Jump to content

S5 ó RS4 ??


FINCH

Publicaciones recomendadas

Estoy a punto de pedir un RS4, despues de ver algun video y fotos del S5 me ha entrado la duda.

Partiendo de la base que el S5 no es un RS y por lo tanto habra un RS5 y en un año cambian la caja del A4 (no se para cuando el RS4 b8 ), que os comprariais hoy?? Un RS4 b7 o un S5??

Editado por FINCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estoy a punto de pedir un RS4, despues de ver algun video y fotos del S5 me ha entrado la duda.

Partiendo de la base que el S5 no es un RS y por lo tanto habra un RS5 y en un año cambian la caja del A4 (no se para cuando el RS4 b8 ), que os comprariais hoy?? Un RS4 b7 o un S5??

 

RS4

 

desde luego no lo puedes decir ni mas alto ni mas claro, pero podrias extenderte mas en tu razonamiento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy a punto de pedir un RS4, despues de ver algun video y fotos del S5 me ha entrado la duda.

Partiendo de la base que el S5 no es un RS y por lo tanto habra un RS5 y en un año cambian la caja del A4 (no se para cuando el RS4 b8 ), que os comprariais hoy?? Un RS4 b7 o un S5??

 

RS4

 

desde luego no lo puedes decir ni mas alto ni mas claro, pero podrias extenderte mas en tu razonamiento?

 

:clap1: :clap1:

 

Primero mira a ver tus necesidades, son coches ditintos.

 

Luego desde un punto de vista subjetivo, el RS4 es el coche de mis sueños, y por tanto no me lo pensaría.

 

Motor: ni comparación (eso sí más consumo).

 

Estética: Para mi un RS no tiene rival estéticamente, los S son muy deportivos y elegantes, pero la agresividad de un RS.....

 

En cuanto a la renovación del modelo A4, normalmente los S se renuevan 1 año después y los RS dos años )más menos)

 

Si te lo puedes permitir, adelante con el RS4 macho, no te arrepentirás.

 

SALUDOS

Editado por jap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un coupe S y un familiar RS, para mi son cosas distintas.

 

Piensa que uso le vas a dar, eso es para mi lo más importante.

 

Vamos a ver, el uso seria el mismo, disfrutar del coche.

 

Podemos jugar entonces a pros y contras entre el S5 y el RS4 berlina:

 

PROS RS4:

 

-Es un RS con lo que conlleva, un motor brutal 420 cv.

-5 plazas

 

CONTRAS RS4:

 

-Es un modelo que en el actual año actualizan la caja del coche (A4 b8) y proximamente saldra un RS4 b8 (en un par de años maximo)

-4 puertas

 

PROS S5:

 

-Motorizacion nueva

-Precio inferior al RS4

-Durabilidad y depreciacion del modelo que acaba de salir

-Coupe 2 puertas

 

CONTRAS S5:

 

-Es un S menos radical y menos potente que el RS4

-4 plazas

-30 cm mas largo (esto puede ser un pro para alguno de vosotros)

 

 

 

que opinais??

Editado por FINCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un coupe S y un familiar RS, para mi son cosas distintas.

 

Piensa que uso le vas a dar, eso es para mi lo más importante.

 

Vamos a ver, el uso seria el mismo, disfrutar del coche.

 

Podemos jugar entonces a pros y contras entre el S5 y el RS4 berlina:

 

PROS RS4:

 

-Es un RS con lo que conlleva, un motor brutal 420 cv.

-5 plazas

 

CONTRAS RS4:

 

-Es un modelo que en el actual año actualizan la caja del coche (A4 b8) y proximamente saldra un RS4 b8 (en un par de años maximo)

-4 puertas

 

PROS S5:

 

-Motorizacion nueva

-Precio inferior al RS4

-Durabilidad y depreciacion del modelo que acaba de salir

-Coupe 2 puertas

 

CONTRAS S5:

 

-Es un S menos radical y menos potente que el RS4

-4 plazas

-30 cm mas largo (esto puede ser un pro para alguno de vosotros)

 

 

 

que opinais??

 

Lo digo teniendo claro

 

RS4

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tendría claro, el RS4, ese bicho, es un "símbolo" ya, además, te puedes permitir el lujo de tenerlo como coche familiar ( 4 puertas ) si tu futuro cambia jejeje, con el S5 no, supongo que si estás barajando la posibilidad de estos coches, el consumo como que te dá un poco igual... por lo tanto, RS4, eso de que dentro de 2 años igual te cambian el modelo pues.... si... pero es así, con el A3, A4, A6, A8, y por supuesto será con el A5, pero....el RS4, por muchos años que pasen, siempre será el RS4, no se verá ni viejo, y seguirá siendo un maquinón....

 

Lo dicho, primero tus necesidades ( familia, deportividad, caballos etc etc)... pero yo no me lo pensaría, me iría a por un simbolo en la carretera, el RS4.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Difícil aunque lo tengo claro, RS4.

Los RS son coches miticos, un S es un Audi un poco distinto pero que se deprecian bastante (un S4 es bestial lo que pierde!!!).

Consumo no gastará mucho más el RS, aunque es cierto que yo sólo conozco el motor S4 no FSI, pero gasta demasiado para lo que da.

El S5 es la novedad, es bonito (prefiero la estética del RS), y es el úlimo modelo de Audi, pero en cuanto a prestaciones y comportamiento, creo que el RS4 seguirá estando por encima. Eso si, la diferencia no la notarás en circulación normal, por lo que optar por el S5 tampoco sería tan grave.

Podrías esperarte al RS5, así lo tendrías todo en uno, no creo que tarde más de un año.

Pese a todo, un RS4 seguiría siendo mi preferido, aunque un S5 en color negro...no está nada mal. :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Difícil aunque lo tengo claro, RS4.

Los RS son coches miticos, un S es un Audi un poco distinto pero que se deprecian bastante (un S4 es bestial lo que pierde!!!).

Consumo no gastará mucho más el RS, aunque es cierto que yo sólo conozco el motor S4 no FSI, pero gasta demasiado para lo que da.

El S5 es la novedad, es bonito (prefiero la estética del RS), y es el úlimo modelo de Audi, pero en cuanto a prestaciones y comportamiento, creo que el RS4 seguirá estando por encima. Eso si, la diferencia no la notarás en circulación normal, por lo que optar por el S5 tampoco sería tan grave.

Podrías esperarte al RS5, así lo tendrías todo en uno, no creo que tarde más de un año.

Pese a todo, un RS4 seguiría siendo mi preferido, aunque un S5 en color negro...no está nada mal. :-)

 

 

Si que es bonito en negro el S5, acabo de comprobar que el S5 es 38 cm mas ancho que el RS4 pero tan solo 5 cm mas largo. Vaya dilema!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que dependerá más de si quieres 2 o 4 puertas, porque ambas elecciones son buenas, pero sin importar puertas, yo cogería el S5 al tener una plataforma más moderna, y aun le queda mercado por delante, acuerdate de hace cuanto salió el A4 B6 que es prácticamente el actual A4... aunque claro si no sabes si querrás tener 4 puertas luego..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anteponer un RS a un S es pecado :bsh1: de todos modos el RS4 es con diferencia (sin contar al R8) el mejor modelo, al menos el que más transmite, de la gama actual de Audi, puede que saquen un reestyling del A4 dentro de poco pero el RS4 es mucho RS4 y las satisfacciones que puede dar a su propietario dificilmente se consigan con cualquier otro modelo por mucho lavado de cara que tenga o nuevo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.