Jump to content

S5 ó RS4 ??


FINCH

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

S5 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

el RS4 cambia la caja...........

 

 

Yo no veo ningun inconveniente en esto, si te gusta la que hay..........es mas a mi me gusta bastante mas el RS4 b5 que el RS4 b6 y mas el b6 que el B7

Bueno, partiendo de la base de que RS4 B6 no existe, incluso en esos casos son coches diferentes, como en las reacciones de un biturbo a un atmosferico

 

Yo creo que son coches bastante diferentes, pero veo que aqui la peña desprecia al S5 como si de un Panda se tratase, y me parece que a la mayoria se nos caeria la baba por tener uno.

 

Como ya han dicho, mira tus necesidades.

 

Si va a ser un coche para toda la familia, RS4 Avant, pero si va a ser para tu dirfrute, yo me decantaria por el S5

 

Y si no te importa esperarte, a finales de año saldra el RS5, que ya sea la caña de españa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S5 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

el RS4 cambia la caja...........

 

 

Yo no veo ningun inconveniente en esto, si te gusta la que hay..........es mas a mi me gusta bastante mas el RS4 b5 que el RS4 b6 y mas el b6 que el B7

Bueno, partiendo de la base de que RS4 B6 no existe, incluso en esos casos son coches diferentes, como en las reacciones de un biturbo a un atmosferico

 

Yo creo que son coches bastante diferentes, pero veo que aqui la peña desprecia al S5 como si de un Panda se tratase, y me parece que a la mayoria se nos caeria la baba por tener uno.

 

Como ya han dicho, mira tus necesidades.

 

Si va a ser un coche para toda la familia, RS4 Avant, pero si va a ser para tu dirfrute, yo me decantaria por el S5

 

Y si no te importa esperarte, a finales de año saldra el RS5, que ya sea la caña de españa

Ya nos hubiara gustado que sacaran el RS4 B6, pero estos de audi dejaron hay una gran laguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S5 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

el RS4 cambia la caja...........

 

 

Yo no veo ningun inconveniente en esto, si te gusta la que hay..........es mas a mi me gusta bastante mas el RS4 b5 que el RS4 b6 y mas el b6 que el B7

Bueno, partiendo de la base de que RS4 B6 no existe, incluso en esos casos son coches diferentes, como en las reacciones de un biturbo a un atmosferico

 

Yo creo que son coches bastante diferentes, pero veo que aqui la peña desprecia al S5 como si de un Panda se tratase, y me parece que a la mayoria se nos caeria la baba por tener uno.

 

Como ya han dicho, mira tus necesidades.

 

Si va a ser un coche para toda la familia, RS4 Avant, pero si va a ser para tu dirfrute, yo me decantaria por el S5

 

Y si no te importa esperarte, a finales de año saldra el RS5, que ya sea la caña de españa

 

 

Sin menospreciar del todo al S5 no creo que sea un modelo tan radical como ningún M y ningún RS por eso no creo que tenga comparación alguna....Lo que tiene a su favor es que es un modelo nuevo y además destaca bastante más que un A5 que de por sí me parece bastante sosete y con una línea demasiado continuista a lo que ya existe...

 

Yo lo tengo claro si me dieran un S5 lo vendería y me compraría un RS4 :laugh:....con la parrilla delantera en negro :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el dinero no es problema, yo desde luego no tendria absolutamente ninguna duda, el RS y si puede ser Avant mejor que mejor :lol2: , creo que no son coches comparables, el RS esta muy por encima en todo lo tangible y objetivo (motor y comportamiento), en temas subjetivos o de gustos esteticos, ya no entro, cada uno somos un mundo.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre estos dos pues........ RS4 berlina!!! ese ensanchamiento que tiene y las entradas de aire en el capot :lol2::lol2:

 

Me vuelven loco!!!!!!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cómo sabemos el S5 es una novedad, es precioso sin duda alguna, pero el RS... bufffff! :D

Sinceramente a mi me gusta más el RS4 pero en versión avant... me ponen los familiares tan radicales... :D

Se te pone al ladito uno de los millones de porsches que existen... y tú, pues le abrochas fuerte el sinturon al niño y le das ventaja al porsche... luego Gassss! jaja... y dices, jod** con la ranchera! Wowww!

 

 

RS4 4 ever! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.