Jump to content

pequeñas vibraciones..


villanubla2

Publicaciones recomendadas

Tengo una duda..

En mi A4 tdi 130 cuando estoy en un semaforo parado,a relenti, de vez en cuando se notan pequeñas sacudidas, no es un relenti constante...cada 3 o 4 segundos..una pequeña sacudida...

Que puede ser?? a alguien le pasa??

 

Tambien he notado que poniendo el clima, (en modo ECO) provoca una sacudida mucho mayor...

 

Crei que era al saltar en compresor del aire...pero en modo eco, no salta , no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo una duda..

En mi A4 tdi 130 cuando estoy en un semaforo parado,a relenti, de vez en cuando se notan pequeñas sacudidas, no es un relenti constante...cada 3 o 4 segundos..una pequeña sacudida...

Que puede ser?? a alguien le pasa??

 

Tambien he notado que poniendo el clima, (en modo ECO) provoca una sacudida mucho mayor...

 

Crei que era al saltar en compresor del aire...pero en modo eco, no salta , no??

 

a mi me pasa lo mismo, me comentaron que a lo mejor algun taco motor o volante bimasa.

 

Se analizara, jejeje

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sigue pasando, creo que es de algun inyector, digo que me sigue pasando porque cuando compre el coche, de importacion, lo hacia , pero era alucinante, iba por el garaje y si metia segunda velocidad a 1000 r.p.m, metia una sacudida de esas y hasta se me paraba, acabó haciendolo muchisimo, el vendedor, porcierto se ha portado muy bien conmigo, lo llevó al talle y le cambiaron un inyector-bomba, el coche muchisimo mejor que antes, ya no lo hacia tan constantemente ni se calaba. Pero en lo semáforos alguna vez lo sigue haciendo incluso despues de hacer repro, a las 2000 r.pm en 5ª velocidad, si hundo pie, el coche empieza a temblar pero la aceleracion es buena. Asi que esta semana que viene ya tengo hora para dejarlo y cambiarme otro inyector-bomba... aunque el coche no está ya en garantia el vendedor me dice que no me preocupe, que eso tiene que quedar solucionado... ya os contaré que era al final...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi A3 TDI del 2003 tambien tenia el mismo problema, mucho se hablo en su tiempo del los inyectores, volante bi-masa etc... Al final al parecer era la famosa valvula EGR, el problema se soluciono con una reprogramación del coche con programa realizado por AUDI, igual que la famosa campaña que se esta haciendo ahora en el 2.0TDI. No se si este sera tu caso pero yo habia oido que a los 1.9 de 130cv tambien les pasaba esto. Yo me informaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi A3 TDI del 2003 tambien tenia el mismo problema, mucho se hablo en su tiempo del los inyectores, volante bi-masa etc... Al final al parecer era la famosa valvula EGR, el problema se soluciono con una reprogramación del coche con programa realizado por AUDI, igual que la famosa campaña que se esta haciendo ahora en el 2.0TDI. No se si este sera tu caso pero yo habia oido que a los 1.9 de 130cv tambien les pasaba esto. Yo me informaria.

¿Que campaña se les está haciendo a los 2.0 TDI? no he oido nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.