Jump to content

Retrovisores abatibles


dani_vk_85

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

  • 3 semanas más tarde...

Hola es muy interesante este tema de los retrovisores. El caso es que un amigo mio tiene el nuevo leon y a el tampoco se le cerraban los retrovisores con la llave y cuando lo llevo a la SEAT a la primera revision, ya esta nueva programacion de la llave y se le cierra todo el techo las lunas y lo mas importante los retros!!!!!!! ASI que de hacerse yo creo que se puede, lo que pregunte en la audi y no tenian ni idea y me dieron una escusa barata!!!

vosotros creeis que en un seat se pueda hacer y en un audi no? Yo no lo creo haber si alguien lo hace y nos lo explicaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo suyo sería q simplemente con cerrar el coche se cerrasen los espejos, sin tener ni q estar apretendo como con las ventanillas....

 

la verdad q lo del botoncito es una kk, ademas si está la puerta abierta, en esa puerta no se abaten, tienes q esperar q esten cerradas para darle al botoncito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.