Jump to content

AUDI CABRIO 2.6 ... POR FIN ES MIO!!!!!!


Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Por fin tengo en mi garaje el anhelado Cabrio. Finalmente, me he decidido por un precioso Cabrio azul (capota azul) del 97. Sólo lo tengo desde el lunes, pero las primeras sensaciones son FANTASTICAS, con capota y sin ella.

 

Hoy he tenido mi primera experiencia "paranormal" en la tienda de recambios AUDI. Cambiar el conmutador de la capota...42 eurazos. El señor que tenía delante ha pagado más de 4.000 pelas de las de antes por una docena de tornillos... en fin, que ya me recomendaréis algún buen desguace cerca de Tarragona.

 

En cuanto pueda , cuelgo fotos.

 

nos leemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


DAFAGON, un consejo:

 

En FLEUVERT tienda de accesorios para coches del grupo CARREFOUR vende unos embellecedores para las colas de escape por 7, 90 eur. son cromados y hay una medida que coincide con el diametro exacto de los tubos. Quedarían los dos tubitos cromados, nada tuning makarra y muy fino.

 

Yo se los puse, ya te pondre fotos y dan un toque al coche.

 

 

Piensatelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.