Jump to content

Pedales y reposapies TT en A3 II


NitroNori 41

Publicaciones recomendadas

Pues eso, desde hace tiempo andaba mirando de comenzar el re-styling de mi coche y hoy he ido a por los pedales y reposapies del TT. Lo primero lo tenian, pero lo segundo lo han tenido que pedir, supongo que llegara para la semana y es cuando le sacare unas fotillos al coche. Como cambia el coche con tan poca cosa!!!! :drooling::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues eso, desde hace tiempo andaba mirando de comenzar el re-styling de mi coche y hoy he ido a por los pedales y reposapies del TT. Lo primero lo tenian, pero lo segundo lo han tenido que pedir, supongo que llegara para la semana y es cuando le sacare unas fotillos al coche. Como cambia el coche con tan poca cosa!!!! :clap1: :clap1:

 

TT MKII no?. El MKI lleva el pedal del acelerador no anclado al suelo en cambio tu TDI sí..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo me ha costado 200€ justos.

 

Incluye:

 

- Pedal Acelerador

- Capuchon de freno

- Capuchon de embrague

- Reposapies del TT

 

La referencia para los 3 primeros (los entregan en una caja como si fuera un pack) es: 1K1 064 200.

 

La referencia del reposapies la pondre cuando me llegue y de paso ya pondre fotillos :drool:

Editado por NitroNori 41
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues aquí la primera foto del resultado final, no tiene toda la calidad que quisiera, y no esta todo lo limpio que tb quisiera, pero se ve el magnifico resultado final y lo bien que queda! (Aunque con el reposapies hemos tenido que hacer una pequeña brico para que encajase perfectamente) :flwrs::flwrs::flwrs::p

 

image058pz8.jpg

 

Hoy me han llegado las colas de escape del octavia rs (no llegan a los 60€) y a la tarde me las entregan montadas! Ya colgare unas fotos con el coche lavado para que veais el acabado final.

 

PD: La referencia del reposapies del TT es 8J1864777B 4PK

Editado por NitroNori 41
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, me encantan, yo tmb kiero ponerlos, xro los has puesto tú o lo han puesto un mecánico????

En un interior en beige pensais q kedan bien??????????????

 

:notworthy::p:notworthy:

 

Me los ha puesto un mecanico amigo mio, de todas formas vienen con un manual para instalarlos, es bastante sencillo por lo que vi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por el cambio!!! B)

 

yo es de las cosas que tambien tengo pensado hacer!!

 

me entregan el coche a principios de julio!!

 

una pregunta; los pedales que se encuentran por eBay, sirven??

 

Y ya puestos, sabeis por casualidad la referencia de las carcasas de aluminio de los retrovisores del S3??

 

 

como veis, tengo trabajo para cuando me lege el coche!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.