Jump to content

Necesito opiniones (si es de mujeres mejor...) :-D


Publicaciones recomendadas

Mira te pongo una foto del color que te decia de BMW.

Naturalmente la foto es de un BMW ya que no he encontrado ningun Audi con este color.

Aprovecho para decir que el BMW es un serie 3 coupe/cabriolet de los nuevos y me encanta!! <_< jeje

 

42iz7.jpg

 

Espero que te guste el color.

Saludos!

 

PD: podia haberme metido en el configurador de Audi para que vieras como queda en un Audi, pero esta foto es real y se aprecia mejor el color.

Saludos d nuevo! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PUes muchísimas gracias a todos, pero la opinión de la jefa pesó bastante... e hizo inclinar la balanza por el lado de lo "clásico". Es decir, negro. Esta mañana se ha encargado... :huh:

 

"Así no nos cansamos del color", "evitaremos moscones curiosos empañando los cristales", "paso que te vayas por ahí con el coche pensando que se ta va a montar a tu lado una rubia despampanante", fueron algunas de sus advertencias, que rápidamente se convirtieron en EXIGENCIAS... ja ja ja :p

 

En fin... que será negro.

 

 

:p

<_<

 

<_<

 

 

 

<_<

 

 

pero ahora que no me oye... hubiera quedado de muerte "yo y mis gafas de sol"... con el techo solar al descubierto... las ventanillas bajadas y una linda damisela encajada en un magnífico vestidito con escote y minifalda, que en el semáforo se ofrece para acompañarme un trecho...

 

ASI que no podré decir... "Gracias a mi tapicería marron amaretto, se me acercan las del c..... prieto" :huh:

(sorry las chicas del foro... no es con mala intención)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira te pongo una foto del color que te decia de BMW.

Naturalmente la foto es de un BMW ya que no he encontrado ningun Audi con este color.

Aprovecho para decir que el BMW es un serie 3 coupe/cabriolet de los nuevos y me encanta!! :huh: jeje

 

42iz7.jpg

 

Espero que te guste el color.

Saludos!

 

PD: podia haberme metido en el configurador de Audi para que vieras como queda en un Audi, pero esta foto es real y se aprecia mejor el color.

Saludos d nuevo! jaja

 

eso pa mi es NARANJA!!!!

yo se lo pondria beige claro como el que llevo yo, que tambien llevo madera, y es lo que mejor queda sin ser hostentosos... ami me hubiese gustado poner todo blanco... pero como ya me venia este cuero... seria un crimen quitarlo....

 

por cierto, que A6 te has comprado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si todo va bien, el viernes por la tarde me entregan un fantasbuloso V6 2.7 TDI... cuero, techo, DSP, navegador, llanta 17''... bueno, no es un 3.0 tiptronic quattro full, pero es mucho más de lo que podía soñar! :p:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.