Jump to content

S2 AVANT


Publicaciones recomendadas

por cierto......has visto este RS2 :p en Burgos? y la pedazo de foto???

PRECIOSO

:lol2:

TE LO VENDO . :drooling::drooling::drooling:

Ahora en serio estoy pensando en venderlo :crying_anim: para quedarme con el S2 aun que el s2 gasta casi el doble que el tdi creo que me sale mas barato que tener los dos coches .

 

Y ablando de consumos con una conducción normal con el tdi a deposito lleno unos 55€ hace los 750 km y según creo el S2 a deposito lleno unos 60€ 500km bueno tampoco es tanto la diferencia ¿Qué osparece?.

:lol2:

 

PD: mi hierro por muy en modo abuelita que vaya, si lo ando por ciudad e interurbano, 300 y pico kms con un depósito :(

 

 

jod** M Gordon pues si que gasta por que según Käfu el de el deposito lleno unos 60€ 500km .

 

Buf tengo la cabeza loca de tanto pensar lo que voy a hacer me parece a mí que o me quedo con los dos o no se si comprar .

 

Dé momento por la tarde voy a probarlo haber como va ya haré unas fotos para enseñároslo.

:lol2:

 

PIENSA PIENSA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jope Carlos, cuando vengas de nuevo para aquí te estará esperando un queso de IDIAZABAL que te cagas.

PD: no sabía que te volvía loco.

 

 

Otra cosa, el coche de Käfu marca de más aunque si es cierto que traga menos, ya que aunque con 18" no llevo los catas y a punta de gas finísimo a 120/130 ando en 10,5l cosa que me parace correecto para mi hierro pero que me asombra leer unos 9,5l de otros foreros cuando ellos si que llevan los catas.

 

ES SÍ, a ver cuanto le traga ahora al Käfu con las 18" y a 120 de Clima. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jope Carlos, cuando vengas de nuevo para aquí te estará esperando un queso de IDIAZABAL que te cagas.

PD: no sabía que te volvía loco.

 

 

Otra cosa, el coche de Käfu marca de más aunque si es cierto que traga menos, ya que aunque con 18" no llevo los catas y a punta de gas finísimo a 120/130 ando en 10,5l cosa que me parace correecto para mi hierro pero que me asombra leer unos 9,5l de otros foreros cuando ellos si que llevan los catas.

 

ES SÍ, a ver cuanto le traga ahora al Käfu con las 18" y a 120 de Clima. :crying_anim:

 

 

 

Soy quesero al máximo :drooling: , ahora mismo alucinarias la cantidad de quesos que tengo en la nevera...

Los voy a contar que leches :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas.

 

Aparte del consumo hay q tener en cuenta el mantenimiento. Creo desde luego mucho mas caro q el 80.

 

 

Yo con el S4 con un uso a diario pues como q no. Yo con la espace hago semanalmente entre 200- 250

km solo por ciudad y me gasto unos 25 € Y os aseguro q va siempre cargada a tope

 

Tengo unos neumáticos michelin traseros con 60.000 Km y unos Kleber delanteros blandisimos con unos

15000.

 

Y no digamos las averías. Pues creo q con el S4 ni pa pipas

 

 

Yo como wasketepe, como segundo coche pa disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas.

 

Aparte del consumo hay q tener en cuenta el mantenimiento. Creo desde luego mucho mas caro q el 80.

 

 

Yo con el S4 con un uso a diario pues como q no. Yo con la espace hago semanalmente entre 200- 250

km solo por ciudad y me gasto unos 25 € Y os aseguro q va siempre cargada a tope

 

Tengo unos neumáticos michelin traseros con 60.000 Km y unos Kleber delanteros blandisimos con unos

15000.

