Jump to content

Nuevas llantas para mi avant


käfu

Publicaciones recomendadas


Los compre en una tienda de recambios pero no tienen marca deben de ser de algun taller que los hace.

y te vibra el coche? es q yo ayer pregunte para ponerle a mi S3 II unos separadores, me dijeron q de 1 cm, me vibraria, q ellos aconsejaban de 1,6 o 2 cm. y yo los quiero de 1 cm solo.

COMO TE VAN A VIBRAR 1CM Y NO 2!!

 

Es de tontos, si con 2 no te vibran (que creo que sí) con 1 menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento no he notado nada raro, pero yo seguramente le ponga de 1´6 de doble centraje estos son normales lisos y no me acaba de gustar la idea de que la llanta se sujete solo por los tornillos.

 

Las ruedas son unas kenda kaiser , me gusta el dibujo y tienen pinta de ser muy blandas en seco muy bien en mojado no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff lo q a cambiado es avant le quedan de lujo

 

Lo de los separadores pues lo que te había comentado tienen que ser de doble centraje

Sino acabaras por tener problemas de vibraciones ,pero de 1,6 delante no reo que tengas problemas pero detrás te van a rozar porque te quedaran muy afuera ,la solución lo que ya te comente tornear la llanta .

 

Venga un saludo ,ah y comentaros que tu y Aritz me calentasteis tanto :flwrs::flwrs: que me estoy pensando en comprarme el S2 avant :drool: ,ASI tengo gemelos ¿o serian mellizos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los compre en una tienda de recambios pero no tienen marca deben de ser de algun taller que los hace.

y te vibra el coche? es q yo ayer pregunte para ponerle a mi S3 II unos separadores, me dijeron q de 1 cm, me vibraria, q ellos aconsejaban de 1,6 o 2 cm. y yo los quiero de 1 cm solo.

COMO TE VAN A VIBRAR 1CM Y NO 2!!

 

Es de tontos, si con 2 no te vibran (que creo que sí) con 1 menos

 

 

Con los de 1cm no tienes doble centraje y entonces la llanta va solo apoyada en los tornillos y en los de 1,6 o mas ya tienes sitio para poder hacer el doble centraje .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le quedan muchisimo mejor d elo que me imaginaba, ya que pensé que no le quedarían bien y no es así.

 

peor el tema de separadores no me mola nada. A no ser que los compres de doble centraje para que apoyen en el falso buje, pero con el ET que ha comprado le rozarán.

Así pues o a tornear y meter los grandes; o a soldear los que tiene para que no vibren y pase la itv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.