Jump to content

AGRADECIMIENTOS


Me Registro El Lunes

Publicaciones recomendadas

Tras bastantes problemas con el registro, al fin he podido acceder a esta fabulosa página. Como primer post, agradecer la acogida que tuve en la kdd de Burgos. Fui presentado a varios de vosotros por mi hermano Elgino, y me recibísteis con los brazos abiertos, muchas gracias a todos, en especial a joselet, Prem, supercanedas, leo7671, yoli_marc y un largo Etc. Y como no a mi hermano Elgino.

Muhas, muchas gracias.

Aunque no tenga un audi todavía :flwrs: , tengo un Honda HRV, si que tengo relación directa co este mundillo, ya que trabajo en una concesión de Volswagen y Audi com resposable de garantías. Así que, si tenéis alguna duda, ya sabéis donde estoy. De nuevo muchas gracias por vuestra brillante acogida.

Un saludo a todos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otro nick??????Que tiene de raro?????jejejejjeje

 

Un abrazo ¿¿¿Dani???

Espero que lo pasases estupendamente en la KDD y que repitas, en la proxima le quitas el coche a tu hermano y te escapas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por todo chicos, ( también por mover el post, no sabía donde ponerlo). Con vuestro permiso no cambiaré el nick, ya que esto es lo que me decían en la kdd de burgos, "me registraré el Lunes"...XDD. La verdad es que me pareció gracioso.

De todas formas, tambien respondo al nick de mi firma, que es el habitual.

Claro que soy Dani!!! Un abrazo a todos. Ya os contaré lo del honda en otra casión.....

Saludos.

P.D. Muchos saludos a ALFREDO, que no me he olvidado de ti....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Me Registro El Lunes :drooling: :clap1: :kss1: .

Muy buen padrino tenías tu en Burgos, bueno y en el foro. Espero que lo hayas pasado tan bien como nosotros.

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dani, bienvenido al foro y tu nick uno de los más originales una vez que se sabe la historia.

 

Un placer conocerte tanto a ti como a tu hermano.

 

Ya sabes que cuando vengas de caravaning, para lo que necesites por aqui andaré.

 

Saludos. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dani, bienvenido.

Aunque no tengas un audi, se lo puedes chorizear a tu hermano,!!!!...si ese que aparece en el avatar de joselet....¡¡¡¡ :kss1::lol2::lol2:;):p

 

Un placer el conocerte en Burgos, y si haceis una kdd en mañuria, pues nos lo pensaremos. :p :clap1:

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.