si estuvieramos quitando el tornillo de forma normal) se ivan montando encima del antirrobo hasta llegar al punto que se bloqueaban y ya se podia quitar el tornillo sin problemas...

 

La caja que me enseño, tenia capuchones de 10 tamaños distintos...

 

Mi consejo, es que añadais las llantas como extra en el seguro, ya que por muy pocos € de mas tendremos la seguridad de que si pasa algo, nos las paga el seguro.

 

:drooling: y pa que c*** dije yo algo???? :lol2:

 

Pincha aquí para más detalles

Editado por rlaurent
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.