Jump to content

Producto desinfectante para aire acondicionado


Publicaciones recomendadas

Pues en el puente de mayo quería cambiarle el filtro de polen al coche y quería aprovechar para echarle algún producto desinfectante para los olores del climatizador. En una tienda de recambios del automovil me han recomendado el que adjunto en la foto diciendo que es de una empresa que se dedica a los aires acondicionados de automóviles y que es bueno, pero antes de echarlo quería saber si alguien lo ha probado y que tal va. Por cierto si alguien me puede indicar como echar el producto correctamente lo agradecería pues leí en algún post hace tiempo que si se hace mal es como si no echara.

Gracias y quedo a la espera.post-7060-1177670493.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo cuando lo hice seguí las indicaciones del fabricante, ya que cada fabricante lo aconseja de una manera distinta.

En mi caso tenía que poner el envase dentro del coche cerrar todo, poner el climatizador y apretar el botón del envase y dejarlo salir, cerrar las puertas al cabo de un tiempo (no recuerdo cuanto, lo que me decía el fabricante), abrir las puertas y ventanillas para dejar salir el producto.

Esto era todo.

En otras marcas creo que tienes que echarlo en la entrada del aire con el climatizador puesto.

En cualquiera de los casos sigue las indicaciones del fabricante.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero eso son fungicidas? es que yo para el aire acondicionado lo que hacia era meterle un spray con una canula larga por las regillas y chiflarle, el spray era un fungicida que mataba las setas que hace que huela mal el climatizador.

 

Eso funciona bien al principio pero luego na, lo mejor es usar bien la calefacción que el calor mata todos los bichos y una vez muertos un rato antes de llegar a tu destino pones el modo economico para que tire todo el aire frio y no quede humedad en el circuito, con eso ya no tiene que dar olor nunca mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lo coja el lunes me fijaré si en el bote pone algo de como echarlo; pero me refería si hay que echarlo con el clima quitado y con que teclas del mismo conectadas,pues no recuerdo de cuando leí un post si era con la de recirculación del aire conectada o la de desempañado del cristal delantero. Bueno si alguien lo sabe ...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo desmonte el filtro de particulas del clima y en el conducto le puse un producto parecido a ese, tambien rocie por todo el fitro. :drool:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=35712

 

yo le pasé un producto similar de Wurth según la receta del gurú :) y también sustituí el filtro de polen: lleva un año sin olores, veremos ahora con el calor (aún me queda más de medio bote)

 

un saludo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo desmonte el filtro de particulas del clima y en el conducto le puse un producto parecido a ese, tambien rocie por todo el fitro. ;)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=35712

 

yo le pasé un producto similar de Wurth según la receta del gurú :) y también sustituí el filtro de polen: lleva un año sin olores, veremos ahora con el calor (aún me queda más de medio bote)

 

un saludo ;)

 

 

Hola Tineo, ¿donde compraste el de Wurth? es que le pregunté a guantera donde lo había comprado y me dijo que ya no lo fabricaban, y que ahora había un sustituto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo desmonte el filtro de particulas del clima y en el conducto le puse un producto parecido a ese, tambien rocie por todo el fitro. ;)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=35712

 

yo le pasé un producto similar de Wurth según la receta del gurú :) y también sustituí el filtro de polen: lleva un año sin olores, veremos ahora con el calor (aún me queda más de medio bote)

 

un saludo ;)

 

 

Hola Tineo, ¿donde compraste el de Wurth? es que le pregunté a guantera donde lo había comprado y me dijo que ya no lo fabricaban, y que ahora había un sustituto.

 

Se lo pedí a un comercial de la marca que nos visita -pero de otro departamento- aquí en asturias.

También lo he visto (en envase mas pequeño) en una gasolinera Shell en mi zona.

 

sl2. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo desmonte el filtro de particulas del clima y en el conducto le puse un producto parecido a ese, tambien rocie por todo el fitro. :lol2:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=35712

 

yo le pasé un producto similar de Wurth según la receta del gurú :kss1: y también sustituí el filtro de polen: lleva un año sin olores, veremos ahora con el calor (aún me queda más de medio bote)

 

un saludo :lol2:

 

 

Hola Tineo, ¿donde compraste el de Wurth? es que le pregunté a guantera donde lo había comprado y me dijo que ya no lo fabricaban, y que ahora había un sustituto.

 

Se lo pedí a un comercial de la marca que nos visita -pero de otro departamento- aquí en asturias.

También lo he visto (en envase mas pequeño) en una gasolinera Shell en mi zona.

 

sl2. ;)

 

Sabes si lo venden en todas las gasolineras de Shell? yo soy de Candás, habrá que mirar por las gasolineras de por aquí, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

pero de verdad estos productos ayudan ( digo ayudan que tiempo suelen durar 1 mes 2,3,... y volver a empezar con el olor ????!!!!)

 

es por si combiene llevarlo mejor por el taller y que ellos hagan un servicio al clima y de paso mirar otras cositas

 

sinceramente nosotros llevamos casi siempre el clima encendido y el coche ya tiene 18 meses y ya se nota ese olor sobre todo al principio cuando enciendo el coche despues ya no tanto

 

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

pero de verdad estos productos ayudan ( digo ayudan que tiempo suelen durar 1 mes 2,3,... y volver a empezar con el olor ????!!!!)

 

es por si combiene llevarlo mejor por el taller y que ellos hagan un servicio al clima y de paso mirar otras cositas

 

sinceramente nosotros llevamos casi siempre el clima encendido y el coche ya tiene 18 meses y ya se nota ese olor sobre todo al principio cuando enciendo el coche despues ya no tanto

 

GRACIAS

 

Si que funcionan, al menos éste.

al echarlo se forma una nube dentro del coche que también le quita olores interiores (en el mío no se fuma pero tenía algo "rancio" que no sé qué rayos era).

Ya os digo, un año desde el tratamiento (repito que también cambie el filtro de polen) y aun estos días de calor no se nota absolutamente nada.

 

http://tienda.wurth.es/ecommerce/appmanage...ctId=1893999998

yo tengo el de la foto inferior.

precio? <_< a mi me salió algo mas gbarato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya tengo el bote en mis manos, pero como no pone instrucciones de uso lo que he hecho es escribir un e-mail a los de Diavia que es la casa que lo vende y que me expliquen ellos; el comercial que me lo vendió pues como que no tenía mucha idea pues venden a talleres y dice que se echa con un tubito que lleva por todas las conducciones del clima y desde el hueco del filtro del polen con el clima desconectado que lo deje actuar un rato como 15 o 20 minutos y despues que ponga uno por uno todos los aireadores a la máxima temperatura y velocidad y lo deje un rato en cada uno. Es una espuma eso si que lo comprobé y huele bastante bien. Ya veremos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya tengo el bote en mis manos, pero como no pone instrucciones de uso lo que he hecho es escribir un e-mail a los de Diavia que es la casa que lo vende y que me expliquen ellos; el comercial que me lo vendió pues como que no tenía mucha idea pues venden a talleres y dice que se echa con un tubito que lleva por todas las conducciones del clima y desde el hueco del filtro del polen con el clima desconectado que lo deje actuar un rato como 15 o 20 minutos y despues que ponga uno por uno todos los aireadores a la máxima temperatura y velocidad y lo deje un rato en cada uno. Es una espuma eso si que lo comprobé y huele bastante bien. Ya veremos.

Saludos

 

 

Hola

 

por cuanto te salio el bote???

 

tendre que buscar algo por que sino al final ya me veo en audi y me saldra caro el servivo del clima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.