 

Y no digamos las averías. Pues creo q con el S4 ni pa pipas

 

 

Yo como wasketepe, como segundo coche pa disfrutar.

jod** como yo, que tengo el Volvo V40 1.6l 16v para el curro. Con el S2 en ciudad 350km como mucho CON UN DEPÓSITO :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya e probado el S2 ,solo una palabra DECEPCION ,ala cual añadiría un montón de adjetivos pero ninguno bueno .

 

La verdad es que a primera vista tenia buena pinta interior de carbono, volante de tres radios con airbag ,hasta mas de los 100000km con todas las revisiones pasadas en la audi etc .

 

Pues nada cojo me monto arranco, abro el capo, el motor no sonaba del todo mal anoser por el ruido de los rodamientos del alternador ,pero por lo de mas bien le piso el freno varias veces en relenti y bueno bien no se enciende nada en el cuadro ,nos ponemos en marcha ,íbamos solo un colega y yo ,nada mas salir le pego un pisotón para ver como responde y nos que damos mirando mi colega y yo uno pal otro y nos decimos “esto es no corre na” seguimos probando pero nada ,a de mas que le rascaba la segunda y la suspensión ya flojeaba .

 

El coche lo habían pintado entero pero muy mal pintado y las llantas no les cojia un golpe mas ,un intermitente roto y un labafaro jodido .

 

Así que como podréis imaginar ya no me lo quedo aunque el vendedor ya me lo había bajado de 9500€ a 4500€ pero no se puede comprar ni por 2000€ así que nada ya me había echo la idea de quedarme con los dos pero bueno sin prisas ya aparecerán mas.

 

Ah deciros que después de posarme del coche probé un S2 3b de un colega que lo tiene de serie y no veas la diferencia .

 

Aquí os dejo unas fotos del susodicho.

post-3411-1178487641.jpg

post-3411-1178487669.jpg

post-3411-1178487699.jpg

post-3411-1178487732.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya e probado el S2 ,solo una palabra DECEPCION ,ala cual añadiría un montón de adjetivos pero ninguno bueno .

 

La verdad es que a primera vista tenia buena pinta interior de carbono, volante de tres radios con airbag ,hasta mas de los 100000km con todas las revisiones pasadas en la audi etc .

 

Pues nada cojo me monto arranco, abro el capo, el motor no sonaba del todo mal anoser por el ruido de los rodamientos del alternador ,pero por lo de mas bien le piso el freno varias veces en relenti y bueno bien no se enciende nada en el cuadro ,nos ponemos en marcha ,íbamos solo un colega y yo ,nada mas salir le pego un pisotón para ver como responde y nos que damos mirando mi colega y yo uno pal otro y nos decimos “esto es no corre na” seguimos probando pero nada ,a de mas que le rascaba la segunda y la suspensión ya flojeaba .

 

El coche lo habían pintado entero pero muy mal pintado y las llantas no les cojia un golpe mas ,un intermitente roto y un labafaro jodido .

 

Así que como podréis imaginar ya no me lo quedo aunque el vendedor ya me lo había bajado de 9500€ a 4500€ pero no se puede comprar ni por 2000€ así que nada ya me había echo la idea de quedarme con los dos pero bueno sin prisas ya aparecerán mas.

 

Ah deciros que después de posarme del coche probé un S2 3b de un colega que lo tiene de serie y no veas la diferencia .

 

Aquí os dejo unas fotos del susodicho.

JO QUE PENA! <_<

 

Lo que no entiendo es que el tio pídiese 9500€ QUE CABRÓN

Al primero que le enseña los fallos coje y se lo vaja a 4.500€ :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que yo ya iba mosca cuando quede para probarlo por que melo rebajo dos veces sin casi meterle presión y al final el coche es barato pero hay que gastar mucho para dejarlo bien cosa que creo que no me compensa.

 

No se que es lo que podría tener mal pero si entra en limp mode ¿no tendría que pegar algún tiron? Por que el coche iba fino sin tirones lo único es que no corría ,vamos que si lo apaño con mi tdi le doy mas que pal pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.