Jump to content

Necesito opiniones (si es de mujeres mejor...) :-D


Publicaciones recomendadas

Después de luchar con el conce un "extra" por hacerme cargo de un V6 que no lo quiere nadie, al final hemos acordado que ME TAPIZAN EL COCHE EN CUERO. Es un sitio de total confianza del concesionario y me lo ponen en la misma factura de venta del coche, como si fueran ellos los que me lo vendieran.

El problema viene con el color, ya que como es del estilo "exclusive line" :clap1: ... pues puedo elegir,y quería hacer algo "diferente", pero moderno y elegante a la vez. :wub::shy::laugh:

 

Atención... :clap1: mi mujer os lee, así que cuidadín con las respuestas. Además, es un elemento importantísimo, tiene que estar contenta, sinó ya sabéis que cada vez que entre en el coche me lo va a recordar.

 

Bueno, vamoavé... en primer lugar, el coche es plata mercurio (vamos, el gris metalizado de toda la vida),

Luego dentro lleva inserciones de madera nogal MATE (no las confundamos con las que brillan, que esas cantan un poco)...

Por lo tanto... necesito que me aconsejéis sobre un color, pero con opiniones, razonamientos y justificación. Pensad que tengo "sólo" 33 años... y no quiero que me tachen de viejo por llevar la maderita y una tapiceria "cutre"...

O sea, que no se os ocurra decir... "verde".. porque sí... admito que es diferente, pero parecerá un arbol por dentro... :flwrs:

Claro, la apuesta segura es el negro, pero preferiría escuchar vuestras opiniones. Muchas gracias por la ayuda, y a esperar que el tapicero trabaje fino fino. Sólo faltaría ahora ver cuero "ñapa" ... :clap1:

 

Saludos,

jm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PIENSA QUE TIENES CRIOS, O LOS VAIS A TENER, CHICLES, HELADOS, PATATILLAS, MIGAS DE PAN,

PIES SOBRE ASIENTOS, CASCARAS DE TODO TIPO, CACAHUETES, PIPAS, ETC. Y ALGÚN QUE OTRO

VÓMITO, LO SÉ POR ESPERIENCIA,LO CUAL TE ACONSEJO QUE PONGAS LO QUE PONGAS, QUE SE PUEDA LIMPIAR CON FACILIDAD. (TELA NEGRA MATE ES MUY DELICADA)

SALUDOS DESDE PALMA DE MALLORCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay 2 renacuajos en edad de crecimiento y suscepcibles de hacer TODO tipo de guarrerias...

es que el negro queda algo triston...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: mira no tengo niños pero tengo dos nietos pequeños tengo tapiceria de cuero beige y se limpia de put* madre no se si te podre mandar una foto por que soy novato en el ordenador y se muy poco

si quieres ver la tapiceria metete en coches net audi a6 2.5 cuattro tiptroni de cordoba y beras la tapiceria un saludo espero que te sirba de algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe de alguna página donde pueda configurar tapicerías de coche???

Y agradecería muchísimo el nombre del forero que lo puso con ese color...

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias salec!

Chulo chulo... el burdeos... pero me da miedo que me canse. Es super-cantón, pero queda de vicio!

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese color es uno de los que te iva a decir, el burdeos le queda muy bien.

Otro color que le puede quedar bastante chulo y que a mi me gusta mucho es el Terracota(en BMW se llama ASI) y es un color marron rojizo muy muy chulo.

Miralo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro color que le puede quedar bastante chulo y que a mi me gusta mucho es el Terracota(en BMW se llama ASI) y es un color marron rojizo muy muy chulo.

 

Sólo una cosa: el coche viene con madera mate, no sé si con tanto marrón quedará raro... ;)

Gracias 'Allroad the best', Intentaré mirarlo... pero ver el efecto en muestras de 2x2 cm es como "complicado".

Ya digo que iría fantástico tener una página web donde se mostrasen los efectos de diferentes tapicerías... pero no logro encontrarla :notworthy:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.