Jump to content

Si,si,si


oriol15

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que hoy me ha tocado madrugar un poquito para ir a dejar el coche al taller y que me instalen el Beltronics 975. Todo bien escondidito, bien guardadito y con interruptor para poder desconectarlo.

Viene preparado incluso para detectar los radares de tramo (son los que te pillan en un lugar de la carretera y después te vuelven a cazar para ver lo que has tardado en recorrer ese tramo).

Hoy al mediodia lo voy a recoger, así que pondré unas fotitos para que veais como queda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues la verdad es que el pie me pesa un poquito, me gusta darle zapatilla de vez en cuando :wub:

Aunque no voy como un loco, si que me gusta ir ligero.

 

900 euracos, mano de obra, e IVA incluido. Al mediodia ya me meto en la ronda a probar que pite. Me han dicho que los detecta a unos 700-1000 metros, menos los que son paneles, que los detecta más tarde, aunque estos ya están indicados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que el pie me pesa un poquito, me gusta darle zapatilla de vez en cuando :lol2:

Aunque no voy como un loco, si que me gusta ir ligero.

 

900 euracos, mano de obra, e IVA incluido. Al mediodia ya me meto en la ronda a probar que pite. Me han dicho que los detecta a unos 700-1000 metros, menos los que son paneles, que los detecta más tarde, aunque estos ya están indicados.

1000 m??? Olvidate amigo... Date por contento si son 400m...

De la misma manera que ni los Autoveloux ni los de tramo son detectables por ninguna de las frecuencias que cogen dichos aparatos....

 

Para esto, necesitarias un Micro de RP con la antena Bel 975 HO o la 966. La antena te hara el trabajo de los detectores de radar, y el Micro vai GPS te indicara los fijos...

 

Pero vigila mucho y no te creas eso de 1000 m puesto que te los comeras.

 

Un saludo y vigila :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que hoy me ha tocado madrugar un poquito para ir a dejar el coche al taller y que me instalen el Beltronics 975. Todo bien escondidito, bien guardadito y con interruptor para poder desconectarlo.

Viene preparado incluso para detectar los radares de tramo (son los que te pillan en un lugar de la carretera y después te vuelven a cazar para ver lo que has tardado en recorrer ese tramo).

Hoy al mediodia lo voy a recoger, así que pondré unas fotitos para que veais como queda.

 

Saludos

Si te lo han vendido diciéndote que pilla los radares de tramo, siento decirte que te han timado. El 975R no pilla ni pillará esos radares en la vida a menos que lleves un micro road pilot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que hoy me ha tocado madrugar un poquito para ir a dejar el coche al taller y que me instalen el Beltronics 975. Todo bien escondidito, bien guardadito y con interruptor para poder desconectarlo.

Viene preparado incluso para detectar los radares de tramo (son los que te pillan en un lugar de la carretera y después te vuelven a cazar para ver lo que has tardado en recorrer ese tramo).

Hoy al mediodia lo voy a recoger, así que pondré unas fotitos para que veais como queda.

 

Saludos

 

 

Lo siento pero te han soplado 500€ mas o menos por la instalacion, cuando lo normal son unos 100€, los de tramo no te los va a detectar y de 800m, nastic de plastic, de todas maneras tienes uno de los mejores detectores del mercado, ya ahorraras en multas lo que te ha costado, suerte :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si puede ser de interés...

 

En el último mes me han parado tres veces los de tráfico por "inspecciones rutinarias", pidiendo documentación y echando un "vistazo disimulado" al interior del vehículo.

 

No sé si es coincidencia (en mis doce años de carnet sólo me habrán parado una o dos veces por cosas de éstas) o si es que hay una campaña de la dgt intimidatoria para que la gente no ponga detectores de radar en su coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.